.Esta mañana entre q eramos un buen grupo y hacia un aire del carajo e ibas detras a buen rebufo :biker no te e podido conocer.Espero ansioso que llegue el sabado para poder conocerte.Me han hablado maravillas de ti
Bien, bien... cansado, sobre todo las patas jejeje Menos mal que ha habido bocata, que si no... Ahora entiendo por qué decís que el almuerzo es sagrado... Por curiosidad me he pesado al llegar a casa y he perdido 1 kg con respecto a esta mañana... Pero en el Oronet ya no había fuerzas... Vuestro ritmo no es el mío, soy más Diesel... Y el viento de Cara hasta Torres Torres me ha matado, y eso que iba a rebufo... Y los 154km de etapa... Ximo, Benvingut!!! Si no recuerdo mal coincidimos en la KDD de Bétera, esa que nos cayó el diluvio desde Altura.
Pues yo no he almorzado y cuando dices aire te refieres a la agradable brisa que nos refrescaba. ¿no? Sl2 Emilio.
jajaja,hola emilio como ves ,hemos hecho mas km ke muchos,jajaja,espero tu grafica de la etapa ke me dijistes....,y dices ke hacia aire????
Eiii...que yo he visto como entre trago de Coca-Cola te zampabas un pedazo platano madurito,madurito, que Luis con lo salido que va si lo ve.. Einnn !! latano
Tengo un par de preguntas sobre la Marmotte que seguro que alguno me sabeis responder. Algunos de los Anarkicos que van no están federados, ¿sabeis si es obligatorio? o por lo contrario se puede hacer igual que en QH, pagar un seguro solo para ese día. La otra es para Dacsa ¿lloverá ese día?
1.- Si no estais federados, os obligan a enviar un certificado medico, yo pienso que vale la pena federarse, si haces 3 marchas ya te sale rentable. 2.- Es muy probable que llueva y haga frio, tener en cuenta que Mir no va a correr, y el es el amuleto del buen tiempo, sin el todo puede pasar. Pero no os preocupeis, arriba del Galibier con nieve y frio os lo pasareis de lujo. Au!!!
Estoy contigo Rafa, de hecho yo estoy federado, la pregunta era por otros que me la han trasladado a mi. Gracias anyway
Ya quisiera tener yo una pierna del gran Cancellara para intentar(imposible)imitarlo.Pero cuando pega el aire de ******* no te quejas si me pongo delante. ehh! mamoncete.Ara vas y lo cascas:boxing
Gracias Gatopek.Seguramente coincidiriamos en la KDD de Betera igual que la de ayer pero como somos tanta gente cuesta quedarse con las caras y nombres de todos.Pero todo se andara.Un saludo
Ximo, te vaig a llavar la boca amb sabó!!! Por cierto, como se pone eso azul que han dicho los otros dentro de mi mensaje. Que alguien me lo explique collons!!!
Pili!! que no te enteras mamón! Le tienes que dar con el ratón al boton de "Quote" que tienes en el angulo derecho abajo, te saldra el testo entre unas palabras estrañas, pues bien, tu tienes que escribir a continuación de todo eses testo.
A ver si sale así. A pozí, si ahora que lo he hecho me suena que alguién me lo había explicado ya. JEJEJE...:toilet2
Este Espartaco, quien **** es??? Pelut tu lo conoces, o que?? se ve que el a ti si. No sera un tio altote que se piro a media vuelta, el domingo??? Que no acabo la faena ?? que antes de los puertos, aprieta como un animal, y al llegar al puerto, suele soltar : yo ya he fet la fena, ara a la marxeta.... porque mira que eso jode, eh?? No sera ese verdad????????
Si, si, creo que si que es ese. Es ese que tiene simpre mucha faena en casa y muchos calentamientos de cabeza. Coche... Serà ese, no? Po que yo le estoy hablando pensando que es ese, si no lo es.....:laserkill
Aprovecho y subo el post de mís amigos los anarquicos, que en un día sin escribir se cambia de página enseguida. Sl2 a todos.
Gracias Pedro por ayudar a mantenernos ahí arriba. Por cierto creo que ayer saliste con mi amigo Rafa (No Dacsas) el anarquico. Como ves ya te tenemos fichado...