emilio yo subi velafique pero no hasta la tetica,y luego calar por bacares y por gergal creo que se llamaba el pueblo y hasta se me congelo el agua del bidon,pedazo puertos.:biker
Gracias Deivix ,pero eso quisiera yo, con la crisis me tendre que conformar con la Italiana que me he propuesto domarla de ahora en adelante me podeis llamar el hombre que le susurraba a las bicicletas je,je,je,
La proxima sera un Trex os lo prometo, estoy enamorado de esa marca si Amstrong gana 7 tours no tiene que ser mala montura.ademas ya podeis ver a toni de sagunto que en pleno puerto deja de pedalear y la bici sigue subiendo sola........:biker
Bueno, pues no es Jabatoman, aunque no tardará, ya que le tiene echado el ojo a la Madone. Quien será??? Igual el sàbado por la mañana, nos deslumbra una máquina blanca. Au!!!!!!!!
Por una vez que salgo a entrenar me pillais todos.con el nivel que hay los sabados uno ya no se puede descuidar.
Buenas, Que lo paseis bien el sábado, yo estaré recuperando. Me parece que la maquina es un remake.. blanquita.. dorada..
Si es burnsito no cuenta, que sólo la ha pintado Pasarlo muy bien este sábado... Por mi parte he quedado con OCULISTA y DeiviD en Almería. Estarán por allí para ver la Clásica de Almería :biker
Te la digo yo... bajarán las temperaturas y estará nublado... Y en Almería lloverá el sábado... Debo ser gafe, siempre que voy llueve :crybaby
Muy bien River, que alumno más aplicado, la previsión es correcta, pero cuidado, que sobre las 3 comenzará a llover, toda la tarde. Esperemos que aguante hasta esa hora y nos de tiempo a meternos 160 km. Au!!!!!
Por si me animo un dia de estos a acercarme. Para ver si se me "apega" algo. Vosotros ya os meteies 160kms, para la Amstel. Yo todavia voy por 100 y pocos. En progresion para las HQ y la QH. saludos Anarquicos.