ANARKOETAPA 15 / V / 2010 Recorrido : P. Vallbona ; Llíria ; Xelva ; Titaguas ; La Yesa ; Higueruelas ; Villar ; P. Vallbona. Horario : 7h. Forn D'Andres. Como dice Ximo, en la página de Facebbok estan las fotos de las últimas salidas. Au99!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy pensando en la amputación de los dos miembros, el tercero me lo dejaré para entretenerme jeje... Gracias Maese
Isma , te has dado de alta ya , de lo contrario no podras acceder. Buscar en google facebook. Y a partir de ahi a la marcha, una vez dentro buscas Anrakia y te dajara ver las fotos. adeu , amigacho :taz:scratch
Que tal anarkikos, todo parece que el sábado que viene, estaremos de estreno, La Pinarello Paris la presentare en sociedad y parece que con una etapa de Cullonss, bien lo dicho, me alegra muchísimo escribiros, saludos a todos y en especial al Amigo Casto.
tiene razon Toni, Anarkia en 3 pagina voy a tener que poner algunas fotos para que la gente se anime........
Hola amics, nada comentar que el domingo 16 de mayo se celebra en gatova les trobades d'escoles en valencia, quiero decir con esto que seguro tendreis un importante incremento de vehiculos (domingueros) en todo caso comentarlo por si alguien tira para gatova bueno y desde aqui felicitar a kasto i dirte que acabes el petate, que ja está finiquitat un abraç a tots els anarquiks adeu
Confirmo mi asistencia. Salgo de trabajar esta noche a las 12 así que me tocará llevarme al curro un buen tupper con pasta jeje. Fins demá!!!
Gracias por el aviso, habrá que evitar el pico el domingo. Esperemos que no te duela la garganta, te suba la fiebre, gastritis, horrible dolor de cabeza o te abduzcan los extraterrestres. Si no me acuesto muy tarde, ahí estaré yo también. Au99!!!!!!!!!
JELOU!!! Este fin de semana fallo ambos día... para variar Pero tengo excusa, hoy boda y mañana comunión... Lo bueno es que puedo hacer bici los dos días pero de 6:30 a 9:00 Algo es algo... PS. KASTO... ¿Ya eres "EL LAVADORAS"? :lol: Ahora en serio... VENGA QUE ESO YA ESTA AQUI!!!!
Creo q han quedado a las 8:30 en Betera y quieren hacer Oronet,Estivella-almuerzo-y volver por camino lliria.
Yo no estoy en Facebook y de momento no tengo intencion de estar.Con el foro me basta y me sobra para estar al dia.
8:30 en Bétera, Oronet y almuerzo en Estivella, vuelta por el camí de Llíria. Dedicado a tu persona. Au99!!!!!!!! [video=youtube;wcY5OzeNFc0]http://www.youtube.com/watch?v=wcY5OzeNFc0[/video]