Venga chicos, que lo paséis bien, y no dejéis de hacer fotos y esas cosas, para luego darnos más envidia si cabe.
Yo pongo los Doritos. http://www.foromtb.com/showthread.php?720968-ATENCI%D3N-CADENCIA-VENDE-SU-TREK-ELITE-9.8-DE-CARBONO.-1500-EUROS
Flanderos a disfrutaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por todos los viajeros!!!!!!! Unos cohetes al carrer!!!!!!!!! Que tengais un tiempo agradable!!!!!!!!Au nos vemos!!!!!!
Ale, mone, ja vos contarem. [video=youtube;8m6Vwy6NtB0]http://www.youtube.com/watch?v=8m6Vwy6NtB0&feature=player_embedded[/video] Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas . Esta mañana he visto a Kasto ultimando detalles, me ha comentado que l`oratge os va a beneficiar. Que disfruteís.
mis mas sinceras felicitaciones a los Flanderos, es lo importante, de lo demas de momento nicaso. Estamos pendientes de vuestros comentarios, que seguro seran interesantisimos. Por cierto el miercoles 6, tengo previsto hacerme una larguita por si le interesa algun rutero de entresemana...
HOLA A TODOS ,LA ANARKOCARABANA YA ESTA EN CASA. EL VIAJE HA SIDO FANTASTICO,LA RONDE ESPECTACULAR,EL AMBIENTE DEL GRUPO A99 LA ENVIDIA DE TODAS LAS GRUPETAS,EL CLIMA SIN COMENTARIOS. TENGO UN MONTON DE FOTOS DE BRUJAS,DEL VIAJE,DE LOS MUROS ,DE LOS PROS,.... PERO SOLO VOY A PONER FOTOS DE LA PERSONA QUE NOS LLEVO A CONQUISTAR FLANDES - NI EL ADONQUIN ,NI LOS MUROS,PUDO CON EL: NUESTRO KOMANDANTE KASTO
Muy bien Fernando, a ver si nos ponéis una crónica del viaje y la marcha en condiciones, que nos tenéis en ascuas.. y fotos por dios..!!
Para festejar la llegada de los flanderos y que nos cuenten con mas detalle el viaje, el sabado 7,30 fron de Andres, cuatro puertos siguiendo la tradicion de todos los años por estas fechas con una clasica de Anarkia 99.
Eso, eso... Así "descargan" las piernas :lol: Por cierto, el domingo, sobre las 14:00 volviendo a Valencia por la zona de EL PERELLONET me crucé a un ciclista con maillot de ANARKÍA 99 de color negro que iba dirección Cullera. Se me hacía tarde e iba a bloque, cuando me dí cuenta del maillot que llevaba ya estaba un poco lejos, así que no me pude fijar bien quién era... Yo iba con un cortavientos blanco y debajo el maillot de campeón de Suecia. Un saludo desde aquí. :biker