El circuito estuvo muy chulo aunque en mi opinion demasiadas zonas dodne no se puede adelantar! La verdad esq ue no me encontre demasiado fino al principio, la noche anterior dormi muy mal pero bueno lo importante es que se ha hechado la mañana y que me lo he pasado bien me senti bastante agusto bajando y fui de menos a maS! Nos vemos en la ultima!
Suerte que no fui, me dijieron que el circuito era durillo, subidas largas. Por no querer ir Suky no esta mal como has quedado en la clasificación. Los demas que? no fuisteis?
Yo fui y me fue muy bien, nunca había hecho una ANBASO y la disfruté como un enano. Uri ya te vale, esta al lado de tu casa y no te vienes.. XD Tenemos que hablar, que mi grupeto queremos hacer una salidita por tus jardines . Un saludo.
duro? a mi no me lo pareció, es el de siempre, con las subidas "de siempre"... pocas... a ver, había bastantes foreros: scale,marfallona,kool stop,suky, anbaso 100%,jaiek... seguro que me dejo alguno en el tintero, o que no le vi
Otra vez magníficas fotos!!! Felicidades. Además yo salgo en cuatro. Si recuerdas soy el de Medina que estuve hablando contigo y tu hermano en meta. La carrera estuvo muy bien. El circuito muy chulo, trialeras asequibles y senderos rápidos. Faltó algo más de subida al final para destrozar al personal.
bluesbiker, que yo tambien estuve, sera que no fuimos un buen trozo juntos, soy el de la merida negra!!! es que se defiende bien bajando jejejejejejejeje Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
uffff si que había y yo solo hablé con.... :melopien: Pshyco, Suky, Bluesbiker, Scale, Counter,..... Tendré que hacer mas relaciones sociales en la próxima!!! :scratch El recorrido igual que el año pasado y muy guapo :bravo
[ Eiiii holaa La tenia puesta en el calendario para hacerla, pero la Matagalls-Montserrat de la semana anterior me dejo la rodilla echa caldo, aun tengo molestias. Espero estar recuperado para la de Fals para meterte una paliza jijiji Ya le diré al jardinero que vaya cortando las malas hierbas, que d'aqui poco pasaremos con nuestras bicis. un saludoo
bluesbiker mmmmmmmmmmm soy Oriol Badia juuu el que le dijiste juer tu si que sabes trazar bajando la penultima trialera, que ibamos tu, yo y uno del habital, aun no?¿ Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
sí,sí ya me acuerdo de ti... es que los veteranos con la neurona floja y la falta de oxígeno provovcada por la competición... ya se sabe...
Pues estuvo muy chula. Recorrido casi idéntico al del año pasado, realmente bonito. Fuimos buena parte de la carrera con Jaiek hasta que... ya no le pude seguir! Que buenas estavan las butis... Nos vemos en la siguiente. Salut!
y yo siempre queriendote identificar y poner cara... mas que nada para que el dia que este en forma y decente para hacer buena clasificacion pueda seguir una rueda buena y no me kiten puntitos! oye en la siguiente a ver si nos conocemos que te tengo visto, pero solo de clasificaciones! un saludo!
suky jejejejejeje ceo que en st vicenç te segui un ratito jejejejejejeje me encontre fatal,aver en la proxima si nos vemos jejejejeejjeje Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
a si? en que tramo? yo empece mal y me fui encontrando mejor a medida que fue transcurriendo la cursa! aunque pille algun que otro atasco bajando pero es lo que tiene no salir mas rapido! en la siguiente no creo que venga que el bonobici esta requisado por la parienta a ver si en la ultima te identifico que no se quien eres y te saludo es mas facil para ti que yo lo llebo estampado en el mayot!