BIENVENIDO al club!!!! FELICIDADES A LOS DOS!!! A disfrutarlo, ya verás, es duro pero es lo mejor que hay en este mundo. Ver la sonrisa de tu hijo cura todos los males. Ánimo que esto no ha hecho más que empezar. Y cuida mucho a tu mujer!!
A mí este sábado me toca La Frontera sí o sí :saltarin... Ximo... Pero habrás arreglado la patilla del cambio del plato... ¿O lo has subido con el plato grande? :qmeparto
Si,si lo subi con el "plato" grande pero de detras y ay,ay que jodio es:cursing.Y pensar que en la Irati Extrem hay dos puertos peores:alloreto.Quien me mandara a mi meterme en estos fregaos:-?.Y mañana a subirlo otra vez.Pa cagarse::taz
Pues nada al año que viene te vas a la Paris-Roubaix y cuando vuelvas ya me cuentas si te siguen poniendo los adoquines:cunaoo Te aseguro que en vivo molan mucho mas jejeje.Un saludo figura
Rafa.... VAAAAAAAAGO!!! Ximo... A la IRATI te has apuntado porque has querido...¿O te pusieron un cuchillo en el cuello? Así que apechuga!!! :risa Ya te comenté que yo esa marcha y acabando en Larrau... Ni loco... De momento.
Ni cuchillo ni na.Pero bien sabes que este deporte es de masocas.No queremos mas que kilometros y dureza(algunos no hay que generalizar).Nada apechugaremos y la haremos(eso espero):cursing.Y por si fuera poco ayer tambien me apunte a la de Requena.Masoca que es uno:cuñao.Nos vemos:chinchin Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Venga hombre que estamos perdidos.
Bueno... de momento no se sabe res de res... Rafa tiene la etapa bajo secreto de sumario:cuñao Yo mañana saldré de casa a las 7:00-7:10 am y tiraré dirección Bétera. A ver si os veo, si no, mi ideas es hacer Canteras-Oronet y dirección La Frontera y después buscar ampliar recorrido hasta los 130-140km más o menos... O quizá Pico del Águila - La Frontera...
Ximo se que estas muy atareado y tienes muchas obligaciones, pero mantero, la etapa la conoces tu igual que yo, que estabas en la mesa. Pero visto lo visto pasamos a informar: ANARKOMURO HORA: 7:30 Horno De <andrés (Pobla de Vallbona) 8:00 Cruz roja de Bétera. Recorrido: P. Vallbona, Bétera, Oronet, Soneja, Chovar, Alto de Eslida, Chovar :chinchin:chinchin, Marianet, Vall D'Uxó, Almenara, Torre-Torres, Estivella, Frontera:alloreto, Bétera y par casa. PD. se respira un ambiente LW, ya veremos este sábado quién nos sorprende. Au99!!!!!!!!!
Ya,ya,yo sabia la etapa pero aqui el que tiene el master en informacionc eres tu rey:meparto.Por cierto falta la prevision del tiempo(parece q pueden caer unas gotas).Y el domingo morro en Bugarra?:chinchin.ALE MAESTRO INFORMA;-)
Pedazo de etapa la2... Yo me apunto :saltarin, pero no a todo el recorrido, obligaciones mandan para variar, esa ruta es de las de llegar a las 14:30 a casa (¿160km?) y tengo que estar sobre las 13h... Os acompaño hasta el 'avituallamiento' de Chovar :risa y tiro para La Frontera por Soneja... Unos 145km y sin la parada del almuerzo... Por cierto, si cuando estéis todos en Bétera no estoy allí, no me esperéis, seguramente voy por delante, tirad que me pillaréis seguro, sí o sí.
Emil en Bétera estarás sobre ls 13:30 o las 14:00, ves en coche hasta B´tera y así seguro que estas en casa a las 14:30. Desde La Pobla salen unos 135km. desde Bétera 25 menos. Ale hasta mañana, el tiempo excelente. Au99!!!!!!!
mañana otra falta,estare en la marcha de ayora con deivix.Al anarcomorro no fallo. ale cuidao con la frontera no sea que aparezca algun buitre en busca de alguien. bona nit a tots
Me encantaría pero esta vez sí que no puedo llegar tarde. A las 13:00 tengo que estar en casa... Y si es limpito y duchado mejor...:cuñao Pero gracias por la información... Nos vemos mañana. Lo dicho, no me esperéis que iré por delante. Me pilláis seguro. Ciao bambini!!!
Rafa te has dejado la subida a las antenas para los que se queden con ese puntito de ganas de que si quiero pero no puedo :taz :alloreto
Gran etapa, hemos tenido de todo, la crónica se la dejo a Emil que es un experto, espero que no olvide mencionar el acoso sexual que ha sufrido en Chovar. Para mañana esperemos que el tiempo nos prmita disfrutar de un gran anarkoalmuerzo en Bugarra, con plato de morro incluido. Hora: 8h. Horno deAndrés y 8h. Cruz roja de Bétera, encuentro en Urb. Porta-coeli. Recorrido: el más rápido hasta Bugarra, no vaya a ser que se haga tarde y nos quedemos sin morro. Au9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!