Hago pública mi felicitación por la gesta lograda, la familia Garpiana se ha marcado un Torrent - Santiago de Compostela en bici, pese a que le restes importancia, para mi es digno de admirar. El recorrido es el clásico, P. Vallbona; Cansinos; Chulilla; Sot de Chera; y vuelta por Losa del Obispo; Cansinos, y lo que se tercie. Au99!!!!!!!!!!!
Buenas tardes. Buena señal es que Ximo esté por casa, eso indica mejoria fisica, pues mentalmente es un roble. Sld.
Qué ALEGRÍA leerte de nuevo... ÁNIMO!!! Piensa que lo bueno de tener que llevar la "coraza protectora" es que te ayudará a no coger demasiados kg ;-) Si necesitas algo, aquí nos tienes
Bien Ximo, bien... proximo objetivo, acompañarnos con el coche para almorzar con nosotros en alguna ruta. Ahora a sacar ese espíritu tuyo de sacrificio para la recuperación.
COMO SALIMOS A LAS 7´30 Y NO LLEGAREMOS DEMASIADO TARDE, ¿ NO TE PARECE MAS SALUDABLE EL PASO POR LOSA A LA IDA, Y CUANDO APRIETE EL CALOR REGRESAR LO MAS DIRECTO POSIBLE? (SOLO ES UNA SUGERENCIA). SLD.
Dada tu experiencia, me parece correcto todo lo que propongas, pero no grites hombre, no hace falta enfadarse. Au99!!!!!!!!!!
Ante todo hola, y enhorabuena por haber completado la etapa todos los que ivais, ¿pero es que no has podido giñar en Italia? como has venido de estreñido jajajaj. Nos vemos el sabado. Adeu
Endavant Ximo, ara poc a poc i sense presa, hi ha que recuperar be. De moment el gran pas ja l´has pegat , estar en casa , desde ahi es veu d'un altra manera. adeu company.Isidre
Pero si es la vez que mas explicito y correcto he sido con el en mi vida, ¿a que si Emilio? Ps: El agua de allí hacia milagros, te iba a traer una garrafa pero no me dejaron en el aeropuerto.
JAJAJAJA Sí, la verdad es que sí... De hecho te contesté y todo dándote las gracias por la aclaración ;-) Mañana tiraré para el Oronet sobre las 6:30, con la idea de hacerlo por las dos caras y estar en casa antes de las 10:00... Si os veo, prometo saludar :lol:
Muchas gracias Fernando. Que envidia sana me a entrado viendo las fotos.Madre!!! Cuanto disfrutariais. Si ya tenia entre ceja y ceja ir a subir el Stelvio,viendo las fotos,no pienso en otra cosa que volver a la bici para subirlo. Saludos.
Que grande eres Fer. El sábado tienes la reválida del almuerzo en el Oro, pero déjate el teléfono en casa. Au99!!!!!!!!!!!!!
Pues eso está hecho, el año que viene nos vamos a la Pantani y... :biker ¿Cóm va tot? Poquet a poquet me supose... ÁNIM!!!
Yo, si voy algun dia por alli,sera en plan vacaciones de una semana o diez dias y subir los puertos uno a uno,dia a dia. O sea q hacer la Pantani va a ser q no. Respecto a lo mio,como bien dices, poquet a poquet vamos pasando dias,que se hacen mas amenos viendo todo lo que retransmiten del Tour. Gracias por los animos. Saludos!!!!