Buenos días anarquicos. Emil, te deje el domingo un mensaje en la tramadora, pero veo que allí no escribes..........espero que no sea por nada en particular, pues no frecuentas ya aquel post. Recupera bien ese brazo que en breve lo usaras bastante para dar biberones a tu nuevo retoño. Por cierto ¿ya teneís pensado el nombre? cuentanos algo, venga. Sld y a mejorarse.
Tema ropa, Caliente lo traigo.. Ya está el diseño definitivo con el patrón de ellos.. En breve cuando me pasen precios definitivos, abriremos listado para el pedido. Comentar que el culotte blanco llevará un incremento de precio de 3 o 4 €, por ser de doble lycra. Se pueden pedir maillots de chica pidiendo mínimo 6 unidades, igualmente si hay gente interesada en calcetines u otro tipo de prenda se puede hacer igual. Saludos y seguiremos informando..
Esta chulo el Ruvensmaillot, han respetado bastante el diseño original, este fin de semana comenzamos a confeccionar lista. Como ha quedado el tema de los 300€?? Si este sábado nos vemos, llevaré pasta, y repartimos gastos. Au99!!!!!!!!!!
Esta semana hemos intentado pasr por el banco kasto y servidor , por las tardes aun no esta abierto, la semana que viene hemos quedado que iremos una mañana para abrir la cuenta. En todo caso cuando sepamos precios, ya pasaremos cuenta y totales para confercionar el pedido. Respecto a esos 300 euros depositados , entre sabado y domingo le abonamos 250 euros a Ruben (5 a 50 euros ) y despues ya aclaramos.
Este sabado lo hablamos todo, reparto de dinero adelantado, fecha del pedido... del tema logistica me puedo encargar yo en el curro.
Te cogemos la palabra........ El sabado tenias prisa no!!!!, ya colgare las fotos del chorret de Cati , impresionante Dario disfruto de lo lindo , incluso tubimos que ayudar amuchos cilcistas , ellos lo pedian , lo mejor fue la bajada con todos ellos hasta los autobuses.
Sí, esa es la idea, no forzar... mañana me hacen la 1ª cura y allí preguntaré a ver qué me dicen... Te he contestado rápidamente esta mañana desde el trabajo por mp... Ahora con más tiempo lo hago desde aquí jejeje... En TRAMANDO hace como 6 meses que no entro. Me enteré y pude ir a la miniKDD de Agosto porque le vendí un maillot a Vvid y me lo comentó... Es niña, se llamará Paz y nacerá a principios de Noviembre... Y GRACIAS por preocuparte A ver si coincidimos este fin de semana. Como te he dicho, y si me dan luz verde, saldré el domingo, el sábado tengo el cumpleaños de Andrés, el mayor, 5 años ya... Cómo pasa el tiempo!!!! Me vais a sacar los colores :lol:
Aunque tarde y con el objeto de servir de guía a aquellos que no hayan hecho esta marcha y quieran hacerla, me he atrevido a aportar mi experiencia particular en la PERICO DELGADO: Entrega de dorsales: El día anterior a la marcha se realiza la entrega de dorsales en el pabellón Perico Delgado el mismo lugar de llegada, pero alejado de la salida en el ACUEDUCTO de Segovia y por lo tanto que imposibilita la entrega de éstos el mismo día de la marcha con comodidad, así que ya lo sabéis en caso de ir Confirmad el horario y sabéis que desde Valencia hay un buen trecho, calculad seis horas de coche para llegar con tranquilidad. El ambiente éste día no es demasiado bullicioso, la gente llega bastante escalonada y sólo se acumula al final del día, es un buen momento para los mitómanos, pues podéis encontrar a Perico más relajado y haceros algunas fotos (Casto así lo hizo). Perico cumple fielmente a la imagen que tenemos de él, un tío campechano, llano y agradable, es confortante comprobar que se puede ser una figura en el deporte y a su vez ser un ejemplo como persona. La entrega del maillot detalle de la marcha se realiza ese mismo día junto a varios detallitos que no faltan de otros patrocinadores, la información del recorrido, puertos, desniveles, trazado, es bastante escasa para la categoría y repercusión del evento, así que si estáis interesados buscad in formación en Internet, hay Webs especializadas que os ayudarán. La Marcha: La salida se realiza desde el mismo acueducto de Segovia, aunque la salida se realiza a las 8:00 h, una hora aceptable para llegar y posicionarse sería a las 7:00 h. ** Los alojamientos que puede ofreceros la ciudad son suficientes y de calidad si los buscáis con tiempo, es un buen lugar para desplazarse con la familia, la organización facilita visitas guiadas (un acompañante gratis) por toda la ciudad y alrededores, así mismo la oferta gastronómica y cultural es de las mejores de Europa (no descubro nada). Segovia no es una ciudad demasiado grande con lo que cualquier hotel en el casco urbano o cercanías estará próximo de la línea de salida. Sigamos, después de los parlamentos, rolletes, homenajes En un acueducto ocupado por ciclistas, en una ciudad que no se ha despertado y en algunos casos ni se ha acostado, encabezados por Perico y adláteres (este año Valverde y otros ilustre) se da una salida neutralizada hasta la Granja de San Ildefonso. Pero desgraciadamente a algún cerebro privilegiado, se le ha ocurrido la brillante idea de colocar el control de diabólico Chip justo en el propio acueducto, con lo que se provoca la gran estampida y se saca de dentro la bilis acumulada de muchos ciclistas incontrolados. Carriles contrarios ocupados, vías de servicio, cunetas, jardines, cualquier punto es bueno para adelantar y por supuesto si ves a alguien en el suelo Si a esto unimos que salimos en dirección al amanecer y totalmente deslumbrados por el sol y el tramo de pavé, el milagro de llegar a la granja sin poner pié en tierra es para canonizar. ** Habréis observado que soy un poco novato en esto y todavía tengo una visión unos dirían fresca y otros poco curtida de las marchas cicloturistas (unos ******* aquí más del 50% el turismo no lo hacen ni lo conocen, pues venga ¡ a sufrir ¡) Cuando avistamos al grupo de cabeza y la comitiva de coches llegando a la Granja, estamos a unos 2 Km de éstos, de nuevo pie a tierra obligada por la paradiña de la teórica neutralización. Iniciamos la ascensión del primer puerto del día NAVACERRADA, la temperatura es agradable unos 22 º, se presenta un día caluroso, en otros años se pasa algo de frío en la salida según nos han informado, el puerto es duro y conviene reservar fuerzas puesto que lo que viene tiene buena pinta, excepto una salidita de cadena de Casto a lo F. Schleck no hay ninguna novedad, saludando a algún conocido y foreros, alguna risas y sobre todo a escuchar tus respiraciones, paisaje de bosque cerrado pero con la cantidad de ciclistas que te encuentras debes estar pendiente de la carretera. En la bajada de Navacerrada no utilizamos los periódicos, plásticos y otros inventos que habíamos preparado, puesto que el calor se hacía notar y la jornada acababa de empezar, el descenso es rapidísimo y para mi experiencia peligroso, mi buen compañero Casto se sacrificó y se acopló al ritmo patoso que yo marcaba, nos pasaba gente por la derecha, la izquierda y por los cojo , así es la vida del novato y si encima te encuentras caídas de premio por el camino . En el falso llano en busca de la Morcuera nos agrupamos en una nave nodriza que nos llevó a un ritmo descomunal hasta pie de puerto (en mi polar marcaba por encima de 28 km/h de media desde el inicio contando el tren borreguero de la salida). La ascensión a la Morcuera en busca del primer avituallamiento no hay novedad, regular ritmo y a sufrir. ** La asistencia de vehículos en la marcha espectacular, hubo numerosas caídas provocadas por la rapidez en las bajadas y el cansancio acumulado al final, pero la atención era rapidísima. La asistencia mecánica de lujo, incluso ruedas de repuesto enteritas. El avituallamiento líquido con botellitas pequeñas es algo a corregir, te obliga a malabarismos o como en nuetro caso parar y cargar poc a poc. Llegamos al avituallamiento de la Morcuera Full equipe, nuestro plan estaba claro paramos tranquilamente, nuestro sándwich de 4 pisos de PM, una sandía riquísima y lo siento nada de plátanos. Los competi y nuestra nave nodriza desapareció para siempre (una lástima pero así es el cicloturismo), a partir de ahí a remar solitos nuestra guerra no es la de INFANTERIA. Bajada criminal tenéis una curva de muerte, como no montonera al canto y suerte que pudimos pasar unos segundos después. Empieza mi calvario particular con el dolor de pies y otras mariconadas, mi sufrido Casto solo tenía que aguantarme a mi que no es poco. Tras un rápido descenso y corto llaneo entramos en Miraflores, me libro de una buena puesto que un chalao intenta adelantarme sin hueco, al reducir en un paso de peatones para que bajaran de un autobús aparcado en la calzada, quedamos enganchados pero por suerte no hay caída (cicloturismo). Curva a izquierda y ¡¡sorpresa¡¡ te falta hierro primera rampita de Canencia, a sufrir otro poquito, esto no se acaba. Repetimos descenso en las mismas condiciones que los anteriores y llega la tortura Navafría, puerto interminable para mis Km acumulados, calor de agosto (por decir algo) y empezamos a ver los cadáveres de la carretera y las cunetas llenas de admiradores del paisaje es el momento en que empieza el cicloturismo de verdad para la gran mayoría (la vida es así, el tiempo lo cura todo ). En ese momento nos hubiéramos bebido el orín de las vacas que allí pastaban plácidamente (cuidado en la bajada, también tenemos), creo que alguno lo hizo, unos meaban aguas arriba y otros bebían en el mismo arroyo, en fin todos ciegos y muertos de sed. Por fin llega el avituallamiento líquido en la cima, tuvimos que parar por narices, tomar aire y reponer líquido, esta bajada la tomo en otro plan, a tope de mis posibilidades (que esto se acabe por favor). Desde el descenso hasta la meta, toboganes, viento de cara, calor y llaneo (50 km interminables), y como no el GRAN CASTO a su velocidad de crucero tragando grupos de ciclistas, se comió enterito el pastel, mis relevos fueron únicamente testimoniales, Pasada de contrarreloj que se marcó el COMANDANTE, no dejamos cabeza en el resto del recorrido, en definitiva vació el cargador (va sobrao). Parada técnica a 30 km del final para comer y llamar a la familia para preparar la llegada y directos a meta, en las subidas 37 kmh, en llano 40 - 50 kmh y en las bajadas descomunal el final. Llegada a meta escoltados por la Guardia Civil como los campeones pero en 7h:28 min, a pesar de hacer la marcha en plan cicloturista se ha hecho dura, para el comandante como conocéis no hay nada duro ni complicado así que no le preguntéis Comida suficiente en meta y palizón de Perico en el escenario para entrega de premios, fotos, (otro crack) Siento el rollo pero espero que alguien lo lea, GRACIAS por aguantarlo.
Gracias Ismael, por tus palabras hoy. Acompañarte ha sido un privilegio, que espero repetir muchas veces. Eres todo un Señor.
Bueno, ya tenemos precio cerrado de la equipación del A99. Os remito al post del pedido, PEDIDO DEL ANARKÍA 99
Ismael, una Gran cronica ya me conoces y lo que siento en el alma es el na haber podido acompañaros en la marcha...........:llora:biker:aplauso2
"PEAZO" CRÓNICA!!!! :aplauso2 Me alegra que le estés cogiendo el "gusto cicloturista" a las Marchas, porque cuando me cogiste llegando a Requena en la de 7 Picos, casi me sacas los ojos... Y menudo sprint me pegaste en la recta de meta... ;-)
Bueno, hoy ha sido la 1ª cura y todo va perfecto. La retirada de puntos será más lenta de lo esperado, pero me han dicho que puedo hacer bici sin problemas y si evito caerme de nuevo jajajaja. Así que este fin de semana vuelvo a la carretera. :biker Pero tendrá que ser el domingo que el sábado tengo cumpleaños en casa... Por cierto, una curiosidad, el hecho de que hagáis carretera el sábado y MTB el domingo ¿Es por alguna razón en particular? Lo pregunto, porque egoistamente, yo tengo complicado coger la bici los sábados y si empezáis ya con la MTB va a ser difícil coincidir con muchos de vosotros... Aunque bien pensado, eso puede ser un aliciente :lol: Otra cosa, el asistente de la ambulancia que me llevó al Hospital el sábado pasado hace MTB y me dijo que acaban de prohibir hacer MTB por gran parte de la Calderona, especialmente en las trialeras. Me dijo también que está señalizado en cada ruta la zona prohibida y que los forestales están vigilando continuamente. La multa es de 800 euros. tened cuidado... ;-)