Bueno .... Después de la pateada a la gasolinera , pagar 50 céntimos y pelearme con el adaptador de válvula fina a gorda y demás a talonado a la primera , de momento cero fugas . Mañana tocara una vuelta , para comprar chuches ( bombonas de butano que eso tiene que talonar a la primera , coñas a parte e visto un vídeo en youtube que talonan con gas de mechero y un encendedor Comprare bombonas de 25grs ( según consejo de Alex ) y algún adaptador . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Perfecto! Pero no bajes al Decathlon que no tienen bombonas de 25. Jajajajaja!!! Un saludo! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tocara Bicimaket o la de meridiana ( bikinkpoint o algo así ) aunque la de meridiana con los porta bidones que venden para vascos .... No se yo ( un massi compre , y para meter el bidón ... Tira que te va , pero para sacarlo en marcha .... Como que no . ) Saludos P.d te tengo que felicitar ? Saludos2 Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Mañana e quedado con GSXR750R para buscar nuevas rutas por la zona de Castellar del valles Si alguno se apunta a las 8.30 En Guipúzcoa / cantabria , lado montaña en el bar K mas da . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Yo no puedo porque tengo que subir a Collserola a revisar la ruta que haremos este próximo viernes, que la estoy haciendo a trozos de otras rutas. Y el próximo viernes no creo que proponga salida porque ya hemos quedado a las 6 y media de la mañana, así que otra vez será. Que lo disfrutéis mañana y que disfrutéis las vacaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un hilo muy cuidado y con buena información, enhorabuena, metele a ese bicho unas race face next sl y le arañas otros 150 gramos al conjunto, creo que pesaban 530 gramos con los dos platos listas para usar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con un tuning a los pedales y cambiando la tornilleria a titanio y ergal mas un sillín nuevo y algunas pijotadas mas creo que quedara en 8 Pelaos o escasos Saludos P.d y tu que ? Cambias , no cambias ... Sigues con tu maquinon ? Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Bueno .... Pues no se cuantos meses después Hoy e recibido la devolución de el pago duplicado de aduanas Para cobrar tardan nada , pero para devolver la pasta .... Saludos
Que tal se comporta este cuadro después de tanto rodaje? Saludos! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Pues lamentablemente e tenido poco tiempo para probar la cabra Dos salidas solo y bastante "pisteras" la segunda salida tuvo algunas subidas "chulas/ chungas" Primeras impresiones : Aun con presiones altas (cubiertas casi a 3 kilos ) es cómoda , pensaba que seria mas " dura" El tema de cambios de ritmo , muy bien , serán las llantas ? Los frenos muy bien , salvo el trasero que no hay cojines a dejarlo " fino" Supongo que el fin de septiembre podre probarla en condiciones . Saludos
Pues lamentablemente e tenido poco tiempo para probar la cabra Dos salidas solo y bastante "pisteras" la segunda salida tuvo algunas subidas "chulas/ chungas" Primeras impresiones : Aun con presiones altas (cubiertas casi a 3 kilos ) es cómoda , pensaba que seria mas " dura" El tema de cambios de ritmo , muy bien , serán las llantas ? Los frenos muy bien , salvo el trasero que no hay cojines a dejarlo " fino" Supongo que el fin de septiembre podre probarla en condiciones . Saludos
Estoy pensando en comprar un cuadro como el tuyo. Necesito eje pasante de 12 y no encuentro nada bien de precio en el mercado. Al precio de la web hay que sumarle los gastos de aduana, es lo único que me echa para atrás Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Para el montage de los puños, lo mejor es con aire comprimido y alcohol. Mojas el interior del puño y el manillar con el alcohol. Colocas la punta del puño en el manillar y pones la pistola de aire apuntando a la union puño-manillar (osea desde la potencia encaras la pistola hacia el puño). Al tirar el aire, este crea una pequeña camara de aire entre puño i manillar que permite desplazar el puño suavemente a su posicion. Cuesta tan poco que vale la pena los 50cts d algunas gasolineras y el tiempo que tardas en ir. Ah y aprovechas para hacer el tubeless y lo q quieras, q jode pagar aunque sea 50cts por aire (aenos a mi) (Por si alguien no sabia el truquillo) You have to be always prepared to die.
De aduanas por el cuadro fueron 117,5 leuros , pero me llego el cuadro y la horquilla . Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
No te lo tomes a mal, estoy contigo en que me parece mal pagar 50 cmts. por el aire para una rueda o lo que sea en la gasolinera cuando antes era gratis. Sobre todo, por lo que pagas cuando echas gasolina/gasoil o compras algo en la tienda a precio desorbitado. Pero siendo sinceros y realistas, no pagas por el aire, el aire es gratis, nadie te cobra por respirarlo (al menos, de momento). El pago es por el usar una máquina que lo comprime y te lo canaliza por una conducto que puedes usar (o no) para inflar tu rueda (bici, moto, coche...). Ah!!!! No tengo ni trabajo en una gasolinera. Busco la que no me cobre y punto. Otro ejemplo, el agua que consumes es gratis!!!! Si!!! gratis, pagas por la canalización que llega a tu casa, el alcantarillado que la evacua de tu edificio, etc... Si ves una fuente en un parque, nadie te cobra por beber (de momento). Sin acritud, es simplemente dejar las cosas claras. Ah!!!! Y yo soy de los que si me cobran por inflar una rueda en alguna gasolinera, me voy a otra salvo que sea urgente. Saludos.
Tengo un ruido horrible en la trasmisión y no , no es falta de aceite Pero para asegurarse toca cadena nueva para ir rotando ... Que tal las kmc ? Tengo una XT o alguna otra que no custe un pastizal y sea ligera ? Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk