Ayer subimos el Banaguasilmuur, hay pruebas. Lástima no habernos visto hoy, para el jueves santo, si el tiempo no lo impide, hay una perita en dulce, muy interesante, iremos informando. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido que sacar la lupa... Y aun así no distingo nada... Mañana voy al oculista a ver si son las gafas :lol: :burladia:
Si es que pareceis clones, desde el tlf. las fotos son lo que son, bastantes molestias se tomo Toni con hacer la foto y enviarmela, cuervos que sois unos cuervos. Si señor, de eso se trata, para el jueves la cosa cada vez pinta peor, pensais que seria conveniente dejarla para el sábado ? Au99!!!!!!!!
i la vaqueta..... se puede aplazar para el sabado. Yo menos Viernes , Jueves o sabado dsiponibilidad total...
Menuda etapa más interesante... Si no llueve, este jueves haré mi 2ª edición de la Valencia-Alicante por el Coll de Rates :biker PS. Dado mi estado de forma... Qué Dios me pille confesado :sofa ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ---------- Si es que nos lo has puesto muy fácil :burladia:
Muy puerto favorito Desde que lo ví con 6-7 años me enamoré de él... Yo creo que por eso soy cicloturista... Me han soplado (bueno, lo pone el maestro chiapucci en la Tramadora) que tienes un "nuevo ligue chino"... :sinfotos jejeje ;-)
Isma, que pasa con los nuevos capitulos , te estas haciendo de rogar....... Igual te copia algun cineasta y te monta una miniserie. a currarrrrrrrrrr. El Jueves si no llueve nos vemos. y si lluve no se descarta la mtb.... ir pensandolo Adeu:Isidre
Al final dejamos para el sábado la del Toro ?????? El jueves si a primera hora no llueve podemos hacer una anarkik route a salto de mata escapando de las lluvia, algo similar a lo del pasado sábado. Aunque la verdad es que pinta bastante mal. Pronunciaros y a ver si avanzamos. Au99!!!!!!!!
Creo que será mejor ir de toros el sábado porque el jueves lo tenemos chungo. Podríamos si no llueve quedar con la de road pero a las 0800 y si esta lloviendo poco, una buena opción seria la que propone el pare y coger directamente la mtb. Si llueve entre suficiente y mucho, podemos quedar directamente a las 1000 a almorzar. Caso de duda rezar un padre nuestro y dos avemarias (el que se acuerde). Creo que no te he aclarado nada...
Pues la verdad, no tengo ni idea de si es mucho o poco :scratch(supongo que es mucho y por lo que dicen estos días por la radio), pero hacerme 180km entre Valencia y Alicante lloviendo todo el rato me apetece tanto como una patada en...;-) Lo de mm que aparece en las precipitaciones de eltiempo.es, ¿Qué significa exactamente? Porque no creo que sean milímetros... Disculpen mi ignorancia :mrgreen: NANIT!!!!