Me alegro que os guste mi blog. Mañana, si no pasa nada y mi resfriado progresa adecuadamente, nos vemos a las 10:00 en la cruz roja de betera.
No descansamos los Domingos, ¿porque vamos a descansar mañana? La gente de provecho, con sus obligaciones y sus responsabilidades tenemos que aprovechar cualquier dia libre para entrenar. NO COMO OTROS!!! jajajajajaja....Ramis, me lo as puesto a güevo.:dance
Fergal un 10 por el blog, eres un crack y ademas me ha llegado algun rumor de que te has hecho de los amarillos de tu pueblo, un saludo.
Un 10 tambien para los a-99 un grupo de pm, he tenido oportunidad de rodar con vosotros alguna vez y un lujo, feliz año a todos y que se recupere pronto kasto que tiene que darle caña a ese record 11
Gracias compis por vuestro apoyo. La verdad que mi hombro evoluciona de maravilla y ya estoy pensando en salir el próximo sábado a la de Benifairo de les Valls. Nos alegra muchísimo la acogida que le estáis dando a A99, que sepáis que el grupo es tan anárquico (libre) que desde el momento que queráis estáis en él, nosotros os acogemos con cariño, las salidas las apañamos entre los presentes los sábados, pero bueno al final cada uno hará lo que le parezca...de ahí el nombre.
Gracias Joseriver, el C11 no tiene ni idea en que manos a caído!!. La verdad es que el grupo va fenomenal, y más teniendo en cuenta que yo anteriormente tenia un Ultegra....vamos que ya me tocaba.
Saludos y feliz año a todos pajaritos. Mañana hemos quedado 1/2 peña de electronicos a eso de las 9 para hacer una escapadita en bici. Me imagino que caeran unos 70-90 km. El recorrido por decidir,aunque me imagino que acabaremos en Macastre para variar. Tengo mono de bici llevo desde el año pasado sin tocarla. Nos vemos.
Hola!! A qué hora estaréis en Benifairó para almorzar? Si todo va bien allí estaré con mis dos fieras. Un saludo.
Buenas tardes Anarquicos. Dacsas REY traduce, esas gráficas ¿plou ó no demá? Si mañana no llueve igual os acompaño y despues a pasar el finde a Teruel. ¿A que hora en la cruz roja de Bétera?. Por cierto un placer compartir km con el caballero oscuro (Dacsas), pero lo mejor de la mañana ha sido conocer a Campeador en "vivo y en directo". ¿Me llevo el carnet de la CGT, para poder salir con vosotros? SLD a todos.
Ya empezamos con los partes del Rey. Feliz año a la A-99, que el 2009 lo traiga TODO. Nos vemos pronto!!! jajajajajajjajajejjejejeje Vamos vamos!! Saludos.
Bueno, resumen de la etapa: hemos contando con la participacion de los foreros Chiapuchi, Deivix, y Toniortiz (aunque solo en el almuerzo). No nos hemos mojado, Custodi se ha jugado la vida, Kasto ha demostrado que su clavicula ya esta perfecta y la peña de Massalfassar aun estan buscando a Chiapuchi por el Oronet. Vaya, que ha sido un dia muy divertido de ciclismo, y el almuerzo :chinchinespectacular sobre todo el servicio. Para la proxima semana, vamos para Macaste, a ver si los foreros de aquella zona contactan con nosotros y hacemos una gran salida, a mitad de semana ya os pasare el recorrido.:biker Un abrazo anarquicos.la