¿No la ibáis a hacer la semana siguiente? El 21-22 de Mayo Según tengo "la cosa" todo apunta a que saldré el sábado. Si volvéis por Serra (Frontera ;-)) iré a vuestro encuentro :biker No pasa res... El fin de semana del 21-22 de Mayo creo que tendré bonobici, así que estaré atento a vuestra ruta para intentar hacerla desde el principio :biker
Estimados compañeros desde la afición que nos une, deberíamos acordarnos en estos momentos de Wouter Weylandt y de toda su familia. He publicado con vuestro permiso, en el muro de RIP a Weydlandt, un modesto homenaje de la ANARKIA... "Seguro estarás junto a los mejores en el cielo de los ciclistas. Buena rueda y buen viento te acompañe en este muro. Nuestro apoyo a la familia y seres queridos. ANARKIA99 POBLA DE VALLBONA (VALENCIA)"http://www.facebook.com/pages/RIP-Wouter-Weylandt/146885628713448?sk=wall
Que tal Maquinas... Me lo he pasado de **** medre , salida impresionante y compañia mejor, espero que se repita , slds a los demas compinches de salida sois unas maquinorras isidre
Creo que hablaron de 4 Puertos... Pero que lo confirme el SANEDRIN ;-) ---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ---------- Equiliquá!!! Equiliquá!!
ANARKOETAPA 14 / V / 2011 HORARI: 7:30 P. Vallbona. RECORREGUT: P. Vallbona; Gàtova; Almedijar; Aín; Eslida; Soneja; Estivella; Frontera; Bétera; P. Vallbona. Me imagino que el almuerzo será en Paquita. El tiempo, de momento, parece que nos acompañara y podremos hacer la etapa sin problemas. Yo acudiré a la rotonda de Olocau a buscaros, si alguién esta por Bétera sobre las 7:20 lo recogeré. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo día ha salido para hacer bici... Y mañana también parece que nos respetará porque lloverá esta noche...http://www.eltiempo.es/en-provincia-valencia/ Mi idea era ir a vuestro encuentro, pero un "delicioso" virus estomacal me tiene en cama desde ayer tarde
Tómate tu tiempo, los virus los carga el diablo. Gran etapa la de hoy, Paquita desde que es una estrella de TV se columpia de lo lindo 90' esperando y sin "cacaus", la frontera sigue exprimiendo de lo lindo. Mañana a las 8:30 en Bétera para recuperar. Au99!!!!!!!!
GRACIAS!!! Sí me lo tomaré con calma, no es la primera vez que me pasa, es una de las "alegrías" de tener niños Pero no todo es negativo. Él último virus estomacal, hace 3 años, me permitió adelgazar 2kg que no recuperé :wall 90 min :alloreto Espero que no estuviérais muy famélicos...
ANARKOESCAMPÀ 21 / V Este próximo sábado, los miembros anarkikos estarán defendiendo el honor del grupo en diferentes frentes, suerte a todos. De todos modos, un pequeño grupo quedamos para hacer la etapa anarkika oficial, es interesante saber los que van a acudir para poder hacer marcha. HORARI: 7:00h. Forn D'Andres. RECORREGUT: http://www.tracks4bikers.com/tracks/show/54136 La propuesta es almorzar en El Oro, si no es posible hacerlo allí, ya buscaremos sitio por la zona. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchacho, que te has rayado, a ver si puedo hacer yo la ruta correcta, y la hora? no quedamos que a las 7 al final? aunque a mi me da igual.
Sabado no porque tengo el cumpleaños de Javier (mi 2º hijo) Me escaparé a primera hora y poco más Pero el domingo me apunto a lo que hagáis :biker... Así que estaré atento a los horarios u os daré un "toque" por telf. ;-)
Te paso el móvil de Dacsas, llámalo a partir de las 12 de la noche cuando ya lo tengas algo mas claro. La ruta del sabado a partir de Buñol es espectacular.
Ya he hablado con él, me ha dicho que a esa hora no puede tiene lío, que te llame a tí sobre la 1:00 para no molestar demasiado :burladia: +1 a lo del Sábado... Quien pudiera...