Muy bien Burns. todo un ejemplo de eficiencia, pero el día 1 de Mayo vamos desde La Pobla por Lliria a Olocau, no a Betera. Por lo demás todo perfecto, espero verte el día 1, se puntual que siempres llegas con la campana, madruga cacho perro, a las 7:15 en Forn Andrew. Au99!!!!
Pobre burnsito... Menudo madrugón se va a tener que pegar... Bueno, lo siento, pero no me puedo apuntar a ninguna d eestas que estaré fuera el puente... Aunque no me quejo, que elviernes tengo mi reto particular, Valencia-Alicante por el Coll de Rates :baile y el domingo más bici :biker: PASADLO MUY BIEN!!!!! Y lo mejor es uq ehará buen tiempo en todo el Litoral Levantino la2
A las 7.15 en el horno!!!! :taz :taz :taz :taz La *****!! Que razón tienes Emil, tengo que salir de casa con el coche a las 6:55 como muy tarde, por lo tanto si quiero desayunar bien a las 6:15 en pie... Un día de fiesta y me levanto casi 2 horas antes de lo habitual... No tenemos remedio
Tengo 25 minutos pone en el google maps para llegar a las 7:15... Así que todo lo que pueda arañar mejor, ya que esos 25 minutos son 20 comprobados y además, si llego 5 minutos después tampoco pasa nada, ¿no? Si total, llegaría a y 20 y la salida es a y media xDDD Lo que hace uno por 5 minutos más de sueño :baile
Desde la casa de Burns hasta la Pobla sin pasar de 120 km/h. hay 20 min. clavados, te lo digo yo que hago ese recorrido todos los santos dias 2 veces.
Preciosa subida la del Coll de rates.., si no fuera por que mañana haré los 4 puertos, el viernes te acompañaría un trozo desde el Verger hasta Tárbena, pero creo que no tendré el cuerpo para salir el viernes.
El Coll de Rates es chulo por cualquiera de las 2 vertientes. Cuando lo corones, es "casi" todo de bajada hasta Benidorm. Aun te faltarán un par de repechos hasta Tárbena. Me estais poniendo los dientes largos, cebrones. jejejeje Me las vengaré en el verano. Ruvens, si en verano estas por la Marina, avisa y haremos una etapita chula, chula. :chinchin
Toni, no te había dicho nada tras tu accidente, espero que estés mejor, poco a poco todo se resolverá. Pero ahora, cuando esa kdd para subir El Campello o Xorret de Catí? Venga nos vemos.
Ya vamos mejor, poco a poco. Gracias por preguntar. Lo de la kdd, ya le comenté a Rafa, tras el accidente, que cuando me recupere del todo, ya hablariamos. Que no es plan subirse Campello o Xorret sin preparación. jeje. De todas formas, tenia pensado una rutilla por la sierra de Enguera, almorzar en Moixent y, quien quiera, puede subirse el Campello y bajar a Moixent por detrás. Ya lo hablariamos.
Gracias por la información... Por suerte el Coll de Rates me lo conozco de memoria, sobre todo por Parcent, es un puerto al que le tengo auténtico amor. Todos los años me voy a subirlo un par de veces. Desde que lo vi por primera vez a la edad de 5 años me quedé prendado de él y deseando subirlo alguna vez en bici. Cosa que hice a los 20 años... Una pena Ruvens que no te puedas venir, pero si cambias de opinión :biker
Bueno, mañana acudiré directamente a la rotonda de Olocau, sobre las 8h estaré en la rotonda. No apreteis mucho que el día será largo, ir tranquilitos al menos hasta la rotonda. Au99!!!!!!!!