Sois grandes, ahora hablar de Marmotes y demás como que de mariconadas... Felicidades, nos vemos el sábado y lo celebramos
33-34 km/h y cadencia 90-95 en la recta de casi 3km de El Perellonet y aire en contra... Entiendo que para un flandrien como tú sean migajas, pero para mi nivel y estado de forma ES GENIAL!!! Tu mismo... ---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- YE!! Que la Marmotte con Galibier y L'Halpe d'Huez es algo muy serio ;-) ---------- Mensaje añadido a las 19:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- Sigo echando de menos más fotos :mrgreen:
Veo por aqui poco movimiento de los de Flandes.Quitando de Fernando los demas, donde estais? Para el sabado me parece un poco demasiado lo que a propuesto Jabatoman (4 puertos).Yo pondria algo mas corto para poder hacer un almuerzo largo para que los Flandiers nos contaran las "batallitas" de la Ronde van vlaanderen.Pero como yo hare (como dice Rafa) "perla" me da igual el recorrido,je,je,je
QUE CABROOOOOOOOOOOOOOOOOON No se puede descuidar uno. Respecto a la marcha, agradecer a los carabaners que nos trataran tan bien el día de la paella, menudo lujo. La etapa no se puede describir, los que ya la habeis hecho lo entendereis, los que no, anotarla para el año que viene. Au99!!!!!!! ps. pero tu has pagado ????????
Buenas tardes Anarkikos, En primer lugar dar las gracias a los que no nos habéis podido acompañar, por la fuerza que nos habéis trasmitido, somos una gran familia y se nota. La crónica de UN CICLOTURISTA se está cocinando y espero ordenar ideas lo antes posible. He vivido cinco días con un grupo fenomenal y por encima de todas las clásicas, marchas y paseos en bici, es lo que quedará para siempre, así se forjan las amistades. ¡¡ Gracias Anarkofamilia ¡¡ (***** es que sois todos de 10 )
Como quedo a la espera de la crónica de Isma no quiero pisarla y contar demasiado. Solo contaros un poco de mi experiencia en El Tour de Flandes. Decían nuestros soldados del siglo XVII que su sino era "nacer en España, vivir en Italia y morir en Flandes". Dos caídas, rotura del cambio trasero Record 11 y cadena, fuera de carrera en el km 100. Solo en Flandes andando por el pavés. Pillando camión y autobús para volver a meta. Un poco triste me he quedado la verdad, herido diría yo, en lo material y lo moral. QUEDAS PUES FLANDES EN EL CORAZON DE ESTE SOLDADO QUE HERIDO Y TRAUMATIZADO TE DICE RESABIADO... !!QUE TE DEN POR CULO!! ( ya se que no rima) Los compañeros de aventura un 10. Fernando un 10,5
Ánimo Casto, lo importante es que no hubieran daños físicos, aunque entiendo que a uno se le quede una espinita clavada. Pero bueno, hay que pensar en lo bueno, que habrá sido mucho.. Venga Isma, esperamos ansiosos esa crónica y una poquitas fotos ****.. que parecéis catalanes..
Grandes palabras Casto, y por desgracia se de lo que hablas, yo también me vine con muy mal sabor de boca de Holanda, pero no te desanimes que volveremos, eso dalo por hecho. Un saludo a toda la expedición, me mantengo a la espera de esas anécdotas que seguro que tenéis mil.
JUER!!! Cuánto lo siento Kasto Vaya Faena!!! Menuda PU...!!! :malaleche Estas noticias son de las que menos me gusta leer... Como dice Ruvens lo importante es que tú estás bien (****** por dentro, claro, pero bien). ÁNIMO CAMPEÓN!!!!! Por cierto, el año que viene, Semana Santa cae del Jueves 5 al Lunes 9 Abril, además del posterior lunes 16... Nosotros (mi mujer y yo) estamos planteándonos viajar, aprovechando las vacaciones de los niños, por Bélgica ;-) :biker Ahí lo dejo... ;-) ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- Espero ANSIOSO la crónica de Isma
Casto el año que viene si te animas y las obligaciones no te lo impiden se esta cociendo ( NO HAY PAVES) pero esta el muro de Huy,seria una gran rebancha
Komandante eres un crack, cuando quieras volvemos, yo a tu lado y a tus órdenes. Un abrazo. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches. Kasto menuda mala suerte, espero que lo bien que lo habreís pasado en el viaje pueda compensar el agravio de no poder acabarla en condiciones. A la espera de la supercrónica de Isma y las fotos del Rey Dacsas estamos. Sld a todos.
[video=youtube;AnFkbd0GbMg]http://www.youtube.com/watch?v=AnFkbd0GbMg[/video] En esta ocasión delegué en el señor Garp y su equipo de realización, en los primeros 80 km. no había ******* de soltar el manillar y después nos metieron por "tolomalo" y ahí imposible. Así que al final 0 fotos. Au99!!!!
Eso esta hecho Fernado, por lo que me han contado de como fuistes en Flandes las clasicas son lo tuyo sin lugar a dudas,naciste para ello.
Vaya mala suerte Kasto.Aunque al final lo importante es que no hubo nada fisico grave es una putada lo que te a pasado despues de toda la preparacion e ilusion puestas en este objetivo.Pero bueno habra mas Flandes y si decides volver a acabar lo que este año no has podido, puede que te acompañe.Si repito alguna clasica,esta es una de ellas. Animo Komandante.Nos vemos