burnsito y yo, nos hemos cruzado con los Anarquikos bajando Millares dirección Dos Aguas. Ya me había parecido no ver a Dacsas. ¿Como os ha ido la etapita? Nosotros hemos llegado un poco antes de las 14:30 a Alcudia de Crespins. Saludos.
Para mañana la maldición de Rochet parece que se va a cumplir, en conversación mantenida con Isildour, hemos pensado en no arriesgar en exceso y dar una vuelta por la zona, así en caso de lluvia nos podemos ir a casa rápido. Resumiendo, a las 8 en el horno, y a las 8:30 en la cruz roja de Bétera, podemos subir Oronet, y a partir de ahí ya vamos sobre la marcha, hacia Estivella o hacia Altura, todo anarkiko. Hasta el momento acudiremos seguro: Isidour, Pepe Dolor, Kalibur, Dacsas (A Betera), ........ Au99!!!
Podías traducir el jeroglifico ese que has puesto, porque en canal 9 han dicho que hasta la tarde no llovería. Si lo haces quedaras como un REEEEEYYYYY.
vamos que os va a lloveer todo el viernes:cuñao:cuñao pa que no os aburrais, recuerda llevar el chubasquero.....si es que haceis la locura esa y encima lloviendo:cuñao
Tu igual si te libras, pero cuando más al norte más agua, en nuestro caso a media mañana empezará a llover. De hecho nosotros hemos cambiado la etapa de mañana. Au99!!!!
Por lo que estoy viendo en el foro , entiendo que la etapa de Titaguas se a suspendido y hay nuevo horario de salida se cambia el de las 7.30 del horno por las 8.00 y algunos acuden a Betera a las 8.30 por lluvia por culpa de la lluvia. Si alguien puede confirmar mejor porque hay gente que piensa que es a las 7.30 Saludos!!!!!! Y que mañana no llueva au!!!!!
Mañana yo tambien me apunto.A las 8 acudire al horno.A ver si tenemos suerte y llueve por la tarde y salvamos el dia.Ale!!
Jesus cohetero. 8h. Horno de Andrés P. Vallbona 8:30h. Cruz Roja Bétera El recorrido lo decidimos en función del tiempo, Oronet-Pico, Oronet-Estivella, etc... Au99!!!!!!!!!!
ok, yo saldre del horno y pasare por la cruz roja a las 8:30 si hay alguien de los anarkikos que salga nos vemos en el horno. isidro:taz
AccuWeather.com Weather: Local Weather Forecasts & International Weather Me temo que os llueve seguro, de 9 a 11 y a medidodía... Hay que j... con el año que llevamos... Cuanto lo siento por vosotros... Menos mal que por aquí en Almería me va a respetar el tiempo, anunciaban lluvia para el sábado a principios de semana y ahora dicen que sol todos los días la2 A ver si el fin de semana del 25-26 de Abril me puedo unir a vosotros de nuevo, porque este y el que viene estaré fuera de Valencia... De todas formas... A ver si se produce algún milagro de última hora y nos os mojáis...
Ese canal lo tengo desintonizado. Hasta la tarde a qué hora se refiere?? Las tres? las cuatro? :globero
Gracias por la aclaracion del horario, pero como he visto esta mañana solo hemos salidos unos cinco valientes el resto parece ser que se ha quedado en la camita, pero bueno al final hemos salvado el dia con unos 105km, con almuerzo en Domeño. Saludos a todos y a ver si en los proximos dias tenemos mas suerte!!!!!!! Por cierto si hubieramos salido a las 7.30 tendriamos que llevar linterna!!!!! Au!!!! Cohetes al carrer!!!!!!!!!!!
Al final el tiempo nos a dejado rodar y Isildur,Toni(hipercor),Torres46 y un servidor hemos rodado unos + y otros un poco menos entre 100kms y 130kms.Tambien nos hemos juntado unos kms con Victor(colombiano)y Manolo Vizuete y un chaval que creo se llamaba Carlos.Ala, ya puede llover.Nos vemos mañana(si no llueve), el domingo o el lunes.
Me alegro por vosotros, a mi tres gotas me han cortado la salida nada más salir de casa, eso si, el almuerzo con Kalibur ha estdo muy bien. Mañana si hay suerte a las 8 en el horno, si llueve ya lo dejamos para el domingo, y si también llueve, pués para el lunes, desde luego por dias no será. Au99!!!
Me alegro por los valientes que se han atrevido a desafiar al tiempo y que no se han mojado... Por aquí en Almería 108 km y 3 puertos pese a Eolo... Al final he llegado muertecito (que bien me habría venido tener a Ximo delante jajajaja) pero contento. El domingo más... Espero que no os llueva ningún día y podáis salir con la bici Ciao!!