es el 20 N 8,30 en sedaví para ir a Cullera a pegarse un almuerzaco y hacerse unas fotos. Al ser recorrido tan corto, creo que los de la Pobla les da tiempo incluso a venir en bici. Yo podria ir al encuentro, si quereis.
HOY EL GRAN SHERPA SR.RUVENS SE FUE A HACER UNA RUTA EN BUSCA DE UN BIKER PERDIDO POR LAS SENDAS DE NUESTRAS MONTAÑAS,DESPUES DE UNAS CUANTAS LIEBRES . . . . .
Jajaja.. que ******.. Vaya mañanita más buena que hemos echado.. por ahí indagando.. buscando liebres.. menudo día nos ha salido..
Hola amigos/compañeros: Después de acabar en mi antiguo trabajo (Gestoría) se abría una situación nueva para mí, estaba en el paro, después de 11 años, era la primera vez que me enfrentaba a esa situación. El gran dilema era, si seguía aumentando mi currículum de administrativo o por el contrario me ponía a estudiar algo que pudiera estar en "auge", vamos si en esta situación de crisis podría haberlo. Como estábamos al final del curso académico decido darle tiempo y con esta afición nuestra pues a darle horas a la bici a la espera de decidirme a buscar lo que más me pudiera interesar. Pasaron unos 4 ó 5 meses tratando de tomarlo con tranquilidad, pero no me gusta esa situación, bueno creo que a nadie le gusta, era el momento de coger lo que fuera, no tengo problemas en trabajar en lo que sea y surgió Mercadona, al toro y con buenas perspectivas empezaba una nueva etapa laboral, rogando que fuese lo más larga posible y con vistas de una buena progresión interna, pero es difícil, en el centro para los meses de noviembre, diciembre y enero vuelven 6 personas de excedencia y aunque he aguantado el verano, todo hacía prever que era cuestión de días que se acabara. Entonces, mediante un contacto, aparece la posibilidad de un nuevo trabajo, un nuevo reto, y además de lo que nos gusta y nos une, la bicicleta. Tras dos semanas de prueba y tres entrevistas, el jueves me dicen que soy la persona que están buscando y que empiezo el lunes. Me lo empiezo a creer ahora que estoy escribiendo esto, se trata de trabajar en un Specialized Concept Store. Además voy a estar durante toda la semana en Specialized España, en Madrid, para hacer dos cursos, uno SBCU y otro el BGFit (ya os contaré de que son exactamente), cuentan conmigo y no para poco tiempo, increíble y más con la situación actual. Por lo tanto de mañana hasta el viernes estaré en Madrid y a partir del lunes 22 de noviembre ya estaré en la tienda. Ni que decir tiene que me encantaría que os pasarais todos a partir del día 22 de noviembre, que os estaré esperando y que me tenéis para lo que os haga falta. Esta es la tienda; http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCDealer.jsp?lid=100001206 Saludos y nos vemos.
Me alegro un montón Toni. Te lo mereces y creo que estos de Spe han tenido mucha suerte contigo. Ahora a hacer la segunda parte... ganarse al personal. Ánimo y suerte.
+1 Yo tambien me alegro mucho Toni.Y encima trabajar en tu aficion.De chapo.Que vaya todo de lujo.Nos vemos
Como ya te dije... E N H O R A B U E N A ! ! ! ! Poca gente sabe tanto del Mundo de la bici como tú. El trabajo te va que ni pintado. El único pero es que tendrás que dejar de lado a TREK y no sé si Armstrong lo encajará bien o no ;-) PS. Lo del BGFit ya nos lo explicarás que puede sernos muy útil e interesante...
+1 La Suerte de specialized, al margen de los conocimientos que nadie los discute han fichado una gran persona. Felicidades y a consolidar la plaza que te la mereces. Un abrazo
Felicidades Toni, no hay nada mejor que trabajar en algo que ademas de darte de comer, te apasiona. Los de Specialized no son nada tontos y lo saben, la confianza que han depositado en ti lo demuestran. Pero ademas hay que tener otras cualidades que tú nos has demostrado que tienes, como es el liderazgo, carecteristica que ejerces como debe ser, es decir, sin que se note, sin imponerte, con tu sola presencia. Y hay otra no menos importante que es la honradez, de la qie tambien vas sobrado. Lo de ir mas o menos en bici es lo de menos. Pos claro que iremos a la tienda en cuando estes. Enhorabuena Toni.
Cuidado Toni que si le tienes que sacar las medidas de la bici a Emil, vas a necesitar una semana entera o más. (No te enfades Emil, que el sábado igual te llevo una sorpresita) Au99!!!!!!!!!
Me encanta que al final hayas encontrado un nuevo trabajo, y encima de lo que te gusta y entiendes. Espero que vaya todo bien , y que esto , solo sea el pico del gran iceberg que puede ser. Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De momto sigo fiel a la coja. Me ha llegado una caja con muchas prendas deportivas. Todo aquel que tuviera pedido un maillot de manga corta tiene derecho, pagando 1 €, a un par de calcetines. Si tiene pedidos 2 maillaots tiene derecho a 2 pares de calcetines por 1€ también. Este € hay que pagarselo a Casto que ha adelantado el dienro, ya se aviasará cando este la ropa clasificada y preparada. Si alguien tiene previsto acudir a la VW que me avise y le llevaré la ropa. Au99!!!!!!!
Qué CEBRÓN!!! :lol: i me las saca bien... Aunque esté un mes jajajajaja :burladia: Ahora seguro que voy jejejeje. Me llevaré el euro ;-) Mi idea es acudir a vuestro encuentro y desde allí a Sedaví. ¿Por dónde iréis? otra posibilidad es quedar con los de Picanya/Torrent (garp, Fergal, alguno más??) e ir todos a por vosotros Por cierto, ¿En qué parte de Sedaví es la KDD?