el nuevo FSA el nuevo sillin que me durara dos telediarios , por feo , por ser UD y por pesado una valvula par mi hermano estan prometen ... los aligator i link de 5 mm las fundas de aluminio
las fundas de teflon CUATRO CABLES de acero juego de conectores varios y terminales DOS CABLES DE ACERO normales menos mal que el carton pesa .... con lo pesa tendra que ir vacio buen peso , pero mejorable solo necesito uno y de momento eso es todo saludos
otra tanda de fotos ...... el pedalier antes de engrasarle y insertarle las cazoletas el invento de el tebeo : una varilla roscada dos tuercas y un par de trozos de metracrilato que tenia por hay montar eso solo es complicado pero rizar el rizo y montar un par de cazoletas viejas o jodidas en mi caso ya es la releche un pulpo con ocho brazos tita que te va pero yo con tres piernas y dos brazos las pasa pu tas . el resultado un poco de grasa en los rodamientos evita desgarros
las bielas casi vestidas casi casi ya falta menos empieza a gustarme el jodio ... lastima que pese demasiado le da un toque no se , que demuestra que no es una quiero y no puedo vamos que va gritando a los cuatro vientos China girl la tija en dorado creo que a sido un acierto total aparte de ligera , barata , queda no se .... elegante ? juguete enviado desde el pais de la cerveza ( belgica no .... el otro )
solo pedi el eje .... publicidad esto pues no se....casi que preferiria el de el octobeverst peso el kcnc como curiosidad decir que los pasos de rosca son diferentes saludos
Este proyecto promete, con ganas de ver el resultado final. ¿Le vas a poner angun vinilo personalizado al cuadro?
Eso pinta de p**a madre! Me veo comprandome un cuadro como el tuyo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Vinilos.... Los tengo a medias , serán dos vinilos Ancalagon Que si no La técnica : Se escribe el texto en corel ,en mi caso con tipografía ghotic Se exporta como meta archivo de windons Se importa en AutoCAD Se escala al tamaño deseado y se redibuja ( suele ser o una región o un split line ) y las maquinas no lo leen , Ya puestos como no termino de gustarme la tipografía la tunee a mi gusto Colores .... Por probar , Plata y oro ambos "casi" en espejo Ya veré que queda mejor Luego se remata con laca para protejerlos . Sobre lo de montarte uno como el mio .... Lo tienes claro Es el ultimo , te toca el modelo nuevo que si trae el eje trasero . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Sobre las fundas aligátor I link .... Solo puedo decir que el manual brilla por su ausencia Son ... Complicados de montar . Quedan muy chulos pero las fundas de teflon se "pinzan" con mirarlas , ya haré una guia tutorial Creo que lo mejor es destrozar una funda normal para sacar las medidas bien , y no desesperar te en el intento con las aligátor directamente Cualquier error con las fundas de aluminio tiene un precio muy alto , hay que desmontar TODO , para alargar o acortar y eso jo de .... En un cableado externo vale ... Pero en uno interno ... Pues eso es todo de momento. Esta tarde si me veo de humor toca montar los latiguillos nuevos , el trasero ya esta pasado el delantero es mas fácil montar el de kelvar y listo , luego purgar y demás P.D los reguladores de caudal van fuera Para dosificar la frenada ya tengo los "índices" saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
los vinilos en color oro le quedarían de fabula y en su defecto en color plateado tambien le quedaran muy bien, veo que lo tienes todo muy bien pensado.
Bueno .... Un día mas o menos productivo Trasmisión montada a falta de algunos ajustes Como soy muy espabilado me olvide pedir los cierres rápidos , así que me dije vaaaa pin y arreando En mitad de el fregao aparece mi hermano y me dice " saca la cadena de el plato que te costara menos " pues vale a mitad faena me suelta " para" y yo si claro ahora que ya casi esta dentro el **** pin Respuesta " y el desviador" Mientras yo me fui al bareto a pensar en soluciones .... Mi hermano se pego el curro de sacar el pin y montarlo bien o no .... Dado que yo tenia montado de prueba el desviador XT en vez de el XTR Como mañana toca salida .... A la vuelta comprare cuatro chuches mas y montaje terminado Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
los ultimos chuches el portabidon que no me gusta nada ( aprieta demasiado el bidon ) sera sustituido por uno chino de carbono los puños son massi , no tenian essi grip chuky no no , penseis mal , el manillar no me parecía corto es que .... meter eso en eso ....ni jabon ni leches como consejo para montar los puños de silicona Massi aparte de meterles jabon dentro y mojar el manilar con agua jabonosa y usar mi truco de el manillar viejo ... o envolvéis el puño con una servilleta o os ponéis guantes , por que el primero lo e metido a pelo y un poco mas y callos nuevos saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
parece que la latas de 33cl quedan pequeñas pero a una 29 hay que equiparla con cosas de 29 eso es todo de momento saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
En plan coña queda bien , pero hoy en ruta me e ventilado casi dos litros de agua , por no decir tres , y no soy de beber mucho ( agua se entiende ) Saludos P.d ya esta casi lista para estrenarla el finde Saludos 2
Espero que pongas aquí todas las impresiones de tu primera salida! Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Pues hasta aquí hemos llegado . Saludos P.d bajara algo de peso , pero no mucho Sillín chino , porta bidón y algo de tornilleria . Esperaba un peso mas cercano a los 8 que no a los 8,5 pero .... Teniendo en cuenta que las cubiertas no son de papel de fumar No es mal peso , o puede que si .. Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Ni veinte minutos ... Je je El puff para no marcar el cuadro , cuanto pesara ? Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk