¿Que marcha betetera llevais para este finde? Lo digo porque a partir de ahora y hasta nuevo aviso yo salgo en btt los sábados y los domingos los dedico a menesteres familiares. En principio el sábado he quedado con Rehues para hacer el recorrido de Transaledua 2010. Quien quiera apuntarse que se manifieste.
Mr Toni, a las 8,30 en Llombai. Podemos hacer todo el recorrido y almorzar al final, y así tu si quieres te piras. No creo que tardemos mas de 3,30 horas en hacerlo, pero depende de incidentes como sabrás. En cualquier caso nunca nos retiramos mucho del pueblo, porque son bucles, así que si ves que se hace tarde, cosa que dudo, puedes bajar a Llombai y marcha.
El tema de lo sábados es un poco complicado. A partir de ahora falla bastante gente, y si los 5 o 6 que hacemos mtb tampoco acudimos, corremos el riesgo que el grupo se disgregue. De todos modos seguro que algún sñabado podemos vernos. Para este sábado, también tenemos programada la etapa de Llombai, a ver si coincidimos en el almuerzo, iremos al bar de la Coop. de Llombai (muNcho recomendable el bocadillo de carne de caballo o de chipirones). El gran River a garantizado su presencia con el komando Alakuas. ANARKOETAPA 16/ X / 2010 HORARIO: 8h. Forn D'Andres RECORRIDO: P. Vallbona; Llíria; Turis; Montroi; Llombai; & return. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!
Collons y yo que estoy enfermo no me podré unir al Komando Alaquàs el sábado :cursing Cambiando de tema, para los interesados, Xavi Castillo presenta nuevo espectáculo "HAMLET? això ho pague jo!!!, del 13 de Octubre al 26 de Noviembre al teatre Micalet. Podríem fer una Kdd... au
No recuerdo quien me lo dijo, Fergal, Grap o Mr. Dacsas, pero vamos estos son fijos, yo tambien quiero ir, cuando pilleis entrada pá mi otra.
Si hay que montar lo de Xavi Castillo, se monta. ps. Primer día que no paso de 38 de fiebre. Esto marcha
Thanks for the info.. Rita Baberá aprueba la temática de este hilo.. give me five!! all right.. Te has olvidao de mi, de entre los fijos.. Que ******, como decía mi padre.. ¡ eso es que estas dando un estironcete..!!!!!! jajaja
Bueno pues quien tenga algo de tiempo que mueva el tema de la KDD Castillenca. Si hay que hablar con el o presionarle de alguna manera me lo decís y le pego un toque.
Menos mal que os tengo como amigos... jajajja. Vaya banda! Jaume, a ver si te va a tocar cambiar de talla, jejeje...
Sal del cuerpo de esa mujer!!!!!! Eixa dona cada día fa més por. Propongo fechas: supongo que se prefiere en cap de setmana. 22 o 23 de Octubre 12 0 13 de Novembre 19 o 20 de Novembre, el dís 20N a mi me da un especial morbo, Xavi puede estar muNcho inspirado en esta data. Au99!!!!!!!!! P.S tras conversación mantenida con Mxman, me he olvidado de la Scalpel.