Mañana a las 10h nos vemos en bétera, me gusta esa etapa.. aunque un café en soneja habrá que echar.. Saludos a Isildour y que se mejore de los golpes.. que menuda racha llevamos. Kasto99, creo que lo que ocurre es que estamos jugando mucho con el límite últimamente y a veces pasan cosas.. Fins demá.
No ha sido nada importante, lo que pasa es que yo o suelto del todo la bici o me quedo abrazado a ella, pero nada .La etapa muy bonita Ruvens te hubiese gustado . Gracias y saludos.:rolf
Creo que kasto99 tiene algo de razon , la edad no perdona. Pero hay que estar en la brecha y no dejar pasar ni una, aunque ya sabes que yo para las caidas ,(y me has visto algunas, como tu dices, se caer). El piso es que estaba hoy entre el hielo , primero y despues con el sol, todo enbarrado, habia momentos que se hacia dificil el pedalear, las ruedas ,los puentes de frenos y los cambios ya no les entraba mas barro. pero especial incluida la piedra flotante. Saludos.
Aunque por si no la habias visto bien , os he hecho un replay. ahora la etapa un 10, aunque deivix no se haya creido lo de la piedra flotante , para el eran tres piedras. Ja,ja ja . Es muy bueno .Saludos. He tenido que decir en casa que nos hemos perdido , mi mujer me ha dicho que estaba por llamar a Lobaton. Adeu. mañana no saldre , mi hijo me ha perdonado la salida de esta tarde para mañana. Asi es la vida. Que os lo paseis bien. Isilduor.:burladia:
Saludos para Deivix,me lo he pasado de lo lindo y la ultima trialera muy bonita aunque estoy molido, no siento las piernas. Adeu.Isilduor
No hay que confiarse tanto cuando la climatologia es adversa (hielo, ya sea en montaña o en carretera)
Isidro, hoy en la salida nos hemos acordado de tu enganchon en estereo. Te hemos puesto falta he maquina, aunque seguro te a venido de lujo descansar del maraton de ayer. Rafa y yo ibamos hoy "muñeco" jejejej...
erais vosotros los que ibais cerca de la rotonda de olocau sobre las 10.30? no estoy seguro pero me ha parecido distinguir a ruvens
no me extraña solo se me veian los ojos, llevaba un gorro y una braga de manera que solo se me veían las gafas, tengo que comprarme una de esas finas para poder ponerme el casco que con este no me cabe:calimero cada vez soporto menos el frio
Ya nos han pillao el entrenamiento secreto. Ya dije yo que mejor hacerlo por la noche, que se nos ve menos,pero nada, que no quiere nadie.. :fumao:fumao
Bueno ya que no lo cuentan lo cuento yo. La anarcoetapa de hoy muy buena. Asistentes: Kasto, Custodi (pel-man), Deivix, Ruvens, Rochet, Valboerder's Brothers, Toniortiz y yo. Lo que en principio era una salida sin paradas, se ha convertido e un almuerzo en toda regla en Segorbe. Respecto al ritmo, no me han respetado en ningun momento, solo en el Oronet y porque les he puesto musica durante la subida. En fin, ya os podeis imaginar, una salida muy divertida con pico y oronet de por medio. Un abrazo.
ANRKOETAPA SABADO 10/I/2009 Bueno, os paso el recorrido que acordamos el sabado pasado, resumiedo: salimos desde la Pobla de Vallbona a las 8:30, por Lliria hasta Godelleta, de ahi por 4 camins a Bunyol, Rio Juanes nunchakus:machineg:istolas:rambo:boxing), Yatova, Macastre chinchin), Turis, Cortixelles, Cheste, Villamarchante, La Pobla. La etapa tene unos 110 km, con un nivel acmulado alrededor de 1000mtrs. Desayunar bien, porque calculo que llegaremos a Macastre entre las 10:30 y las 11. Ale que os den.:culo
yo si hace buen tiempo (si no lluve ),ire por cortixelles al encuentro me llevare el movil por si hay alguna contraorden, estas fet un motoserra fill.
Nos vemos el sábado si no llueve mucho (je,je...). Por cierto...algunos afortunados tenemos fiesta el Jueves 22, ya sabéis; San Vicente, vamos a ver si vamos pensando que hacemos y los que estaremos en estas condiciones para el Jueves por la mañana. Au!