Hoy ya toca entrenar ya hemos descansado bastante, de la anarkoetapa reina, dejemos los descansos activos y a la faena, subiremos 2 veces el puertecillo de Chulilla y a rodar 3 horitas. Eso son los planes espero que no se deshagan jeje.
Señores el que quiera compartir compañia de entrenamiento por las tardes qeu me lo haga saber, a partir de ya solo curro por las mañanas, es decir toda la tarde libre para rodar por donde se tercie.
Anarkikos, que mañana hay mini-KDD en Torrent!!! Mini-KDD Torrent-La Chufa + Merendola patrocinada por la Pecera. Miércoles 3/6/09 15:30 Parking McDonals Torrent 1-Garp 2-Ramis 3-Time 4-vvid 5-Polisincope 6-Quiros 7-Deivix 8-Jaume32 9-Fergal 10-Burnsito
Oido cocina!!! por ahora solo trabajo mañanas, ya veremos hasta cuando (que dure mucho). Lo tendre en cuenta voy hacia la zona de la Pobla.
Pues esta semana no porque tengo examen pero las próximas sin problemas. ¿Sales desde el curro o vas a casa te cambias y sales desde casa? En fin, sea como sea algo se podría arreglar :badair
Impresionante Jabatomán, que güebazos..:clap Enhorabuena también a Kalibur, otra más a la saca.. Saludos.
Jabatoman máquina del ingenio, menudo fenómeno. Pero bueno, ya no te lo tienen que contar, ya te van quedando menos klasikas. El sábado ya nos contarás pelos y señales. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos lo participantes de la anarkoetapa reina, estubo muy bien. Al fotografo gracias por su currado trabajo, y al resto espero que nos veamos en mas ocasiones y nos juntemos , menuda "PENYA" . , Y SOBRE TODO AGRADECER A LOS QUE ESTAIS MAS FUERTES LA PACIENCIA Y EL COMPAÑERISMO QUE DEMOSTRATEIS EL SABADO, haciendo las paradas de rigor reagrupando. saludos.Isidre
javi, espero sobre todo y despues de todas las peripecias que os lo hayais pasado bien. Y si ha valido la pena como cuentas , las cosas empezaran afuncionar despues de la tormenta viene la calma. Saludos tambien a Kalibur. adeu.Isidre
Javi, para huevos los tuyos, pero no vuelvas a correr mas marchas este año, primero tenemos que localizar al que está clavando agujas a tu muñeco. El cenizo anda suelto. La solución una pasada, por cierto a ver si te compras bicis que no se rompan.
Buenos dias ,pues nada, ayer entrene en el puerto de Sot de Chera y en principio iba a subirlo 2 veces pero cayó una mas de regalo y fueron 3. Al final 85 km con unos 1600 m desnivel a 26 km/h media. Hoy a rodar unas 2 horitas dirección betera para llegar descansado el sabada a Cella.
***** con el Papa Mike, y después nos llora con que "no sé si aguantaré el ritmo", "no quiero que me espereis", etc... Aquí el que no suma se sale. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yoyoyoyoyoyoyoyoyo mañana jueves salgo, a que hora quedamos. eso si espero que sea a la velocidad del HIPERDESPACIO. un saludo amigos. otra cosa si pinchais sobre mi foto (izquierda) VEREIS LO QUE ES ENTRENAR JAJAJA AISNA CON EL CARRITO