Allí nos vemos...Aunque yo iba a salir a las 7:00... Puedo dormir un poco más y salir a las 7:30 jejeje Por cierto, aunque mi opinión no es muy válida, me gusta más la 3T
Aaaaahhhiii!!!! Muchacho que tengo las patas de palo de hoy. Nos vemos demá! Supongo que el Pako sera el primo de Rivera, no?? Welcome mon ami!!
Para un Look 486, negro. Justamente para uno como este: Del accidente del otro dia, se me partió. A ver si entre todos, consigo algo BBB.
El que te ha puesto Ruvens es muy buena opción y el que más pega con el color de la LOOK... porque es todo negro jejeje
***** que racha llevamos... Si buscas las tres B, tira a por la que te recomienda Ruvens sin dudarlo.
Gracias Ruvens. Y a los demás, por los consejos. Ya me la he "agenciao", la que me dijo Ruvens. Por poco más de 60 en casa y partece la buena de look, la que llevana yo antes. David, animo que la bici solo es dinero, al menos lo podemos contar. A ver si salimos juntos, todos, pronto. Saludos.
Buenas tardes. Hoy anarco-vuelta al pico con los habituales de los domingos, más la grata presencia de Emil, Ramis, Toni Ortiz y Kiko "el gallego". Que buena gente hay en esta grupeta, con buen ambiente y camaraderia. Sld a todos.
Gracias Toni, seguro que pronto nos vemos en alguna kdd. Totalmente de acuerdo, la verdad es que es un gusto salir con esta gente, el ambiente es inmejorable sin lugar a dudas incluso en los "piques" de los puertos se nota que hay un buen rollo difícil de superar. Que no todo en la bicicleta es demostrar lo fuerte que esta uno, eh Pedro?
Totalmente de acuerdo, la verdad es que es un gusto salir con esta gente, el ambiente es inmejorable sin lugar a dudas incluso en los "piques" de los puertos se nota que hay un buen rollo difícil de superar. Que no todo en la bicicleta es demostrar lo fuerte que esta uno, eh Pedro?[/QUOTE] Totalmente deacuerdo David, cuando nos bajamos de la bici es cuando se aprecia la calidad humana de los de por aquí. Así da gusto salir en bici. En cuanto a lo de demostrar quien va más lo dirás por tí ¿no? que has llegado escapado en el pico. Sld.
Po zi, un gustazo rodar con todos vosotros, lástima que no pueda hacerlo más a menudo......... Por cierto este Emil, mira que comprarle un traje a Asturianu!!!!!!!!!!!
Pero todo hay que decirlo, que iba conjuntado de pies a cabeza, con pañuelo bajo el casco y el casco a juego. Todo ello en azul "astana". Se iba a ir sin parar, pero conociendolo, no ha resistido quedarse con nosotros. A disfrutado más que Mariñas en Salsa Rosa ese. Sld.
a ver quien se pierde un almuerzo como el hoy con la gente que ibamos. Menudas risas nos hemos pegado.
Totalmente deacuerdo David, cuando nos bajamos de la bici es cuando se aprecia la calidad humana de los de por aquí. Así da gusto salir en bici. En cuanto a lo de demostrar quien va más lo dirás por tí ¿no? que has llegado escapado en el pico. Sld.[/QUOTE] yo quiero un maillot jaune,de esos que dan alas. vega saludos de mis partes a todos.
Hombre lo digo en general, que a todos nos gusta tener nuestro momento de gloria,jajajajaj...Aunque a mi me la a aguado Kasto cuando me a dicho que no me habéis pillado porque no habéis querido. :cursing