Y seguro que están casi como el primer día... Desde luego el que las haya estado usando, seguro que es un superclase :burladia:
Buenas tardes ANARKIKOS .... Pero si estais hartos de ver rodar esas ruedas en un pequeño cuadro blanco ....... y hasta aquí puedo leer No se si teneis el "modo coña" ON, o realmente no recordais de quien son ...... y digo recordais, porque saberlo lo sabeis ......... jejeje
Hola Compañeros, Con el tema de la inauguración de la tienda, queremos enviar una invitación por mail pidiendo vuestra asistencia, os rogaría que me enviarais por mp tanto vuestra dirección de correo como la de compañeros vuestros que practiquen este deporte con el fin de hacerla extensa al mayor número de gente posible. Gracias por vuestro apoyo. PS Os recuerdo el tema de los cascos, cuanto antes tengamos el recuento mejor, ya que seguro que van a durar poco.
ANARKOKASKOS Tema cascos Specialized: Somos varios los interesados en comprar el casco de Specialized Prevail o 2D, por tal motivo vamos a pasar el pedido a Toni el sábado, si alguién esta interesado que me lo haga saber y le daré más detalles. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te recuerdo como te llamo yo a tí: Kasto "el incombustible", yo soy un aprendiz a tu lado. Mañana regresan las zonda a primera linea de combate a seguir rodando, jejejeje.
Cómo le puedo hacer llegar la cámara de btt que me prestaron el sábado?? O si acaso le hago una trasfusión bancaria rápidamente..
Acabo de recordar la cámara rara que te pasaron, que manera me descojonarme después cuando lo pensaba. Los comentarios "esta cámara tiene la sistomatosis" "***** esta tuberculosa" "tu metela tiiiio que es buena" "Esta doblá o aqui que **** pasa", vamos que lo recordaba y me ayudo a baja la inflamación. De la cámara no te preocupes que me encargo yo, aunque creo que este puente no acudiran, en principio el domingo veré a Isidro en mtb y ya hablo con él, igual vamos a hacer la de Calles por el pantano de Benajeber. ps. el parquet esta que arde Au99!!!!!!!!!!!!
Para el sábado acudiré hacia la Cruz Roja de Bétera por el Camino de Lliria. Así, si se me hace tarde, por aquello de que amanece sobre las 7:50, podéis ir tirando por allí y nos cruzamos, ¿Vale? ;-)
Es que tiene ******* la cosa, para un día que salgo sin mochila..voy y rajo cubierta y luego la cámara de Mx, para morirse.. una cámara de ciclocross era eso.. parecía que le había salido una hernia a mi rueda.. jajaja.. P.S. Calles?? pantano del Generalísimo?? tiene buena pinta. P.S.2. Para este frío lo mejor es comprar "botines", vaya par de días..
La verdad es que "Manda H..." que justo el frente frío que va a pasar por España en apenas 48h sea justo en fin de semana... Nada a sacar la ropa de invierno... Por cierto, el lunes ¿Hay bici de Carretera?
Mañana os presentaré la que será mi octava maquina, espero que me de tantas satisfacciones como me ha dado mi CR1. La pobre no sabe lo que le espera. ¡No sabe donde ha caido!!!
No te preocupes Ruben, el prestamista es como de casa, muy buen chaval, ya hablare con él y me encargo. slds. Isidro
Otra buena razón para acudir mañana a la ruta fijada ;-). Lo dicho, yo iré desde Valencia. Pero como amanece casi a las 8:00 y no soy tan rápido como para llegar a las 8:30 a Bétera, iré por Moncada-Camí de Lliria para cruzarme con vosotros... Si esperáis en Bétera 5 min. a los rezagados mejor jejejeje :whistle