Anarquia 99 La Pobla de Vallbona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por isilduor, 30 Dic 2008.

1. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tu no ibas a la matahomes??

2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Conforme tiene el ego de subido el patada voladora como para que vaya y quede delante de mi, deja deja...

Bueno, en realidad mi idea era de ir si ibamos unos cuantos pero como suponia la cosa no a fraguado.

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes anarquicos.
    Buena salidita hoy para despedirme hasta no sé cuando de esta tan grata compañia los sabados.
    Por cierto hemos almorzado de lujo, bueno alguno le repetía la "amanida" (ensalada en valenciá) subiendo, jejejeje.
    Los peluts-brothers, unos cracks, jejejeje.
    Sld a todos.

4. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi le encontramos novia a Mir, ha faltado nada, bueno han sobrado 30kg.
    Menuda crono por equipos, de no ser yo el quinto, me hubiera descolgado fijo.
    Espectacular el nuevo look de Chiapucci, ha perdido 10 años.
    Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Con la camarera esa había faena, jejejeje, el pelut-che un crack, antes de saber que se había perdido, ya había almorzado, jejejejeje.
    Tampoco me lo he cortado tanto, jejejejje.

6. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como que te despides?

7. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.853
    De los sábados con A99... Es que empieza la temporada futbolera de su hijo. Y como el domingo os habéis pasado al MTB...

8. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Javi, ya te ha respondido Emil por mí, ademas acertando de pleno.
    Sld a todos.

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.853
    Perdón por la intromisión :risa pero no lo he podido evitar ;-)

Por cierto, que menuda forma de volver a la carretera... De Bétera hasta la rotonda de Olocau tirando de unos 30 ciclistas (CC Massamagrell, CD Podium y Mas Camarena), sin que me relevaran, y a la vuelta de otro grupito de unos 6 corredores (No, no eran todos abuelos :lol:), estos si que ayudaban... Que forma de subir el ego jejeje.

10. Ruvens

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que eres un buenazo.. anda que yo voy a ir ahí arrastrando peñas..

Esta mañana se ha mascado la tragedia.. como bien apuntabas unos post atrás.. mientras bajábamos placidamente por una senda.. patrol de la G.C. colocado estratégicamente a la salida de la senda. Paso en primer lugar y.. ARTOOOOOOO LA GUARDIA SIVILLLL!!!!!!!!!!! No se puede circular por aquí con las muntangays.. ni motos ni coches ni ná..!!!!
    Viendo que no llevaba intención de sancionar,me pongo en "modo ignorante" (siempre lo diré.. es la mejor opción), A pues no sabía que no se podía.. yo pensaba que esto era un camino y no una senda.. bla, bla, bla.. Hasta que el GC, nos dice.. pues ya lo sabeis para otro día..
    En fin.. que yo pa mí que diste el chivatazo.. jjajaja...

11. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, Emil ha largado al seprona el recorrido, y ahí estaban esperandonos.
    Ruvens, al final te has hecho tu propia matahombres, porque te habrán salido sobre 80 km. Menos mal que habeis hecho marcha, porque entre pinchazos y paseos con bici del manillar, hemos lleado a Porta-coeli a las 2h.
    A todos los que habeis fallado ya os pillaré por la banda ya. Casto se pierde, DeiviX se duerme e Isidre se pone malo ; casi na pa'l cuerpo.
    De todos modos ha sido un placer montañear con vosotros, el komando platanito esta en plena forma, mira que le mete huevos el hombre.

Au99!!!!!!!!!!!!!!!!

12. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    A primera hora de la mañana he madado un esemese al pare para decirle que hicieran marcha que yo fallaba, intuyo que el mamonazo no os a dicho nada, lo siento si me habeis esperado.
    Ruvens como sabes escurrir el bulto, sin sacar el carnet de la peña de Aznar ni ná (era asi?). Ni idea que salias hoy.

Emilio, que? que como ya se te a olvidado el repaso que nos diste subiendo a Giau ahora tenias que calentar a 4 abuelos con bigote para que tu ego siga por las nubes, no? y encima la judiada de avisar al Seprona de nuestra ruta. Es de ser mala persona....

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.853
    Juer!!!!

Y la pasta que me he dejado en llamadas telefónicas, Qué??? ¿Eso no lo tenéis en cuenta? Que en dos meses seré familia numerosa y hay que ahorrar... Me he pasado toda la semana llamando a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, a la local, al Seprona, a los Forestales, a mi madre para pedirle la receta del pollo en pepitoria, a los GEOS, a los bomberos, Protección Civil, Aramís Fuster, FBI y CIA (me dijeron que si Bin Laden no iba en MTB que no podían), OTAN, Cruz Roja, Intermón, Greenpeace, Ecologistes en Acció, Colectivo Lambda... Y ni caso... :meparto

Ahora en serio... Os lo dije, os lo dijeeee!!!
    Por lo que me han dicho, la zona de La Calderona que da hacia Alcublas no tiene esos problemas. Pero parece ser que es más fea :(

ÁNIMO!!!!

PS. De 4 abuelos nada... Lo menos 12 :lol:

14. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.853
    Por cierto... Hoy Rajoy en La Vuelta... Menudo Muermo!!!!... Mira que ayer con Indurain estuvo IM-PRESIONANTE!!!, pero hoy :(

15. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio Ya veo te tienes un topo en la guardia civil pregutales si la zona de Buñol tambien esta controlada je,je,je.........por cierto ya veo que te has recuperado pronto.

16. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,despues de mas de una semana sin entrar(festa,festa:defiesta,ea,eaaa:cerveza) me e puesto un poco al dia.
    Respecto a la ropa no lo tengo muy claro (no me gusta,me gusta,no me gusta.....).Ya veremos que hago:melopien:.Por cierto,si se hiciera de invierno,q seria blanco o negro?
    Ale,ahora toca recuperar:cursing y a ver si en un par de semanas vuelvo al tajo:globero

Última edición: 12 Sep 2010
  17. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ese que es el sitio don de estaran con el patrol la semana que viene, no?

Emilio en 2 meses te veo poniendo en venta, todas tus bicis, el rodillo ese que molesta a tu vecina, todas tus equipaciones del chino... Y HASTA TU CULO! Pues no gasta un recien nacido... bueno, yo no te lo puedo decir que de eso no tengo, pero a que estoy en lo cierto?

Si se hiciera de invierno se puede pedir en blanco o negro como la de verano.
    No nos tienes que contar nada del Canyon,, cuenta *****!!!

18. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Claro,, es qeu Indurain tiene una chispa y una gracia!
    Rajoy hoy de **** madre en la vuelta, a ver si se larga pronto el de la zeja y tenemos un presidente con aficion comun.

19. Ruvens

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí le has dao, socio.

Hoy el Sr. Marianin ha demostrado que es un apasionado del ciclismo. Llevaba la lección bien aprendida. Acertadísimo en todos sus comentarios.

20. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IX MATAHOMES 2010

82 KM

PRIMERA VUELTA 40 KM 1 Hora 58 minutos muy buenas sensaciones

SEGUNDA VUELTA 42KM sigo con el buen ritmo me pego a rebufo de dos carreteros de chelva y uno con el maillot de la irati xtrem ,cuando llego a la estación de ski de javalambre (2020m altitud)me entra una rampa que no me deja
    bloqueada la pierna izquierda ,paro en el avituyamiento como,bebo descanso,itento recuperarme y sigo como puedo .

AL FINAL TIEMPO 4 HORAS 36 MINUTOS

CONTENTO POR EL RENDIMIENTO Y SOBRE TODO POR EL TIEMPO,pero me quedo un poco cabreado si no hubiera sido por las rampas hubiera hecho un muy buen tiempo.

Compartir esta página