Anarquia 99 La Pobla de Vallbona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por isilduor, 30 Dic 2008.

1. caballerowiller

caballerowiller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene porque haber malos royos al final a todos nos gusta lo mismo el ciclismo cada uno con sus particularidades pero respetando siempre a los demas
    yo tengo amigos en los ambos lados y me da igual salir con un grupo o con el otro aunque reconozco que con vosotros hace tiempo que no salgo pero por nada en concreto no tengo nada en contra de vuestro grupo incluso a veces estoy de acuerdo con vuestra forma de entender la bici mira creo que esto fue un mal royo entre algunas personas de ambas partes pero la gran mayoria de ambos grupos no les importaria pedalear juntos .por si no sabeis quien soy por el apodo que ha veces es dificil identificar soy emilio un saludo compis

2. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra Emilio verte por este post,ya nos vemos por Road.

3. isilduor

isilduor vale pare

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Emilio, no hay malos royos, tu sabes que hemos compartido, mesa y ruta en marchas, sin ir más lejos QH2011 , y nos lo pasamos de **** madre, para mi antes de ser de un grupo u otro esta la persona, y sobre todo el respeto.

Saludos.Isidro

4. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie pone la ruta para mañana, hablamos el otro dia de Titaguas y vuelta por la yesa con salida a las 7 y para los que quieran alargar mas siempre queda de lliria a Betera a la vuelta etc ¿que alguien se pronuncie?.RAFAAAA rey dinos argoooo
    Parece que hemos hecho un ERE en este hilo y no quedan ya Anarkikos, me voy a tener que pasar a los de a los pies de la Calderona Je,je,je
    Por cierto la grupeta de los Belgas estan todos invitados al evento.

5. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces mañana no hay nada "oficial"? Ni recorrido ni horario?

Última edición: 8 Jun 2012
  6. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no Ximo no hay nadie oficial, nadie respira yo estare a las 7 en el forn de Andres y si no acude nadie hare mi marcha

7. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien acudire a las 7 al horno y hacemos marcha los que estemos.

8. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que, com no me heu ingresat les últimes dos nómines, no estic molt treballador.
    Però va:

a) Yesa; Titaguas; Xelva. 7h. forn; AnarkikXpress.
    b) Puertomingalvo; 6:20h Rossinyol; Anarkiklongtravel.
    c) Marxa de Gudar, Anarkikompeti.

Complicat, eh??
    Au99!!!!!!!!

9. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Va Rafa ves ficant la del dissabte 16 que si no passa res estare per alli. Hui marcha 4 ports final en Frontera.

10. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    A falta de confirmacion "oficial" me parece que el sabado volveras a subirlo.

11. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, ja he perdut el conte les voltes que la pujat este any..........bueno, no tantes, crec que son 5......Potser la 4 ports en final en Frontera?

12. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    A falta de confirmacion "oficial" (ya lo pondran los que vayan a ir),hablaron de el sabado hacer las dos caras del Oronet,Segart y la Frontera.

13. isilduor

isilduor vale pare

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de la etapa del sabado, cualquier etapa me vale, pero podriamos ir a SieteAguas que hace bastante tiempo que no vamos, esta ya la hemos hecho este año. Así podriamos ir todos lo subgrupos Anarkikos, jajajaj.

Saludets a Tuthom

Pd: me acoplare alo que elija la mayoria

14. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues entonces,que Kasto,Javi,Custodi y Ricua, que fueron, los que hablaron de hacer los Oronets,Segart y Frontera se pronuncien.
    AU!!!!!!!!!!

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.854
    Hola de nuevo... Aquí estoy otra vez después de una semana muy liada enj la que apensa he tenido tiempo de conectarme... Sí la verdad es que este año estoy volviendo a coger la bici bastante, pero sigo con mis horarios "especiales" y así es difícil coincidir con vosotros :( Pero no me quejo porque sigo saliendo en bici :D

No sé si habéis coincidido con Daniel (de L'Eliana) y os ha contado algo del Tour del Juguete del pasado 2 de Junio, pero como ya esperaba pues conozco muy bien toda esa zona, fue ESPECTACULAR. La recomiendo encarecidamente a los que les gusten las Marchas duras y exigentes. Además pasa por unas zonas muy bonitas y la carretera es muy buena. Y tiene mérito que Daniel hiciera su debut en las Marchas haciendo esta. para que os hagáis una idea es tan dura como la 7 Picos. Y con el calor que nos hizo, se hizo mucho más dura. Por cierto que allí coincidí también con una buena representación del CC Oronet y con los Bicieletrónicos de Torrent (Con Buitre y REX242 a la cabeza). Para los amantes d ela estadística, decir que el que llegó en primer lugar fue Kalibur...
    Este fin de semana no sé cuando saldré, pero esatré atento a vuestras etapas y trataré de ajustarlas a mi preparación para La Pyreneenne.

AU BACALAU!!! ;-)

16. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana voy a fallar tengo compromisos acompañando a Jabatoboy en bici, asi que los que salgais el sabado poner la marcha.

17. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo me acople, però veriue-ho i penje l'etapa.

[video=youtube;PlPPHnjh9-E]http://www.youtube.com/watch?v=PlPPHnjh9-E[/video]

DiosO diosO

Au99!!!!!!!!!!!!!

18. jolupies

jolupies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado se hablo de salir del horno a las 7,30 y la ruta que decidimos fue pobla betera canteras oronet garbi bajar frontera subir segart bajar oronet almorzar estivella subir frontera bajar oronet rotonda torres torres subir oronet serra naquera betera pobla y al que sele haga tarde que venga al encuentro esto fue lo decidido rafa hazlo oficial.. ruegos y preguntas

19. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    ANARKOETAPA 16/VI/2012​

HORARI: 7:30 Pobla i 8h. Creu Roja Bétera
    RECORREGUT: P. Vallbona; Bétera; Oronet; Segart; Frontera; Oronet; P. Vallbona.

Jo no vos acompanyaré tota l'etapa, com ja la varem fer en Abril, esta vegada no repetiré, Segart i frontera massa llenya.

Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. torre46

torre46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Opcion b) IRATI XTREM A LAS 9: 00 H. OCHAGAVIA - OCHAGAVIA. Au!!!!!

Compartir esta página