Hola Raul, no se sabe aun la fecha pero este año fue el 19/05/2012 y los anteriores las fecha fueron mas o menos las mismas, os paso la pagina para los que esteis interesados http://www.cyclo-spa.be/ Una cronica sacada de internet. Flecha Valona cicloturista Desde 1978 se celebra la Flecha Valona para cicloturistas, organizada por el Cyclo Club Spa, con salida y final en la localidad de Spa. Como en todas las versiones para cicloturistas de las grandes clásicas, se organizan recorridos diferentes. En este caso hay tres opciones: La “Flecha Valona”, de 210 km; la “Pequeña Flecha”, de 160 km; y la “Flechita”, de 120 km. Los desniveles son importantes, pues el recorrido largo acumula 3.825 m en veinte cotas, mientras el corto son 2.296 m. El intermedio son casi 3.000 metros en diecisiete cotas. Lo que sí llama la atención de la versión cicloturistas de la Flecha Valona es que el final es en Spa, y no en el Muro de Huy, que para muchos es la esencia de esta carrera. Esto se debe a los numerosos cambios en el recorrido que ha experimentado la carrera profesional a lo largo de su historia, y en el caso de la cicloturista, al haberse organizado por primera vez en 1978 ha conservado el trazado sobre el que se corría en aquellos tiempos, aunque con salida y llegada en Spa en lugar de en Verviers, que era de donde salían y llegaban los “pros”. Entre los muros que se ascienden está el Stockeu, el más duro de Bélgica según muchos, y que también se sube en la Lieja Bastogne Lieja. En él se encuentra el monumento a Eddy Merckx, pues es allí donde Merckx marcaba la diferencia. Por cierto, Merckx dijo cuando erigieron su monumento: “¿Pero no se construían estatuas sólo para los héroes muertos?”. El recorrido, como hemos visto es bastante duro, y la prueba está incluida dentro de la selección de los “Brevets Cyclo-Côteurs” belgas, una “challenge” que reúne a las marchas belgas que tienen al menos un desnivel acumulado de 1.300 m en un mínimo de cien kilómetros.
Bici robada el lunes en Picanya. Rogaría máxima difusión. Por favor si alguien os la ofrece, ya sabéis. La horquilla es edición limitada "red edition" y pocas Epic llevan este montaje. Avisadme por privado si veis algo. Gracias. Ver el archivo adjunto 3084972
Señores hagan el favor de estar al loro, mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Au99!!!!!!!!!!!!!
Bueno,como el sabado estaba el tiempo amenazando lluvia decidimos cambiar de ruta y dejar la de Llombai para este proximo sabads parece bien? Bueno nos vemos el sabado a las 8. AU99!!!!!!!!!!!!!!!
YE!! El domingo lo pasé muy bien, tenía ganas de encontraros y rodar con vosotros. Siento la espantada repentina pero viendo la hora no me salían las cuentas para llegar a casa antes de las 12:00. pero no estuvo mal, para estar en "pretemporada" otra vez 115km y 4h de bici El próximo domingo más, si los que no hacen MTB cuelgan por aquí qué van a hacer y puedo intento ir al encuentro de nuevo.
Dan el diluvio universal para el sabado... http://www.eltiempo.es/la-pobla-de-vallbona.html Con las ganas que tenia de salir, y para las pocas veces que puedo... es una pena!
De categoria, llàstima de gota fria, de totes maneres si no plou, allí ens vorem. Os comunico que el amigo Toni Ortiz, Puerto de Sagunto, mañana se lanza en un nuevo proyecto en forma de tienda de bicis. Será a partir de las 18:30 en Av. Alfredo Simón Nº 24 bajo, yo seguramente estaré allí con él, si alguno tiene interés en ver en directo las nuevas Cube y pasar un buen rato, animaros y acercaros. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece ser que la lluvia nos impedira casi seguro este finde pedalear. Nos vemos si no llueve y si no, pues al finde que viene. AU99!!!!!!!!!!!!
Entonces no os veo mañana... No parece que vaya a llover mucho... ¿alguno se animará a plantarse a las 8 en el Forn?
Chicos....¡ Sale alguien mañana sino llueve..'??? Anda porfa que eso de salir sola, es un poco rollo. :saltador:saltador:saltador
Si no llueve,ni esta la carretera empapada, ni esta el tiempo amenazando lluvia yo acudire al horno a las 8. AU99!!!!!!!!!
No ha sido el caso! Tendrá que ser a la próxima, por lo menos yo ya tengo la bici preparada, ahora organizarme otro finde, aunque dentro de un mes vuelvo con mi mujer a La Pobla, aunque esperando dar a luz el 2do en Navidades!!!