Mira si és bona persona. T'he vist este mati, nadando sobre las aguas, a Kasto too. Eso si que son guerreros Inmaculados. Mañana a verlas venir, en principio hacemos la ruta prevista, Rehues ya me ha explicado como hay que lidiar con la AIII y la via de servicio. Ximo no me falles, no se si podría superar la decepción de ver que el tiempo te ha hecho recular. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando paseis por Requena aprovechar y tomaros algun tentenpie en la fira del embutido que como ya sabeis son de gran calidad.......
Dia perfecto, un poco de frecos por la zona de Requena, pero por lo demás de categoría, etapa a tener en cuenta para próximas ediciones. Ximo, al final no ha llovido, palabra, te lo dije, te lo dije. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran etapa la de hoy y como dice Rafa a tener muy en cuenta en ediciones venideras y ademas poco explotada y con la dureza que a uno le apetezca (por cierto se os hecha de menos en los almuerzos, espero que cuando pase la Ronde Van Vlaanderen la situacion mejore al respecto) El embutido de Requena como siempre celestial.
La etapa de Ademuz , para Fallas, hemos quedado esta mañana, de todas formas espero que me recordeis , la del proximo sabado , para ir al encuentro. Al final la salidade Domingo ha estado bien, despues de acompañar al rey a casa , nos han salido a Sebas y a mi unos 115 km mas menos. saludos.isidre
Me alegro de que no os lloviera. Yo no lo vi nada claro y opte por dar media vuelta.No queria que si llovia (por ejemplo llovio por el Pico,segun nos dijeron unos compañeros en Marines)me pillara tan lejos de casa.Nos vemos el proximo finde. Emil,si que sali,(por si entendiste que no)pero en el portillo Buñol di media vuelta e hice otro recorrido.Tire para las canteras-Oronet y al final hice 145 kmslatanolatano Por cierto:burladia:.Sin acritud
2h y 51km que son, 251 kilometros o casi 3 horas? :razz::comor3:corazon:bond:walkman:-|:saltador:comor2:cry::nunchakus:rasta:cerveza:cerveza:loco:loco:meparto:compress:rally:trekman::cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
[video=youtube;djilpSZC4A8]http://www.youtube.com/watch?v=djilpSZC4A8&feature=related[/video] Para este sábado la cosa va de toros y embutidos en bandeja de plata, no digo más y lo digo toooooooooooooo. Au99!!!!!!!!!!!!!!
[video=youtube;8cZE0qeCRL4]http://www.youtube.com/watch?v=8cZE0qeCRL4&feature=related[/video] Au99!!!!!!!!!!!!!!!!
Se conoce que esta semana estais algo autistas. Este sábado haré perla, me he apuntado al maratón dominical del pare, para el sábado se comentó ir al Toro y almorzar en el rincón del colesterol, ya pasaré el track más adelante. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Mejor así? Por cierto que, en realidad, hice un Duatlón... Hay que añadir 40min. de footing por la mañana :burladia:
:eh? He de ser sincero y no me he quedado autista, me he quedado con la boca abierta tras confirmar por otras fuentes tu afición a la tauromaquia… En mi caso no tengo problema para domingo, solicitaré una permuta a mi superior, que seguro que estará encantada con el cambio asignándome un nuevo planning. Lo del tiempo que ha comentado Ximo, he de recordaros que “hasta el rabo todo es Toro” (en honor a Dacsas). En las últimas semanas han fallado las previsiones con una antelación de 12 h, así que… La etapita del Toro es una pasada y el almuerzo mejor. Espero el menú del Domingo, si no os importa repetir…
Para el domingo, en la fatheretapa, habia planeado algo asÍ: http://www.tracks4bikers.com/tracks/show/47703 Un poco más suave, pero con sus 160km reglamentarios, como al ser menos tendremos menos relevos, pienso que es mejor no pegarse tanto tute, pero si al final el domingo somos varios, se puede hacer lo que más guste, que el pare se pronuncie. ps. El Toro si, los toros ni si ni no, me gustan y me disgustan, vamos que estoy en el limbo entre los anti y los pro. Au99!!!!!!!!!!!
Bueno, por trabajo, no me puedo escapar en Fallas con la familia y me tengo que quedar de "rodríguez" Pero tiene sus ventajas y es que tengo las tardes libres para salir en bici ¿Hay algún 'plan fallero 2011'? Bueno, si la lluvia lo permite... El lunes lo tengo cogido, pero me apunto Martes, Miércoles y Jueves siempre que sea por la tarde y a partir de las 15:30 (antes de las 15:00 seguro que no), calculo que es más o menos cuando podría estar donde quedéis. Si no hay plan, no pasa nada, saldré en bici desde Bétera y/o alrededores ;-)