***** que risa con los gifts. Los mm de lluvia, hacen referencia al volumen de agua caida por m2, 19mm serán dos dedos de agua más o menos, no es mucho, pero si cae en 1 hora si que puede ser divertido si vas con sandalias. De todos modos con 5 dias de bici por delante tampoco es cosa de mojarse el primer dia y resfriarse, relajen las ansias. Au99!!!!!!!
http://tourdeljuguete.com Nueva marcha Cicloturista en IBI/Alicante. Supongo que ya habréis visto y leido el post que han abierto(http://www.foromtb.com/showthread.php?726139-TOUR-del-JUGUETE-Costa-Blanca-2011), pero por si acaso os lo menciono aquí... Para los que os/nos guste hacer etapas con recorrido espectacular y con dureza, la recomiendo encarecidamente. Como he escrito en el hilo abierto, el recorrido es muy bonito por paisaje y por etapa de bici. Y es un auténtico rompepiernas, similar a Siete Picos de Requena. Conozco esas dos zonas (Ibi-Tibi-Carrasqueta y Torremanzanas-Tudons-Benifallim) muy bien, aunque nunca se me había ocurrido unirlas en una misma etapa, por distancia desde Mutxamel y por la dureza... Yo me lo estoy planteando... Bueno en realidad es mi mujer que me está incitando a que la haga. Si alguno se apunta habrá más de un maillot A99 por la zona ese día ;-) Lo que no sé es cómo es/será la Organización porque no les conozco, pero a poco que se esfuercen puede estar muy bien la Marcha. Llegar al nivel de organización de Ayora es difícil, pero superar la de Siete Picos es muy sencillo (tema iluminación y comida al final) DACSAS... Gracias por la aclaración... Acabo de ver a Toni Z y también me lo ha aclarado
Efestivamente eran 19mm en una hora, concretamente a las 20h, que es mucho. Pero acabo de ver que han corregido y bastante, dejándolo en 4,5mm que ya es un poquito menos..
Estoy con la moción Tambien , si no llueve mucho , la idea de la mtb , no es mala , nos podemos llamar, , yo de todas formas , me levantera a la hora prevista de salida, y ya veremos .......... que se pronuncie el personal, inclusive los paralelos A99'9 adeu ceompanys ---------- Mensaje añadido a las 18:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ---------- Lo del video, es por algo estas pensando en pasar por la vicaria. jajajaunky
7h. Forn d'Andres, etapa muy recomendable, paisajes espectaculares. El almuerzo esta previsto que se haga en Manzanera, por lo tanto es conveniente desayunar a conciencia. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fumao Pues duermo en tu casa. Me pesas 35 gramos de muesli, un danone con bífidus y unas frutas de esas secas. Te advierto que no uso pijama...
Això esta fet, pero faltaran las nueces, muy importantes por su aporte energético. A quién madruga Dios le ayuda, la vuelta es larga y no todo el mundo puede llegar a casa a las 4, por eso madrugamos un poco y podemos hacerla todos. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafaaaa!!! A ver. Esta mañana hemos salido a hacer uno kms y en el almuerzo Kasto,Isidro,Deivix y no si alguien mas han hablado de el sabado cambiar la etapa (aunque parece que hara buen tiempo no se acaban de fiar) y hacer las 4 caras del Oronet. Es decir Oronet por Serra,por Segart,por la Frontera y acabar por el Oronet "griego" (como diria Chiapucci) saliendo del Forn Andres a las 7:30. Que opinas? Pronunciate
"Rafaaaa!!! A ver. Esta mañana hemos salido a hacer uno kms y en el almuerzo Kasto,Isidro,Deivix y no si alguien mas han hablado de el sabado cambiar la etapa (aunque parece que hara buen tiempo no se acaban de fiar) y hacer las 4 caras del Oronet. Es decir Oronet por Serra,por Segart,por la Frontera y acabar por el Oronet "griego" (como diria Chiapucci) saliendo del Forn Andres a las 7:30. Que opinas? Pronunciate"