Anarquia 99 La Pobla de Vallbona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por isilduor, 30 Dic 2008.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Ok... Con eso me lo aclaras todo, menos mal que mañana vamos desde La Pobla, porque si llegamos a iniciar ruta desde allí, me sé de uno que no llega :cursing
    :meparto

2. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Dia de calor. Pido disculpas públicas al Sr. Vizuete, entre unas cosas y otras, cuando nos hemos dado cuenta ya era tarde, estaremos más atentos para que no se vuelva a repetir.
    Mañana a las 9h. en Bétera clásica vuelta a Estivella.

Au99!!!!!!!!!!!!!!!

4. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Que a pasado? Hacer el favor de cuidarme a mi jefe de filas (el sabe cuidarse pero nunca esta de mas) hasta q vuelva.

5. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana Ximo ha desayunado con nosotros ,nos alegra verte

6. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hemos hecho los 4 puertos con frontera incluida Sebastian y Yo y deciros que no son fechas adecuadas para tales gestas con la ponenta que esta haciendo, en la frontera a la una, Sebastian y un servior, cada gota de sudor como el puño,ha faltado poco para que comenzaramos a arder, humo ya nos salia .

7. Vizuete

Vizuete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada que disculpar. Yo soy consciente, de que cuando el grupo lo encabezan dos que prefieren que su rueda se la que este un palmo delante el ritmo sera muy alto para mi, si no dan un vistazo para atras, me quedo sin posibilidades de avisar de que yo no sigo. Afortunadamente para practicar ciclismo
    solo es necesaria la bicicleta.
    Ximo no pasa nada, solo que me hago mayor, pero yo sigo.
    Daros todos por besados y abrazados.

8. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781

9. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Buena ruta oronet-frontera, buen almuerzo y buena tertulia.
    Al final nos hemos liado con la cerveza y hemos acabado en la frontera unos pocos.

10. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Si és que la cervesa és molt perillosa.

Au99!!!!!!!!!

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.859
    HOOOLAAAA!!

Siento haber desaparecido de repente llegando a Bétera, pero prefería coger el desvío y evitar tener que atravesar todo el pueblo y su incómodo tráfico. El relevo frenético final de Dacsas ha tenido parte de culpa ;-). Pero la verdad es que me lo he pasado muy bien estos dos días de bici. De todo me quedo con:

- Lo mejor, sin duda, ver a Ximo el sábado a las 7:30 en el Forn. YEI!! perque vas amb la coraza eixa y le cames amb pels, veien-te ningú diría que portes gaira be dos mesos sense anar en bici, primet primet, es nota que la teva dona et cuida ;-) M'alegre molt d'haver-te vist i que, dins del que ni ha, ho estés portant tan bé. ÁNIM!!!!

- La compañía, una grupeta así vale su peso en ORO... Que pena no poder conicidir tanto como quisiera, aunque veo que se está poniendo de moda el domingo hacer la subida al Oronet y "pa'casa"... ¿He creado escuela? :lol:

- LA MARJANA..."No es tan fiero el león como lo pintan". Después del respeto inicial inducido por vuestras explicaciones (<<Es como La Frontera, pero con 2km más>>). Pues la verdad, tampoco es para tanto, tiene un par de tramos duros con hasta el 13%, pero gracias al ritmo exigente pero no asesino que marcaron Ricardo, Garp y Dacsas y a hacer la goma un poco en esos tramos, conseguir coronar con ellos y me gustó mucho la subida... Repetiré, seguro.:D La Frontera no me gusta, demasiadas rampas, pero este puertecito me gustó mucho, y la vista IMPRESIONANTE. Lo peor el estado del asfalto :(

- Los almuerzos, es lo mejor de la bici :risa Me impresionó el despliegue del camping de Bugarra con todo medio preparado para que sea más rápido, así da gusto.

- La cerveza... Yo lo digo siempre "de coña", pero en serio... "Yo hago bici para poder beber cerveza" :lol: Dicho esto, menos mal Chiapucci que no me he bebido el último vaso que me has puesto hoy, si no me veía subiendo La Frontera también :qmeparto

- El calor... El sábado, el gatorade de medio litro del Forn me duró 30 seg... A las 13:00 a 40º... El coche al llegar a 46º... JOÉ QUÉ CALÓ!!! Por lo menos hoy no ha hecho tanto...

- El resumen... 230km en total, 1l de cerveza y dos opíparos almuerzos :D

Con esto me despido hasta septiembre, os dejo descansar :burladia: que los próximos fines de semana ya no estaré por aquí...

PASADLO MUY BIEN!!!

Y los que vayáis a la Perico... Que no os haga excesivo calor ;-)

12. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Emil !! estás fuerte canalla.. si has coronado con Grap y Dacsas.. es por que tienes buenas piernas.. toro!!

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Gracias!!! :D

Pero creo que fue mitad y mitad :cunaoo Aunque sí, algo se nota que llevo desde Junio saliendo con más frecuencia (Sábados 1:30h y Domingos 3h):D

¿Estás ya por la Marina Alta? ¿Sigue el Coll de Rates en su sitio? Este año me temo que tampoco lo subiré :(

Última edición: 8 Ago 2011
  14. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Mañana me marcho unos días de vacaciones, por si se me pudiera olvidar, felicito por adelantado el cumpleaños de Isidre y Dacsas. (miercoles y jueves)
    Que disfruteís ambos y a los asistentes a la "Perico" idem.
    Ximet anim, que en cuatre díes estás a la carretera.
    A pasarlo bien compañeros.

15. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes,Pedro.Que disfrutes de las vacaciones y carges las pilas a tope.
    En lo q a mi respecta,ja falta menys per a tornar a vores rodant per les carreteres.

Saludos

Última edición: 8 Ago 2011
  16. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;wkQIJWh7MI8]http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8[/video]

Este hombre la azotea la hace polvo, entrena más que los pro, de hecho en el último km de la Marjana me soltó de rueda, por más que mis fieles gregarios intentaron llevarme, pero nada ni asi pudo ser.

Au99!!!!!!!

17. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Gràcies Pedro, te trobaré a faltar per l'oronet.
    Un abraç.

Au99!!!!!!!!!

18. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    I jo a tú, REYYYYYYY, sempre es un plaer gaudir amb la teua companya.
    Disfruta amic.

19. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.859
    Gracias por los cumplidos :D Pero, que más quisiera yo "destrozar" la azotea... Desde que me cambié de piso no he podido hacer rodillo, en el nuevo no se puede subir arriba a practicar porque el suelo está demasiado inclinado. Lo que pasa es que vosotros ya estáis "de relax" y yo estoy con muchas ganas de bici ;-) Pero La Frontera no la subo si no me obligan :lol:

---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ----------

Que descanséis mucho y disfrutéis de esos días... PASADLO MUY BIEN!!!

20. isilduor

isilduor vale pare

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pedro , cuando vengas las birras las pago yo. Disfruta de las vacaciones. slds Isidre

Compartir esta página