He estado intentando averiguar que tal es esta salida de Fals y no he encontrado mucha información.... vosotros la conoceis? podeis valorarla? desnivel, tipo de via (senderos, pista ancha, trialeras.... ) Gracias!
El año pasado llovió y el circuito estba muy, muy pesado. No se si este año será el mismo o parecido recorrido pero como todas las de la anbaso el año pasado tenía bastante trialera y sendero. Pese al barro yo lo recurso como muy divertido.
pues son las 12 y estoy en casa... he abandonado al paso por meta, me dolía la rodilla (hay todo un hilo de condropatía rotuliana...) iba sobre el 80 y pico, pero es que a partir del km 15 ya iba a medio gas... como entreno para la próxima semana ya me ha valido, total la escalada a montjuíc son menos de 10 minutos de carrera! al poco de estar en meta han llegado los primeros, ismael ventura,roger argelaguer, el del habital... marfallona que ha passat? no te he visto en tus mejores momentos... ah! he visto a anbaso100% pegado a su cámara!! un saludo!!
pues a pesar k he abandonado al cabo de poco de passar por meta ( he pinchado i he pasado de arreglar estando ya en la llegada) me ha gustado mucho la parte k he hecho del circuito, creo k si son asi, repetire en mas Anbasso!
Wenas a todos!! Komo ha ido?¿ Os recuerdo que ya estan subidas las fotos de la cursa de Fals: http://anbaso.eeequip.com y tambien la entrevista al organizadora y a una compañera de la Anbaso. Espero que os gusten y nos vemos en la ultima ¡¡¡CAMPEONES!!! ola ) Sort i salut!!
Bueno anbaso100%,te doy mis felicitaciones por tus reportajes,pero como siempre no vuelvo a salir en ninguna,gkdjgdjmjmhsdhjiejla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Bueno que le vamos a hacer,espero tener mas suerte en la proxima(compañeros mios si que han salido).... Bueno blusbiker,que tal tu rodilla?(te iva llamar lloroncete)pero ya he visto que hoy estabas futut de verdad..recuperate¡¡¡¡¡.... Respecto a la carrera pues contento,segun iva avanzando la carrera iva encontrando el ritmo y he pasado a bastante gente,podia haber quedado mejor,pero ya se sabe que siempre queremos mas,jejeje,,posc:65, Un saludo y nos vemos en rajadell.
Wenas!! Pues la verdad es k lo siento, me podrias decir tu dorsal k lo mirare haber si tengo alguna?¿. Me lo puedes enviar a: eeequip@gmail.com Y muchas gracias por felicitar-me
Ola!! He encontrado dos fotos tuyas ya las puedes encontrar en la pagina web, son las dos ultimas. Has tenido suerte (jeje)
pues mi rodilla no me molesta hasta los 35/40 minutos de pedaleo... así que de momento el objetivo del día 21, que es la Escalada a Montjuic (ctra) está claro...:-D el resto ya veremos como va la rehabilitación, me quedan seis sesiones aún... GRÀCIES PER LES FOTOS ANBASO 100% :-D
Ei, buenas! Déu ni do lo técnica que era la segunda parte del circuito, después del primer paso por meta... En una de las trialeras salí volando por encima de la bici, y suerte que 'aterricé' encima de un arbusto grande, que si no la costellada en el suelo hubiese sido terrible!!! :???: Eché en falta mejor señalización, sobretodo en los giros bruscos que estaban en bajada, que te encontrabas la flecha justo en el cruce y a poco rápido que fueras bajando te pasabas bastantes metros, con clavada de frenos incluida :malaleche Anbaso100%, me has hecho un primer plano que da miedo! Mil gracias por las fotos! Salut!
Pues de nada a todos a los que os gusten mis fotos (jeje) i tu "litus" podrias adjuntar la imagen para ver qual es. A10!!
Anbaso 100% te felicito también desde aquí por la rapidez en salir las clasificaciones y las fotos. Ya quisiera más de un organizador ser tan efectivo. Ahora solo os falta colocar chip y...la reostia!! Gracias por la foto
Bluesbiker, no fue mi dia... no entré "en carrera" ya des de la salida. Me lo tomé con tranquilidad, a ritmillo para disfrutar de la trialeras y senderillos. Nos vemos en Rajadell! Salut! PD: encantado de conocerte munyequito!
Se acerca el dia 1, y toca en Rajadell, sabeis que tal es? Yo estube en la de Fals y estubo muy bien, alguna trialera chunguilla pero... Sabeis si hay tantas trialeras con mala leche?? Gracias
holaa Yo hize la de Rajadell el año pasado y decir que acabe hasta el gorro de tanta trialera. Fue un circuito bastante tecnico con subidas fuertes i bajadas tecnicas, algunas hay que vigilar, lo digo porque sali volando por encima de la bici en una de ellas Lastima que no pueda ir, aun me queda 1 mes sin poder coger la bici y por eso ya me e perdido la de sant vicenç, fals y la de Rajadell, que rabiaaaa arggg. Seguramente que iré pero solo a recoger los obsequios Alguien sabe que te dan por haber echo 3 Anbasos?? Buena suerte a todos en la de Rajadell, y a darle caña a los pedales!!