Gracias por las fotos emil. P.S. Cuando me refería a ****** de fotos quería decir las hechas por los fotógrafos de la marcha.. (que no quiero lios..) Las hechas por vosotros y vuestras señoras sobretodo, geniales..
Komando galápago, perdonar que no me he despedido como mereceis, pero al llegar a Rafelbunyol y ver la hora que se ha hecho, hemos decidido ir a casa lo más rápido posible, espero que la vuelta haya sido plácida. Un abrazo a todo el Komando. Au99!!!!!!!
De nada... No hacía falta que lo aclararas, creo que todos lo hemos entendido... A mí me pasó lo mismo con la QH 09. Sólo 4 fotos y 37 euros... Evidentemente, sigo sin ellas.
Buenasss!!! El domingo, casi seguro, tendré bonobici... Bueno, toda la semana que viene que me quedo de "Rodriguez" jejeje ¿Hay pensado algo para ese día?
seconoce, que la etapa del sabado sera larguita, puntualidad para la salida 7:00 desde forn, supongo que el ritmo sera mas tranqui que el sabado pasado. Nos vemos. Isidre
El sábado estoy en Almería. Así que imposible Pero regreso por la noche Cuando sepáis la etapa del domingo ponedla aquí para que sepa dónde ir ;-)
ANARKOPLAETAPA HORA: 7:00 FORN D'ANDRES LA POBLA. RECORRIDO: La Pobla; Lliria; Xest; Montroi; 2Aguas; Millares; Montroi; Montserrat; Xest; La Pobla. Yo falleré a lo Emil, pero no descarto ir en vuestra búsqueda. Hay gente que le da respeto esta etapa, pero no es más dura que ir a 2aguas. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Serás... Menuda ruta larga os vais a meter para estas fechas... Llevad buena provisión de agua para el calor ;-)
Como seconoce que la etapa es larga, los que esten pensando en ello que piensen que siempre pueden venir hasta donde les parezca y darse la vuelta...pero que vengan con nos. Lo digo porque se escuchan comentarios...seconoce. Os recuerdo que me he apuntado a la Perico Delgado y se conoce que voy a tener que ir solo...animaros collons!!