1 DACSAS,7h,almuerzo 2 KASTO99,7h,almuerzo+cerveza 3 DEIVIX (la hora igual me da,el almuerzo cuanto antes) 4 BURNSITO ¿? 5 XIMO-ESPARTACO,7h,almuerzo 6 PELUT, 7h,almuerzo 7 Pepe carretero 8 Rochet 9 chiapucci??? __________________
Que yo si que voy seguro!!! :razz: :razz: :razz: :razz: Almuerzo + 7h (madrugón del quince para ir desde Valencia en coche.... Me duele pensarlo y todo xD)
Siento no haber puesto nada antes pero he ido muy liado... Menudo susto nos diste Javier... Menos mal que estás bien. Lo de la bici una PU... pero lo importante es que tú saliste entero y sin casi nada de daños y la caída era como para... A ver si coincidimos pronto en la carretera. Ánimo CAMPEÓN!!!!!! PD. El año que viene volvemos a Requena para que la acabes Sí o Sí
A ver si le hechamos una mano a nuestro compañero entre todos a vender la burra. Colnago Dream HP + Record. Increible precio - Página 2 - Foro MTB . com
Que voy a perdonar, esta es tu casa, anarkikos menudo fichaje vamos a hacer si conseguimos llevarnos al Canibal, se acabó el tener que tirar, el siempre delante, menudo toro. Un buen elemento, mañana también saldremos desde Rafelbuñol sobre la 1 hacia el pico, a ver si nos vemos fiera. [/QUOTE] Muy fácil, entras a La Pobla desde Benissano, al llegar a la posta de la cruz roja, giras a la izquierda hacia arriba, al llegar a una avenida a mano derecha a 200 mtrs. hay un horno cafeteria, ahí estaremos. De todos modos el ambulatorio queda a 50 mtrs. Mientras hables tu sólo no hay problema, espero que nos obsequies con un caballito e algún puerto.
cawentó, aun hare acto de presencia.. Si voy espero que me espereis en las subidas que ando medio jodío aún
Vamos a ver Rafa. Donde almorzáis y por donde exactamente vais a venir. Dime algo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! -Iré a electrificaros-
Dejar de marear, que delante de la pantalla os creceis y después ******. Sobre las 8:45 o 9 pasaremos por Segorbe hacia Jerica. Almorzaremos seguramente en Caudiel, si vamos 5 o 6 pararemos en Higueras, pero a día de hoy ya somos 10 así que en Caudiel. Que se venga la de la mini Time en coche, que haga de coch escoba. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ese es mi chico, con dos pelotas, no como el hombre voltio, tanta electricidad y a la mínima se da la vuelta. Yo saldré desde Náquera y me uniré a ellos en el km. 14 de ruta. Au99!!!
Te doy dos posibilidades: Opción 1: Pobla d Vallbona, carrer del Vicari Camarena en el cruce con Av. Cervantes, veras un horno cafeteria, Horno de Andres, ahí a las 7:00 salida. Opción 2: Parking retaurante Rossinyol de Náquera, salida a las 6:45. Au99!!!!!!!!!!
Dacsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!tu ke te crees ke eres el madriz o ke?Canibal es intocable intraferible...ke lo sepas,eso si,si kieres le doy carta blanca para ke os lleve a rueda una semana.Veras ke bien se va detrás de el,jajaja,lo digo por conocimiento de causa,pero nada de sobornos ke si no,empezare a kitarte gente de la cantera......auhhhh!!!! (Canibal vete con ellos ke te lo pasaras de **** madre,ke estos no van muy a tope...jajajaja)saludos fieras
no te pongas celoso:floresque que con las ganas que teneis de perderme de vista sobre todo el amigo (devolver),deve ser que no le va internet o es que entrena tanto que no le da para meterse en el foro,aunque me costa que se mete a farolearunkyvueno tranquilo que no os abandonare a pesar de algunos,,:ymca:bond:wall
jajajaj,ese ke sale en la foto???es el campeón del año pasado del Ironman??jajajajajaaj,por cierto devolder creo ke se va el sábado con los tetes(Juanjo y Carlos Schleck...)la pregunta kien le tocara tirar????????jajaajjajaaj
venga veniros los dos, fichajes en grupo, que desde la kdd de Vall D'Uxo ya no te he visto el pelo Cid. Ruvens, sabes que tu presencia siempre es de agredecer, pero ves gastando carbonilla esta semana así estaras más tranquilo. Intenta localizar al chaba y que se venga también. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!