Parece que se pongan de acuerdo en recordarnos la marcha. Siempre meten alguna foto/vídeo nuestra. Yo tengo puente y teníamos contratado un hotelito de montaña con Spa para 4 días y aquí estoy en casa con la gripe. Caguen tot. :cursing Pvta ****** *****, siempre igual. Saludos
Y para colmo volviendo no sé si me han multado en el radar de Sagunt. El coche me marcaba casi 120 y tenía que ir a 100. A la mierdaaaa
Ya somos dos... Tengo a mi mujer y al pequeño con virus estomacal y yo con mi estómago en plan centrifugadora pero sin llegar a peores :malaleche Y encima he tenido un día en el trabajo ASQUEROSO... :cursing ÁNIMO!!! ROCHET... Yo lo que dije es que NO os llovería, como así ha sido... ;-)
Ánimo a los enfermos, a cuidarse y a recuperarse. El radar de Sagunt es increible, 5 carriles, buena visibilidad, una recta, y reducen de 120 a 100 km/h. Ahí al día caeran 100 coches como poco. Emil, relax con el trabajo, que hoy en día el que tiene un trabajo tiene un tesoro, a aguantar lo que haga falta y a desfogarse al Oronet, utilizaló como terapia, plato grande y para arriba. Nanit a tots. Au99!!!!!!!!!!!!!!!! ps. negros nubarrones perturban mi salida bttera, mañana saldremos de dudas.
ROCHET... Yo lo que dije es que NO os llovería, como así ha sido... ;-)[/QUOTE] Es verdad, lo lei mal. Sorry.
Bueno, de momento en Valencia no parece que vaya a llover, incluso se pueden ver las estrellas.. Fins demá..
GRACIAS SR.EMIL ESTE INVIERNO VAS A SER NUESTRO HOMBRE DEL TIEMPO 4 DIAS 4 SALIDAS GRACIAS SR.CARBOLITE LA RUTA DE HOY ESPECTACULAR MENUDA COMPAÑIA:GALLARDO,ORTIZ,GARP,DEIVIX,MXMAN,CARBOLITE . . .
Mira que te gusta.. eh?? Lo que me jode amí quedarme en casa y que luego no haya llovido.. buff.. Triunfada en todos los aspectos, una pena que Z y Rochet se hayan tenido que marchar a mitad de etapa por compromisos familiares, por que lo que quedaba merecía mucho la pena. El terreno estaba expectacular, la sendas al querer.. en fin.. de lujo. Liebres 2. Empitonadas 1.
Xeeeeeee y yo durmiendo como un oso. Espero que las liebres hayan sido leves y sin consecuencias. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Idem, y lo que mola salir pese a estar medio medio, que al rato pare, te dices... ***** que hacierto!
Me alegro que os haya ido tan bien... Qué envidia!! Pero de la SANA jejejeje Yo quería haber imitado a dacsas y dormir como un oso, pero no ha sido posible... Hemos tenido "serenata nocturna". A cambio de bici, me he pasado la mañana limpiando a fondo el nuevo piso. pero la siesta de 1:30h no me la ha quitado nadie Siguiendo con el tema metereológico, la lluvia parará mañana y para el fin de semana BUEN TIEMPO, soleado... Así que id/vayamos "afilando" las ruedas :biker
La liebres han sido poca cosa.. No te preocupes que esta la repetimos SI o SI. Hemos hecho una variante para evitar la mítica trialera del cascanueces..(inciclable) que hace la ruta mucho más llevadera.. además el tio Fergal tiene ganas de hacerla que siempre da la casualidad que por lo que sea la hacemos cuando el no está, y es la ruta "brain" por excelencia.. subidas traccionadoras.. bajadas ratoneras.. En breve, one more time..