Anarquia 99 La Pobla de Vallbona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por isilduor, 30 Dic 2008.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Te he contestado en el hilo abierto por tí ;-)

2. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    ANARKOETAPA 19 / V / 2012

http://www.tracks4bikers.com/tracks/show/94038

HORARI : 7:30 P. Vallbona
    RECORREGUT: Llíria; Xest; Marjana; Bugarra (morro inside); i lo que venga.

Típica etapa chicle, se puede estirar, acortar, apretar, etc.... vamos que podemos hacerla todos.
    Au99!!!!!!

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Para variar el domingo es cuando haré la larga y además con "bonobici" :biker Mi idea es hacer unos 180km (a ver si me machaco un poco que llevo dos semanas sin pasar de 120km :wall). Estaré atento a vuestra ruta del domingo para unirme a ella y luego alargar por mi cuenta si es necesario :D Y si no es posible, mi intención es tirar hacia la zona de Ain-Ayodar o Alcublas-Villar... Hoy miraré rutas posibles y si acaso, las cuelgo por aquí ;-)

Por cierto, ayer entré en facebook después de muuucho tiempo para ver si había más información en la página de Anarquía 99 y no me aparece... No tengo ni idea de como funciona facebook pero, ¿Sigue activa?

AU BACALAU!!!

4. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos vemos en Cheste. Yo tengo bonobici el sábado.

5. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si este sabado nos juntamos todos y hacemos una salida de "germanor",por lo menos hasta el almuerzo.Hasta el cruce de la marjana podriamos ir a un ritmo para ir todos juntos.A partir de ahi,unos que suban la marjana (cada uno a su ritmo) y otros (posiblemente yo) tiremos para Bugarra.Ahi hacemos reagrupamiento y un buen almuerzo.Despues de almorzar,que cada uno vuelva por donde quiera,segun sus ganas de hacer mas o menos kms.Saludos

6. torre46

torre46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. isilduor

isilduor vale pare

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ire al encuentro si puedo, de todas formas la etapa del domingo como siempre 8 forn, 8:30 Betera

---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ----------

Me alegre ver esto Jesus , ya estan llegando las buenas sensaciones, ojala tubiese bonobici, aunque este sabado es el ultimo partido, a partir del proximo sabado bonobiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

8. isilduor

isilduor vale pare

Me Gusta recibidos:
    0
    Los anarkikos Javi y Rafa que estubierón en la marcha el pasado fin de semana , no nos han contado nada de sus experencias y la etapa, estamos esperando vuestros comentarios.

Saludos maquinas.:eek:la2

9. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ya estamos aqui disculpar por no informaros antes de la cronica del viaje 101 de Ronda.

Todo empezo el viernes que por motivos de trabajo tuvimos que salir a las 11 de la mañana de la Pobla, despues de un viaje de 7 horas sin apenas tregua solo las justas llegamos a Ronda sobre las 6,30 y rapidamente nos dirigimos a por los dorsales, los legionarios muy atentos y cordiales en todo momento, nos dieron el carnet de la marcha con el que los que lo solicitamos teniamos derecho a dormir el pabellon deportivo de Ronda, las bicis en el campo de futbol de al lado del pabellon custodiadas por los legionarios, en el pabellon cada uno tiene asignado un espacio para una colchoneta individual justa para un saco de dormir, por la noche con ese mismo carnet teniamos para no romper la tradicion, la cena de la pasta en unas carpas de campaña y pasando por la cola y con la bandeja estilo mili (que tiempos aquellos) nos dieron ,macarriones, ensalada de patatas y pan y postre y agua o cocacola, terminamos y nos vamos a dormir al saco y colchoneta, mas de mil habrian el aquel pabellon nos tropezamso a Fernado muy acaramelado con una amiga y los saludamos lo haria con un tanden (lo que hace el amorrr) por cierto habia imaginaria con legionarios toda la noche , unos cuantos y muchos ronquidos de Rafa y de algunos mas, al final me duermo, y mi sorpresa aunque sabiendo quien la organiza no tanto, a las 7 puntuales el corneta nos toca diana (floreada) rapido todo el mundo a vestirse etc , recogemos las bicis y vuscamos un bar para desayunar y nos dirigimos a la salida. llegamos a las 9 el espectaculo de ver 3000 bicis de MTB y 4000 corredores de apie (caballeria e infanteria juntas) es fantastico te deja con la boca abierta, salimos a las 10,30, en las afueras de Ronda nos reagrupan y esperamos a las 11 al chupinazo.......

CRONICA 101 KM DE RONDA................... I CAPITULO

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Me apunto las 8:30 en Bétera... :D ¿Etapa? O eso se decide el sábado... Ja vorem!!

Sí, por fin se acaba la temporada. Si no pasa nada, el sábado de la semana que viene también tendré bonobici :D

BIEENN!!!

Otra Crónica por entregas... Ya las echaba de menos :eek:la

11. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si consigo un bono de esos, me apunto.

12. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Proseguimos con el relato de la 101 de Ronda.. CRONICA 101 KM DE RONDA................... II CAPITULO.

Nada mas dar la salida a las afueras de Ronda comenzamos la marcha,como es ya habitual en Rafa (Caligua) alias leon Parañero comienza a adelantar posiciones aunque nos mantuvimos en principio reservones,un autentico rompepiernas hasta el km 25 donde comienza el primer puerto la senda es estrecha y la gente esta pletorica se hace un verdadero embudo. conseguimos adelantar todo lo que pudimos para dejar atras el embudo, en el km 33 comienza la bajada sin dificultad aparente hasta el km 48 comienza el segundo puerto que se corona en el km 58-60 este si que ya te vacia es cuando comienzas a notar que apartir de ese punto los entrenes de la calderona se te quedan a tras, hay que decir que cada 10-15 km hay puntos para repostar agua y en algunos platanos y naranja a trozos, comienza la bajada hasta el km 70 y apartir de es punto es cuando como nos dijo un veterano de la prueba comienza la verdadera carrera esos 31 km, restantes km con dos puertos pequeñones pero matones son duros ya no por su dureza en desnivel que la tiene, sino porque te has exprimido y vas con la reserva puesta, y al final en el ultimo km esta el puerto que los lugareños llaman el del cachondeo imaginaros porque, decir que hacia mucho calor a esas horas las 5 de la tarde, pero fue una gran a legria ver a la gente como anima al personal, a la llegada un legionario te cuelga una medalla y pasas a dejar la bici para acontinuacion volver al comedor de campaña a comer macarrones etc que te sirven en la bandeja estilo mili je,je .
    poco mas hay que decir solo un aplauso para todos los que la hicieron a pie porque con esa calor 101 km, teniendo en cta que algunos de ellos entraron en meta sobre las 10 de la mañana siguente es incomiable.
    Espero que al año que viene muchos Anarkikos se animaran a asistir, es una prueba que los Bikers de MTB no pueden dejar de asistir.

CRONICA 101 KM DE RONDA................... THE END

Última edición: 18 May 2012
  13. isilduor

isilduor vale pare

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me hubiese gustado ir este año a la 101 km de Ronda , por lo visto toda una aventura. El año que viene si que no me la pienso perder.
    Enhorabuena Javi y rafa.

Au 99

14. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    ................................

Última edición: 19 May 2012
  15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Al final mañana no creo que esté a las 8h30 en Bétera:(... La ruta de 180km que quiero hacer (Vcia-Bétera-Alcublas-Sacañet-Altura-Pico Águila-Bétera-Vcia) me obliga a salir más pronto de lo que pensaba y pasaré por Bétera bastante antes... :D

Pero el sábado que viene, en principio, sí podré rodar con vosotros :D :biker

Última edición: 22 May 2012
  16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Al final no pudo ser y "gracias" al viento, tras 68km de sufrirlo de cara, decidí darme la vuelta en Sacañet y rehacer la ruta. Pero no me quejo, 161km y un buen día de bici... Por cierto, empiezo a estar hasta .......... del ........ viento. Desde Semana Santa que no hago una salida sin sufrirlo y la mayoría de veces ha soplado con bastante fuerza. La verdad es que no recuerdo una Primavera con tan poca lluvia y con tanto viento como la de este año...

Última edición: 22 May 2012
  17. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿El Disabte QUE?

18. torre46

torre46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tambien digo yo, ¿El Disabte QUE?
    Venga que algún Teniente Coronel o soldado raso se anime a proponer algo , Algún rumor me ha llegado que se hablo de Pico , pasando cerca de Bejis y visitando La dolce Bellida, Confirmar el rumor alguien de peso, en esta Anarquia, venga!!!!!.Bona nit...............

19. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo que se hablo,aunque lo de la Bellida creo recordar que se dijo como opcional.Nos vemos

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.854
    ¿Ruta?

O por lo menos ¿Horarios de paso por Rotonda/Cruce carretera Lliria-Olocau-Bétera?

Supongo que si salís a las 7:30h del Forn, estaréis sobre las 8:00h... ¿O pasaréis por Bétera primero?

Compartir esta página