Abro la lista para la Brevet, más adelante ya decidimos donde quedamos y a que hora. BREVET 200 MASSAMAGRELL 1.- DACSAS
rafa que no se te olvide el superalmuerzo de los domingos,que tambien hay que recuperar un poquito los esfuerzos.(a este paso la litrona te la cascas tu solo)
Te falta otro frente, la pequeña borrasca que viene del Estrecho de Gibraltar y que va subiendo por el litoral Mediterraneo, llegando aqui para el Sabado U Domingo y que nos amenizara la salidas con un bonito cielo totalmente negro zaino como los toros que capea Jabatoman el Xiquet de la Pobla, aparte, muy posiblemente nos dara una suave lluvia para que no perdamos la tonica DE ESTE **** INVIERNO QUE NO ACABA JAMAS! BREVET 200 MASSAMAGRELL 28/03/09 7:00H 1.- DACSAS 2.- DeiviX Mas uno
Que casualidad pero para el sabado anuncian nieblas matinales, si os acordais el año pasado daba hasta miedo. Como dice Deivix "el **** invierno". Por cierto ¿alguno tenéis las coordenadas gps o la dirección del bar donde se queda? BREVET 200 MASSAMAGRELL 28/03/09 7:00H 1.- DACSAS 2.- DeiviX 3.- Chema30 4.- Fernando Galbis 5.- kasto99 __________________
me parece que esta semana me la toma de relax,en prevision de la semana que viene. espero que nos veamos el domingo.
Oscar, olvidate del anarkoalmuerzo del domingo, nos llueve, así que el litro nos lo cascamos el sábado, y lo que va delante va delate. El tema de hacer una lista, es debido a que van a salir varios grupos, y sabiendo los que van a ir desde La^Pobla y allegados, salimos todos en el mismo grupo. El año pasado fuimos la mitad en el grupo de delante y la otra mitad en el grupo de atrás. Si os parece podemos quedar con los coches en algún sitio así aparcamos todos juntos. Au!!!!!!!!!!!
a sus ordenes mi capitan. proponer un sitio y alli estare yo como una flecha.(esta tarde estabas escaqueado ehhhh)
Respecto la salida del próximo sábado, yo propongo, ir a Simat y subir el puerto de barx. Venga que mañana toca mojarse hasta el tuetano, pero con alegría. Au!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo dije yo, por la mañana no llovía ni de coña. Mejor para todos, hemos salvado el sabado. Saludos.:aplauso2
Deivix, coincido contigo... Estoy hasta los...... de este tiempo de M..... que hace bueno entre semana y llueve el fin de semana... NO ES JUSTO!!! En Murcia nos vamos a mojar de lo lindo... Se anuncian lluvias durante toda la etapa... Suerte mañana!!!!