Por cierto,para el proximo sabado se quedo en: 7:30 en Forn Andres y si se puede(luz solar), salir . Si no esperaremos hasta poder salir. Recorrido: Pobla, Pico Aguila, Navajas, Viver (almuerzo), Bejis, Sacañet, opcion de subir la Bellida, Alcublas, Pobla. 130 kms + o -. Nos vemos. AU!!!!!!!
Lo del 0,9 no opino, cada uno que haga uso de su libertad como quiera o pueda es lo bueno que tiene no tener normas escritas. Espero de todos modos que ambos grupos disfrutaran de un buen día de ciclismo y en fin, me he alegrado de ver en la salida alguna carita que ya echaba de menos… En cuanto a lo de la velocidad, la de salida ha sido de “ verano azul “ pero la del Oronet griego he tenido que echar mano de la hemeroteca para recordar :deal Y todavía no me he podido recuperar de lo hiperdespacio que iba Estoy afilando la pica. AU99 y 99,9
Jjajaja... soy de sangre caliente, ya me conoceis todos, de todas formas en la subida de Alcublas si he cumplido lo dicho. 7:30 es muy tarde, porque no quedáis a las 6:30? Aunque ya os deseé lo mejor a toda la expedición a Belgica, lo hago desde aquí tambien, disfrutar de esos días al máximo que serán inolvidables. ---------- Mensaje añadido a las 10:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:53 ---------- http://www.foromtb.com/showthread.php?704383-AHORA-SI-VII-MARCHA-BTT-VILLA-DE-ALTURA-3-DE-ABRIL-DE-2011&p=11997523&viewfull=1#post11997523 Aixo es de veres??
La gente está un poco mal... ¿No? PS. Yo tampoco lo he podido evitar contestar... garp... Lo que me ha costado contener la risa en la oficina :qmeparto ---------- Mensaje añadido a las 14:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ---------- Tened FÉ!!! Que seguro que os hace buen tiempo
JUER!!! Y yo que lo pregunté antes de llegar al inicio de la subida y todos... Sí, sí, subiremos tranquilitos... YA! Pobre MxTirolo, lo pasó mal subiendo al principio... Aunque ese tirón en la parte final... ¿No es mejor subir a un ritmo uniforme todo el rato? :scratch Pero mi mayor sorpresa fue ver a Deivix cogernos por detrás cuando estábamos Dacsas y yo tirando de Mx... Estaba convencido que se estaba "pegando" con los de delante...
Pues afortunadamente se conoce que podemos dejar el chubasquero en casa. La suerte está con nosotros, presiento una gran alteración de la Fuerza...
POR FAVOR SEÑOR EMIL,NO VUELVAS A HABLAR MAS DE MI EN ESTE FORO,CUALQUIERA QUE TE LEA ,PARECE QUE SEAS AMSTRONG
Hola buenas tardes.. Siento no haber saludado en condiciones al Sr.Eos, pero disfrazado de Sr.Z, no lo he conocido hasta despues de habernos cruzado. Un saludo igualmente. Palomitas?? yo traigo bebidas..
Saludos Ruben siento igualmente no haber tenido tiempo de parar pero tenía el tiempo justo y te he visto lanzado, tienes razón iba Zzzzzcustomizado. En cuanto al tema de las palomitas y la bebida para ver la “foroserie” de éxito “LA HORA DE EMIL” creo que se ha quedado en bucle cerrado y ya se conoce el desenlace, de todas formas seguiré alerta por si hay novedades (dejar un huequecito en el sofá)... PD Por favor Emil no contestes a lo del cuadro chino, que te veo respondiendo a la garantía de los *******...
[video=youtube;ynDhjL_PiZ8]http://www.youtube.com/watch?v=ynDhjL_PiZ8&feature=related[/video] Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os deseo que tengais una muy buena marcha asi como un buen viaje, ya sabeis que lo mio son las clasicas, a si que os tengo envidia sana:aplauso2
Bueno Flandriens, parece que Cancellara y Boonen os están esperando con muchas ganas ;-) Y el tiempo sigue queriendo jugar con vuestra maleta (http://www.eltiempo.es/brujas.html) Esperemos que en los próximos días mejore la cosa y no os llueva... Aunque como me dijo Eos-Rider, que os haga un poco de todo (menos frío+lluvia, claro) no estaría nada mal y así probáis DE RONDE en toda su esencia :mrgreen: Y aprovechad... Que vais a uno de los Países de la CERVEZA... :chinchin PS. QUÉ ENVIDIA SANA!!!! :biker
Bueno Anarkikos.. Solo desearos Que tengais buen viaje hasta Flandes y que disfruteis de todo aquello. Que seguro que no os dejara mal sabor de boca....ni dolor de culo....
Sé que es un viejo conocido, pero yo cada vez que lo veo se me ponen "los pelos como escarpias" http://www.youtube.com/watch?v=8m6Vwy6NtB0