Feliz Navidades rojas para todos de Rochet ---------- Mensaje añadido a las 10:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:35 ---------- +1 en toda regla
He visto el track y aunque me apetecia en un principio, con el dolor de espalda que llevo, meterse las trialeras del almaguer, el estepar, les canyes, el besorí y la calavera, el que va a convertirse en calavera soy yo. Me da que tiro a Calderonear.
F E L I Z anarko N A V I D A D 99 ! ! ! ! Espero que hayais sido muy buenos y que Papá Noel os haya dejado muuuuchas cosas. :mrgreen: Si no aún tenéis 10 días para enmendaros y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos ;-)
Mañana hay cambios de planes, la salida hacia el almuerzo tramanate será desde Bétera a las 8:30 en la creu roja, perdonen las molestias. Au99!!!!!!!!
Intentaré llegar a vuestro encuentro por Moncada... Si no, a seguir vuestra estela como la otra vez :lol:
Felices Fiestas a todos ¿que planing de salidas Anarkikas hay para estas Fiestas? por aquello de los que tengan vacaciones y por Emil para que pueda planificar sus salidas Je,je,je..
Javi y Cia, yo tambien estoy de vacaciones esta semana, en principio podriamos quedar el martes a las 0830 para salir hasta las 1300. Tenia pensado tirar para el Villar o Higeruelas. Ok?Alguien se apunta?
:cunaoo :angry ;-) :lol: Yo trabajo TOOOODA la semana...:cursing:crybaby Bueno, en realidad no me quejo, tengo mucha suerte. Pero el 31 me voy de Vacas y sumado al permiso de paternidad, no vuelvo hasta el 31 de Enero :baile
¿Habéis hablado algo con Rafa? Lo digo porque creo que querían salir sobre las 09:00 en Bétera, y si podemos podríamos salir todos juntos. Yo si es a las 09:00 en Bétera si que puedo estar.... :toilet
*****, ¿pasasteis mucho frío ayer? Yo saliendo desde Alginet con la de montaña casí me tienen que amputar las manos... menos mal que en la montaña se coge rapidamente la temperatura...
Yo mañana fallaré, hoy no lo tenía claro pero al final me he podido escapar con K y los Marto's brothers. Para el miércoles hemos quedado a las 10h. en Bétera. Para el jueves gran etapa de fondo, a las 8:30 en el forn D'Andres, la idea es pasar los 150km. Para el viernes ja vorem. Au99!!!!!!