Estoy currando calamar de monte, bueno "en el curro". Como van esos raspones? ya te a dado presupuesto el planchista?
:cursing:taz Gracias a todos por vuestros ánimos. Como dirían otros de por ahí... iré A TOPE!! Sin caerme si es posible.
No lo sé, pero dime si te conformarías con otra cosa y te lo pregunto, puedo preguntar por unas manetas, cambio y desviador Sram Force.
Gracias pero, de momento, solo me hace falta la maneta derecha. Aunque tendré que comprar las dos y vender la izquierda.Se dobló con la caida. Si mas adelante necesito cambiarlo todo, ya te digo algo. :chinchin Es que tengo triple plato y.. no lo cambio por nada. Y menos por el compact.
Organización anárquica, este sábado nos vamos a L'Alcudia para hacer la ruta de la Ribera Alta, la salida es a las 8h., así que deberíamos salir de La Pobla sobre las 7h. Respecto al punto de encuentro en L'Alcudia no hay nada claro, pero es muy fácil quedar a la entrada del pueblo, a mano derecha hay un montón de naves con bastante sitio para aparcar. Vamos a ver los que salimos desde La Pobla así sabemos a quién esperar y a quién no. -Ximo-Espartaco -Jabatoman -Deivix -Dacsas -Pelut???
El punto de encuentro lo he puesto en la gasolinera que hay en el centro del pueblo que hace esquina y esta junto a la rotonda (porque no hay otra) Conforme entras por la primera salida de la autovia es to tieso.
yo a las 7 me hare un cafe en el forn de Andres (cuartel general de los anarkikos) por si algun rezagado o arrepentido acude y despues voy directo a l.alcudia
Toni por mi paramos y nos tomamos algun refrigerio (cerveza) pero como siempre habra gente con prisa asi los capos que decidan...:chinchin
todo depende del cabeza de ruta, el decide donde y cuando se para, pero por mi de acuerdo, así te vemos las heridas de guerra. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!