Deivix, pensaba que nos veríamos en Ayora. Por lo menos veo que has cumplido por aquí. En Requena? A quien sí he visto es a Jabatoman. Siempre un placer coincidir con gente del grupo. Saludos
Mañana parece que tendreis un dia de lujo y al final podreis ir al Toro.Que disfruteis!!!. Lastima que los sabados estan "gafados" y esta salida se va a quedar pendiente para mas adelante,si se repite.Yo,si salgo,saldre mas tarde. Por cierto, para el 28 de mayo a ver quien se anima para ir a Simat y hacer 220-230kms rodadores.
Mira que si nos vemos! Yo saldré con dos compañeros desde Teruel city camino de Manzanera y Abejuela para volver a casa. Se nos ha abierto el cielo pasando Barracas a unos espléndidos 7 graditos. Dantesco...
Yo me voy al toro, yo me voy al toro, yo me voy al toro... cabuts! ---------- Mensaje añadido a las 20:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- Kasto, Ximo y demas... salimos mañana con esta gente a las 7 y nos damos la vuelta antes??
****, ****, 7 grados por Teruel y mojado. Nuestra idea es intentar llegar a Manzanera para almorzar, si no tenemos ningún problema debería ser entre las 11 y las 11:30. De ahí la vuelta ya es como la vuestra, ya te daré un toque a ver como van las rutas y si podemos hacer coincidir los recorridos. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal Jaume? Mucho tienen que cambiar las cosas pata que vaya a Requena,estoy muy flojete ahora, como te a ido por Ayora? Rubén,mañana 8:30 en Betera.
Yo mañana iré camino del Pico... Ni idea de la hora, pero a ver si hay suerte y me cruzo con alguno :biker
El Toro ha sido derrotado, gran faena la realizada, al final los amigos Kusto y Kiapuchi, nos han facilitado la tarea a Isma, Isidre y a mi. El tramo de Manzanera hasta Abejuela impresiona, que paisajes, al amigo Pedro una abeja le ha metido viaje de los buenos, menudo brazo le ha dejado. Au99!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes. Había realizado el recorrido "al contrario" de como lo hemos hecho hoy y he de decir que no hay color, expectacular el puerto "entre los dos paraisos" (alto y bajo). 185 km con bastante desnivel, climatologia de lujo (he tenido que acudir yo para que se realizase, jeje), pero lo mejor la compañia con la que me he rodeado hoy. A mi antebrazo le ha salido un "huevo" que en estos momentos me arrrrrde, pero tranquilos que de esta no me voy a morir, jejeje. Felicidades a Rafa, Custodi, Isma e Isidro por completar el rutón de hoy y que yo haya podido disfrutar de ella con vosotros, gracias.
Para mi tambien fue una grata sorpresa coincidir con vosotros, Jaume,David de castellon, Jhudit, etc...
Es que vais como locos, los sprinter a 11 bares han aguantado de categoría, eso si, daba unos botes sobre la bici de impresión. A que hora habeis salido de Invernalia?? Nsotros de Aguadulces a las 7:15, pero el viento de cara nos ha retrasado al menos 20', de no ser así casi seguro que coincidimos en Los Gemelos. Hemos adelantado a 3 en mtb, que de lejos pensábamos que erais vosotros. Ponte after sun, que me estoy dando cuenta, como ya nos ha advertido Pedro, que el sol por aquellos lares quema y no poco. Winter is coming, recapacita la matanza del gorrino que tienes en mente, loco que estas loco. Au99!!!!!!!!!!!
¡¡¡ Ciclocross al poder !!!!, jejeje, bufff menudas bajadas rechinando la gravilla nos hemos marcado en Alcotas/Abejuela. Ibamos un pelin detrrás, una pena no coincidir con vuestra excursión turolense. Sld jesús.
Casi lo mejor del dia la compañia durante 100 mtrs de un tipo en mtb, madre de dios si ha dado material en tan poco tiempo, perlas del tipo: "el viernes me vengo a Arcos para entrenar en altura""ya tengo el hematocrito en 45 y antes lo tenia en 42""y eso que estoy tomando hierro" y el hombre se pone a reir de forma escandalosa. Hay que decir que todo ha sido culpa de Pedro, que al inicio del puerto de Abejuela, al cruzarse con nosotros, le ha soltado un "vente con nosotros hombre" y el tio todo serio dice, pués si así me haceis de liebre. Cosa que al Pelut no le ha hecho gracia y lo ha liquidado en un plis plas. Au99!!!!!!!!!!!
No te falta razón. El veloflex estaba con la presión mermada por lo que va perdiendo de un día para otro. P.S. Matanza baturra 2.0 en marcha. No habrá esquí pero tampoco playa... ---------- Mensaje añadido a las 19:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ---------- Ahí le has dao!