Que te a pasado? Espero no haya sido nada grave. Por cierto,el sabado no es muy larga,pero seguro que habra alguien que recortara.Por si no quieres castigarte demasiado. Saludos
Bienvenido al club :lol: ¿Eso es lo que parece? Si es así... E N H O R A B U E N A ! ! ! ---------- Mensaje añadido a las 08:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:00 ---------- ¿Todo bien?
Yo hare una version algo mas corta por razones de recuperacion médica, parando a almorzar en Altura y regresando por el Pico en plan tranqui. Si a alguno le interesa, será un placer que me acompañe. Este sabado prometo ir siempre el ultimo chupando rueda (por prescripcion facultativa).
Kasto el incombustible ¿a rueda? no me lo creo, tu sitio es en 1ª linea, tirando del carro. Pero eso cuando te recuperes totalmente que por lo que veo vas en buen camino. Ahora compartimos escuderia, cuidate amigo.
Muchas gracias XIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! Me moveré por aquí con vuestro permiso. Y si os va bien, pondré fotos de ciclismo. Chulas, que espero gusten. Estoy por aquí. Saludos a todos y BON DÍA--- ---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ---------- Emil, holaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Saludos super!
Una luxación en el hombre por una caida tonta con la MTB y gracias que el diagnóstico fue "esgince acromioclavicular", salvé la clavicula... Sobreviviré, gracias Emil, MAÑANA OS CUENTO (si no me duermo...)
Buenos dias Luis, si encuentras el GAS, me avisas. Que yo hace mucho que no lo veo.. ---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ---------- Me elegro que la cosa quedase ahí. Mucho cuidado con las caidas.. que nos gusta mucho ir al límite..
Yepppp !!! Lo del GAS... Casi me estoy planteando no seguir buscándolo. Pero bueno, me daré unos días. Si encuentro algo, lo comento rápido. Aunque me da a mi que esto del GAS va y vieneeeeeeee !!. Mi búsqueda continua. Saludos---
Que tienes un pedo estrangulado, o que???? Ximo, mira que eres esplèndid!!!!!!!!!!!! Kasto menos recortes y más rodar, si estas para hacer Cova santa y Piico, estas a punto para lo que venga. Au99!!!!!!!!!!!!!
Gracias MAESTRO. La verdad que si que es bueno estar activo laboralmente,pero eso me hara perder kms de calidad en tu siempre grata compañia. Por cierto,te doy aqui tambien la enhorabuena por tu ultima adquisicion.Menudo maquinon vas a llevar. Saludos y nos vemos pronto
Siempre que sea hacer menos km a costa de trabajar es beneficioso, aunque te echaré de menos en la carretera, nos veremos los fines de semana que la cogeras con más ganas. La máquina la recojo esta tarde, pero me da la impresión que voy a tener que pedalear lo mismo para que avance. Gracias y que empieces con buen pie tu nueva andadura laboral.
Ya he visto que te has buscado una buena compañera de fatigas... Pero... ¿Le has dicho a la pobre lo que le espera? :lol: Menuda bici vas a llevar... Lo dicho, d emayor quiero ser como tú, que ni subo ni bajo, ni... :meparto la2 UF!!! ÁNIMO y poco a poco... :scratch ¿¿????
Sí Pedro a rueda, donde vamos a parar!!! Tengo el combustible a tope, pero debo ser prudente puesto que según el medico el antibiótico que me están dando puede producirme tendinitis, y eso sí que me acojona. Ya sabia algo de la bici nueva, me alegro por ti, que no por la bici, que no sabe lo que le espera , y eso que te la pasa otro numero Uno. A disfrutarla and welcome to the SCOTT team.
Ánimo Raul, yo de esas tengo una en la articulación acromeo-clavicular izquierda, también un recuerdo de la MTB. Como la destroza es visible, mañana te la enseño. De todas formas ninguna herida es tan chula como la de Emil, vaya suerte!!!!
Pensaba que era nueva... ¿De quién es si no es indiscreción? Recuperate pronto CAMPEÓN... De la herida... Sólo se que estoy esperando que llegue el veranito para llevar maillot corto :baile
Jee. es unplacer recibirte en este foro, y más con la entrada que has hecho, maquinaaaa. saludos. Iniciado por timelamaquina Buenas tardes a todos. Que tal estáis? AnrkiaPOWER ! Saludos.