Vamos con la ruta del proximo sabado. Salida: Form de Andres La Pobla de Vallbona 7:30h Recorrido: La Pobla, Lliria, Chiva, Buñol, Macastre, Pantano Forata, Fuente la Chufa, Venta Gaeta. El almuerzo será a base de ensaladas, con lechuga, tomate, puerros...
me dais una envidia mamones, que a gusto me quedaria, pero bueno habra mas sabados. Que lo pases bien y cuidado con los pepinos.:vampire saludos.isidro
Ya has visto las previsiones, que putada. ahora que ir y no salir por el tiempo, habar que armarse d evalor y coraje. Nos vemos:banda
Es que a mí las ensaladas de pepino no me van bien para la recuperación d ela rodilla... Así que este fin de semana fallo y reposo... Pasadlo muy bien Para los "Marmoteros"... Un poco de fé que quedan 4 días y a lo mejor se arregla la cosa. Mirad la QH, anunciaban sol y calor, y nos hizo bastante frío hasta el Portalet...
Yo este finde tambien descanso,estare en la playa con la family. Haber el fotografo oficial si hace unas fotos.
Javi, echale un vistazo a esto: Bicicleta Giant TCR2 2001 en venta en eBay.es (finaliza el 01-jul-09 14:13:47 H.Esp)
Este fin de semana hay carrera master en vuestro pueblo,yo ire a correr, haber si vais con los pompones y eso:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Sasto, si no pasa nada allí estaré haciendo unas fotillos, si me ves y no te digo nada pegarme un grito, jejejej
Gracias Casto pero ya he hablado con Faustin de Villareal para que me vea dos cuadros como tu y yo quedamos el otro dia
Dejate de verdes y barritas, y el almuerzo a base de embutido de la zona y cerveza fría, como si no costara. Au99!!!!!!!!!!!
Pués para el Domingo no tenemos nada preparado, imagino que saldremos muy pocos, entre los de la Marmotte, los de Alcublas, y los que no salen, seremos 3 o 4, así que a tus ordenes organiza un grupo de segregación y nos juntamos y almorzamos, prometo llevar cámara. Au99!!!!!!!!!!
Cawenlaleche Rafa, veniros hasta el Toro con nosotros, almorzamos juntos y os volveis mientras que nosotros seguimos con la ruta
Si llegamos hasta el Toro nos salen 180 km. Mañana sábado ya nos daremos un buen tute, el domingo más de relax, además no se que pasa que cuanto más cantan las chicharras menos me van las piernas y más me cuesta salir del bar tras el almuerzo, y en Bejis a la 13:00 las chicharras no cantan GRITAN. Au99!!!!!!!!!!!!!!!