¿Cuantos kilometros saldrán? Yo ya me he comprado hoy una bolsita de orejones porque empiezo a conoceros... y si parás a almorzar te pierdes una un kilometrada importante... El domingo al final me encontré con Toni (V.Ferrer), me dijo que por los pelos no os había alcanzado... pero me indicaron mal para ir a L´Oronet y me enviaron para el Chaparral... -Garbí-, ya puestos me cogí a la rueda de los 3 fantásticos que me llevaron con la lengua fuera desde allí, hasta La Vall y Sagunto para dejarme a mi suerte en el Camí de Lliría... ¡MENUDA SEMANITA!
buah, que risas con la página anterior [video=youtube;BIPAxdzTB60]http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60[/video]
Emil, no va de coña, Fergal ya ha tenido que enviar 1 como el tuyo al distribuidor porque al meterle noseque con el pc lo bloqueo y le han tenido que mandar uno nuevo de trinki , que te cuente... que te cuente... ---------- Mensaje añadido a las 09:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:27 ---------- Yeee... ayuda al chaval, ostio!
Mira lo que escribes, que te estas jugando una etiqueta antisemita. Estoy con DeiviX, a Emil con 1 hora le sobra para pillarlo casi todo, que tene la cabeza bien amueblada. [video=youtube;oxDxtTVQ7nM]http://www.youtube.com/watch?v=oxDxtTVQ7nM&feature=related[/video] Au99!!!!!!!!!
Como esta estooooo, tu vienes al Tour de Flandes, es por aplicarte tarifa alta con la bici......jejeje para llevartela, viendo lo que cobras te vamos a plicar un sobrecoste.jejeje slds.
Hola Luis, qué alegría leerte por aquí... Lo del Garmin ha sido más una "torpe casualidad con suerte", pero visto lo visto, una gran adquisición... O eso espero. En cuanto a la familia, GENIAL, y un poco estresante a veces, sobre todo entre las 19:00 y las 22:00 que hay que bañar a toda la tropa, darles de cenar y conseguir acostarles, pero no me quejo, NO LOS CAMBIO POR NADA DEL MUNDO!!! Además la SANTA de mi mujer se está quedando con ellos para que pueda coger al bici un poco y así me relajo, así que...
Con saber qué le metió, para no hacerlo yo, es suficiente... Del resto de aprendizaje ya me busco la vida, como he hecho siempre ;-) De momento, sólo quiero introducir el TopoHispania y ya está, para tener un mapa decente dentro del GPS. Porque, de momento, creo que le sacaré rendimiento al ciclocomputador y poco más, con la VENTAJA de poder llevar hasta 8 funciones a la vez GRACIAS Deivix!!!!!!!!!!!!!!! :chinchin FERGAL... :flores jurjurjur ;-)
GRACIAS por el piropo... Por cierto, al final, mañana cojo la bici la2, pero no podré acudir a vuestro encuentro, no sé a qué hora saldré ni qué haré, sólo que la cojo . Algo es algo ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ---------- :meparto Mejor, cobrárselo en Clases Particulares del Garmin 705 :qmeparto
Buenas tardes. Se nota que estaís preparando bien la cita con los muros, os dejo un video en el que se ve que si esta húmedo el tema hasta los pros echan pie a tierra. Mi clasica favorita. Menudo ambientazo, que griterio, que envídia.[video=youtube;GHpjixb8-WA]http://www.youtube.com/watch?v=GHpjixb8-WA&feature=related[/video]