eres un crack correcto ,compre un massi pero el bidon entra como una piedra asi que ayer entre otros chuches compre otro y bueno .... un poco triste saludos
Jajaja, ya decía yo...es lo primero que vi pero como no dijiste nada pensé que no sería eso y al ver los latiguillos pues me dije "los frenos" Si que hay mucha gente que monta en moto y los prefiere así. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
estaba subiendo fotos y no leí tu post lo de los frenos .... desde los 16 en moto , como para cambiar ahora saludos
Pues es muy fácil , es el montaje definitivo por que ya e pasado por 26 27,5 y ahora 29 Y no , no pienso pasar por nada mas Sobre la gravel y los medios caminos ... Es como la primera bici que tuvimos casi todos , salvo por frenos , tamaño de rueda y materiales , por tanto es el regreso a los orígenes Y a las muy malas si veo que no soporto una 100% rijida , con montar una horquilla con suspensión problema resuelto . En el resto de componentes poco o nada a que tocar , esta en un peso .... Difícil de igualar . Saludos . Para que podáis dormir tranquilos sin preocuparos por mi Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Yo cada vez que la use, le quitaba la tija.. al final se soldará. Muy guapa por cierto. Aparte de peso que me/nos mola esos marujeos.. el dinero total invertido? Otro marujeo impotante
El peso .... Esta en 8365 grs menos 15 de buff Y la araña que ya veremos si la puedo quitar o no De todos modos e hecho números por encima y La puedo dejar en sub 8 Sobre el dinero .... Unas cuantas horas extras , pero unas cuantas Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Para gustos los colores Pesa menos que muchas ( por no decir casi todas ) de carbono Y tengo una china en la 26 que podía a ver montado y ya ves Con las de aluminio ... Kcnc esta entre las mas ligeras . De precio la compre a menos de la mitad de su precio en RCZ ( pero tenia que ser en dorado o en plata ) El color .... Pues me gusta Rompe un poco con todo el resto en negro Saludos P.d y en vivo la estética es brutal Hoy a paso tortuga que iba de charla con mi hermano los que nos han pasado ( mi orgullo herido ) Se la han mirado bastante Y no con malos ojos Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
solo te faltan las pegatas para terminar de rematarla y darle un poquito mas de personalidad. Como habias comentado que las pondrias en color dorado , te encajaran perfectamente con el color de la tija.
Esas hasta finales de agosto nada , que el departamento de rotulación esta de vacaciones ( bueno , como yo ) Y montar unas rulinas Kcnc y los tornillos nuevos de los platos . Saludos P.d aunque yo .... Me temo que siempre encuentro otros juguetes Evolución que se dice . Saludos2 Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Ni que decir tiene que yo no estaba delante cuando monto el portabidon, luego en marcha como el mio es prácticamente igual (salvo en el detalle de la pestaña)no me fijé en que la pestaña que hace de tope estaba arriba. Sobre el latiguillo la verdad es que si lo sujeta donde está el anclaje meterlo por dentro es complicado y cutre ya que sería con bridas de plástico, solución poco pro. Y para mi gusto el manillar algo bajo, en la cortísima prueba es lo primero que me llamó la atencion Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Te ha quedado espectacular y un pesazo. A mi me encantaria montarme algo asi para las rutas menos tecnicas con mucha subida
A modo introducción de la salida de el domingo : La primera " cagada" las ruedas las talone a 3 kilos y así se quedaron , aún y con esas no encontré la bici incomoda ni particularmente torpe Fui buscando todos los baches para ver que tal respondía yo , y bastante mejor de lo esperado , la verdad que a ratos se me dormían los meñiques , pero GSXR750w venia conmigo y se le dormían las manos así que ... Por mucho que digan que las 29 son mas altas y mas torpes .... Comparando mi 29 con la 26 de GSXR750 o con la mía la altura de el sillín es casi la misma y la de el manillar también ( variaciones de 1 cm +/- La distancia pedalier sillín es idéntica en mis dos bicis . En giros cerrados ( esquinas) no es que la bici sea torpe es que ami me falta tomar medidas . La encuentro mas receptiva con los cambios de posición ( apoyarse en un lado de el manillar o girar con la cadera ) También pide mas técnica , los obstáculos que antes pasaba en plan burro , pensando lo típico , para algo llevó una 140 ahora toca técnica ( y me falta bastante , que mejor manera de aprender que a hos tías ) La potencia se aflojó en un par de ocasiones toca apretar con dinamométrica ( en vez de a ojimetro ) Y como detalle curioso la rueda trasera se desincho en casa y sin rastro de liquido Aparte de ir a la gasolinera ... Alguna sugerencia para talonar ? Botellas de 16 grs o de 25 grs ? Pues de momento eso es todo . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
De 25gr y revisa la válvula, las cabecillas de los radios y los flancos por que si se ha desinflado sin perder líquido o tenía muy poco puesto o no estaba todo bien sellado o la cinta no está bien colocada... pueden ser mil cosas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las e tenido 4 días en el curro hinchadas a 3 kilos y sin perdidas . En ruta no perdieron nada ( ni pinche ni nada ) Las válvulas si que vi que estaban flojas Teóricamente se tienen que apretar con la mano por si toca montar cámara pero creo que o las aprieto un poco a lo burro o las meto algún sellador a la tuerca ... Gracias Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Es la cantidad recomendada en el bote para 29? Y las llantas y neumáticos son TLR, no? Yo siempre pongo el doble de la cantidad que pone en el bote la primera vez para que selle bien todos los poros, luego ya pongo la dosis que marca. Y a mi me ha pasado también que se me vaya el aire así de buenas a primeras. Las válvulas deben de tener una junta tórica de goma por el interior, a mi las de Mavic son las que más me gusta y las que mejor me funcionan, he probado otras y no me van tan bien. Ya te digo, si pierde aire no creo que haya más opciones que lo que te decía, creo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las cubiertas son tlr exo los aros son DRC XXL con cinta tubelesd las válvulas son de aluminio con base de goma ( van directas ) xsauce de memoria creo que recomienda 80ml las ruedas an estado 4 días en el curro y casi una semana mas en casa sin perder presión La delantera es una ignitor 2.35 y la trasera una race tt 2 Solo a perdido la race tt ( que como tenia la bici en el suelo a destalonado ) la ignitor esta perfecta . Dudo que sea tema de poros , pero probaré a hinchar la en la gasolinera y meterla a remojo aver que pasa .... Gracias . Saludos P.d alguna recomendación en bombonas y adaptador ? Saludos2 Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Bombonas usa de 25gr porque con las otras no las llegarás. Por lo demás mirate cualquier kit que ya los hay muy baratos y son todos similares. Yo llevo Zefal. Y lo de las ruedas...pos no me se ocurre más na. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk