Gracias a todos por vuestros animos. Sergio esta muy ilusionado en su primera carrera. Nuestra primera intencion era atacarle al Rochet, pero al final se va ha librar y lo dejaremos ir... Welcome back, mister Isidro. Menos torraetes y mas entrenar!! Nos vemos el sabado. Yo como el domingo voy a lo de Sot de Xera, el sabado modificaré el mapeo del motor para conservarlo pa el domingo.
Dejar a Rochet y Mxman.. que los competis.. van a otro rollo. Por cierto, me comentan de LIDER, que posiblemente para finales de la semana que viene tendremos la ropa. Saludos.
Usté qui es?[/QUOTE] Pero bueno, un mes sin verte y ya no coneces al pare...... estos nenes son de miedo. De todas formas aver si nos vemos el sabado. Adeu David.
Molt be kasto, esepro que disfruteís , animos Sergio. Con terminarla ya es bastante. Nos vemos el sabado, y el domingo si alguien sale con mtb por la calderona podemos quedar , seguramente saldremos eos-rider y un servidor.
Of course casto, nosotros saldremos a les 7:30 del andres, si te pareix be l'hora ja saps. bueno pues, nos vemos el domingo au
Me parece poco ajustada la hora, pero ahí estaremos. Te llamo por teléfono de todas formas.... Que pena no haber tenido la ropa para esta semana...¡¡¡la habríamos probado en combate!!!!
No, si ya sabia yo que te gustaría....te invito a que la pongas tú también. Y al resto de los anarkicos.
Pincha con el botón derecho en la imagen y la guardas, después vas a panel de control-cambiar firma y la buscas allí donde la has salvado, que es lo mismo que hiciste cuando pusiste la que tienes.
Pincha con el botón derecho en la imagen y la guardas, después vas a panel de control-cambiar firma y la buscas allí donde la has salvado, que es lo mismo que hiciste cuando pusiste la que tienes.
Bonita experiencia el domingo en la Marxa Sot de Xera. Para Sergio ha sido la primera y para celebrarlo se revolcó por las trialeras hasta cuatro veces. A mi como padre me ha tocado sufrir viendo las caídas, una de ellas al mejor estilo de tirarse en plancha a las "archilagas" tipo el gran Dacsas (bienvenido a Spain), la otra tremenda, pero como es joven...La ultima subida, una cuesta tremenda en la que pocos podían mantenerse pedaleando. Buena compañía no nos falto con Kario, Paco y otros amigos. También estaba Fernando pero como esta en plan competición, ya se iba cuando nosotros llegamos. El Rochet también corrió pero estabá enfermito y tubo que abandonar, animo... Un abrazo a todos. Un pongo unas fotos...si me aclaro
**** kasto, que envidia.. Seguro que lo pasasteis en grande.. Espero que las liebres de Sergio fueran poca cosa, pero es lo que tiene esto del btt, que muchas veces vamos al límite. Quizás esto sea lo que lo hace tan excitante.. A ver si hacemos ya una salida multitudinaria como dios manda, con la nueva equipación.. Un saludo.
Molt kasto, bones fotos, yo llevaba camara de fotos, pero solo gastamos la de la bike, 2 pinxasos (bueno 3 al final llegue hinchando la rueda a cada rato) mi primera marcha y buen sabor de boca, pero al pinchar en el km 7 + - ya fue todo estresante, el primer canbio de camara fue para perder un mundial (interminable, muchos nervios) nos pasaron mes de mil jaja, luego ibamos pasando a alguno y tenia su gracia. Luego al final nos dan un regalo, el montirolo, (creo que así le llaman) pero que brutos estos de la serrania jaja Però en general gratificante, para repetir "APLAUDAMOS AL Nº 132 :bravo" bonito momento
Bueno, ya estoy por aquí de nuevo... Después de unas semanas de PU.. CU... con la mudanza y con el nacimiento de mi tercer hijo (niña por fin la2). De la bici ya sólo recuerdo que tenía dos ruedas y manillar en curva, porque no la he cogido desde la última vez que coincidí con vosotros en Llombai. La pobre la tengo totalmente olvidada, tanto que incluso, de momento, la tengo en mi anterior piso porque en el nuevo y con tanta caja (los de la mudanza alucinaron con las que había: <<Tenéis muchos libros, ¿No?>> Nos comentó uno de ellos) no me cabe. Pero de momento, no creo que pueda cogerla, así que lo siento por ella. Por lo menos la "aparqué" bien limpita y engrasadita... He visto/leído que la ropa va con adelanto. QUÉ BIEN!!! Intentaré estar atento al día que se quede para entregarla y acercarme a recogerla... No creo que pueda ir en bici, pero si acudir en coche. Por último quiero daros las gracias a todos los que me enviásteis un sms de felicitación por el nacimiento de mi hija y pediros disculpas si no os he contestado, pero es que apenas tengo tiempo para nada... Con la casa "en cuadro" y con 3 hijos vamos de cabeza. Pero ya vendrán tiempos mejores y con menos agobios. No, tener hijos no es agobiante. Lo es el hecho de estar en un piso nuevo, rodeado de cajas y las cosas a mitas de hacer. Eso es lo que no llevo bien ;-) PS. KASTO... No se puede negar que es hijo tuyo... Dos gotas de agua con la diferencia de edad jejejeje
Enhorabuena campeon. El no leerte por aqui desde hace tiempo me hacia suponer que ya habia nacido tu niña.Espero vaya todo bien y que tanto la madre como la niña esten de lujo. Nos vemos (cuando puedas) .Saludos