Seràs recabró. Pues yo muchas veces cuando salgo solo llevo maillots sin mangas, que la marca del moreno en el brazo no me gusta un pelo. Así la disimulo un poco. Estoy pillando la forma, me dice hace un rato. jaja Serà bort el tio.. Enhorabona crack!
Buenas tardes. Cuando gusten de proseguir los señores cronistas ....... los lectores nos encontramos a la expectativa de tan curiosa narración de los hechos. Vaya prisa llevaba el Pelut esta mañana temprano camino del oronet. Sld a todos.
No desesperen vuestras mercedes, en breves momentos se publicará el segundo episodio. Que sepan que son solo cinco. El primero ya lo han leido, era -La Batalla de Oudenarde le siguen; -La Emboscada -La Persecución de los Escoceses -Donde muera mi caballo... -La moza flamenca -La escuadra se reune A99!!!!!!!!!!!
Muy rápido vamos y muchos caballeros somos y muchas y trampas, zanjas y trincheras nos han preparado estos hijos del diablo. Herejes y maleantes. Pero no desesperéis, pronto probareis el acero español. Andaba yo en estos episodios cuando… - ¡Ahí están los herejes! Emboscados somos. Arcabuzazos a nuestra siniestra. Mi fiel caballo que tropieza, la mano derecha que le falla. Caemos. Me llevo conmigo otro caballero extranjero que callado y resignado seguirá su camino. La escuadra que se para. Las huestes nos desbordan. Se ha doblado la pata mi caballo. Yo herido en la pierna derecha. Pues eso fue, no es nada, Una pierna no más, de una volada. ¿Qué piensan esos perros luteranos? ¿Piernas me quitan, y me dejan manos? La vanguardia ansiosa. ¡A LOS CABALLOS! Hay que seguir. ¡ADELANTE! ¡SANTIAGO! Cabalgando de nuevo. Mi caballo que cojea pero galopa. Mas cañonazos. Isidro el Pare que choca y cae. Se rompe su rienda derecha, no podrá frenar pero si arrear al caballo italiano que monta. Extraña falta de concentración en tan experto jinete. El más viejo de nosotros. Veterano, gente acuchillada, de fiar y gran temple. En mil batallas forjado. - ¡AQUÍ NOS MATAN! - ¡SIGAMOS! Al galope otra vez. Mas disparos de hugonotes y luteranos. Mi caballo se asusta y caigo otra vez. Ahora en el lado izquierdo. -¡Mal rayo los parta! -¿Saldremos vivos de aquí? - Aquí nos matan mi comandante, dice Isma nuestro escribano que conmigo cabalga en la retaguardia. Me quejo, me duele. ¡SIGAMOS! Grita la vanguardia. Continuara si os gusta...
¿como que si nos gusta Kasto? con ese lenguaje propio del "capitán Alatriste" me tienes en el bote, continua deleitandonos. Isma, el premio "Planeta-anarkiko" parece que va a estar reñido ...... manos a la obra.
COMO ESTA LA ANARKIA99 LA GENTE SE VA ASUSTAR CUANDO NOS VEA ENTRE LOS SOLDADOS DEL COMANDANTE KASTO QUE VAN CONQUISTANDO TIERRAS ESTRANJERAS Y RUVENS 9º EN LA SERRANIA Y GALLARDO HOY TAMBIEN 1º EN EL OPEN BTT CV FELICIDADES !!!
No mucho... Siguiendo los sabios consejos de mi santa me puse protección solar... Ahora voy en plan cebra con tres marcas diferentes en el cuerpo :lol: Y "La MARCA" del brazo por supuesto ;-) Mira que eres... Pues en Verano soy fijo del susodicho, es mucho más fresco porque si entra aire por esa parte y se nota... Mañana me pongo al día que ya es tarde... Acabo de ver la París-Roubaix... GRANDE!!! En 2012 habrá que pensarselo de nuevo ;-) Lo ded Alix no tiene nombre, no es que sea mal comentarista, es que no se entera de nada de lo que pasa en la carrera... ¿La ve mientras comenta? Patético, lo de hoy ha sido patético... NANIT!!!!
Siga pardiez!! Siga vuesa merced que en ascuas me tiene y la gana de comer he perdido ante tan desafortunada empresa la acometida en tierra enemiga... Dilo, dilo, la niña que quería ir a la playa y había que llegar pronto... EH PIRATA!!! ;-) Como dice el pare... Así se hace, dejano el pabellón anárkico muuuy alto
"Isidro el Pare que choca y cae. Se rompe su rienda derecha" jajajajaja... vaya metáfora buena! Me uno al pensar de los demás, entre Isma y tu me tenéis enganchado! Te refieres a Antonio Alix? has visto la P-R por Eurosport o por Teletenis?
Para mi desgracia y como no podía verlo en directo lo grabé... Y como Teletenis/TDp cambian la programación en el mismo día y sin previo aviso, siempre lo grabo por Eurosport. Lo cual es una M.... porque, sí, Antonio Alix, es en mi opinión NEFASTO!!!! :-( De hecho lo pude ver ayer a eso de las 22:30h... QUÉ SUEÑO aquí en el trabajo... menos mal que ya no estoy de cara al público ;-) ---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:12 ---------- +1 :cunaoo ---------- Mensaje añadido a las 11:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:14 ---------- Y con imágenes ilustrativas... YA SERÍA LA LECHE!!!! Que empezó la cosa muy bien en el apartado fotográfico, pero luego...
No sera tan nefasto cuando lo contrata Eurosport. A Antonio Alix lo sigo desde hace mas de 15 años cuando trabajaba como probador para Bicisport, un tio que jamas a tenido pelos en la lengua y que si tenia que decir que el Campagnolo C-Record era una ****** lo decía aunque después tuviera al importador echándose las manos a la cabeza detrás como un loco. No como ahora que lees una prueba de una bici en una revista y se ve claramente que es un publireportaje a la marca. En que te basas para decir que es nefasto?
En lo que "me" cito arriba... Que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa me parece MUY bien. Otra cosa es que esté de acuerdo con él o no (a veces sí, a veces no) o que acierte a la hora de elegir el momento de sacarlos a la luz (ahí no entro porque tiene muuuucho mérito estar 5h retransmitiendo sabiendo lo mal que quedan los silencios en la TV). Lo que me parece fatal es que un comentarista no se entere de lo que esté pasando en carrera. Y ese es su GRAN fallo. No es la primera vez que le pasa. Sobre todo cuando la carrera entra en su fase decisiva. Más bien al contrario, rara es la vez que acierta en esos momentos. Le pasó en el Tour de Flandes (confundió a un corredor hasta incluso cuando entró en meta en el grupo que iba detrás de Nuyens, Chavanel y Cancellara) y le ha vuelto a pasar en París-Roubaix (Confundiendo todo el rato a Hayman con Cooke, que salga Flecha en primer plano en un grupo y decir que no va Flecha en él, no acertando nunca los grupetes que estaban formándose...) y así... A ver, yo no me considero un experto en ciclismo, pero es que con mirar la carrera y entender un poquito... Se veía claramente todo... Eso es lo que me cabrea. Y reconozco que hay veces que se hace imposible saber lo que pasa por la nefasta labor de algunos realizadores, vease el último Mundial en Australia, más pendientes de sacar a los suyos y a Cadel Evans que de seguir la carrera... Pero lo importante, es que podamos ver las carreras... reconozco, que lo que hago es desconectar y tratar de no oirle. De hecho, a veces es mejor, porque me obliga a estar más atento. El problema está cuando pones la carrera y estás haciendo otras cosas a la vez...