y hasta a qui llegue . por que mi hermano esta jugando con el juego de basos de tubo y no puedo desmontar los pedales saludos
k luz es esa que llevas en la tija?? Buena cacharra te está quedando Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una de Amazon , esta medio bien. Tiene unos 5 tipos de luz y recargable por mini USB, pero ... Es muy ******* la uso porque voy al curro en bici, 14 de ida y 14 de vuelta pero... Dura 2 días 2 horas y poco y no avisa cuando no tiene carga, simplemente se apaga y no te enteras , te deja volver a encender pero luego se vuelve a apagar Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Falta por llegar el sillin de carbono 3K manillar nuevo 3K los dos en mate y los tornillos de Ti para los discos Y los tornillos para las pinzas que ya veré si monto Ti o tornillos by Juanka de inox ( codificados y taladrados ) Y poco más puedo rascar... De momento Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Te recomiendo si no los llevas ya ponerle a los pedales los rodamientos de aguja. Si no, esos ejes te durarán poco y cuestan una pasta. Yo a los míos se los puse y estoy encantado. La diferencia de peso con los casquillos de nylon es mínima Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nada.. he visto que dos tipos de tija con eje pasante (donde apoya los tornillos) La recta (deber ser la tuya) y la que va paralela al sillín.. cómo ésta:
Bueno... Pues después de el siestorro ... . E e quedado a medias El ****** de el chino hizo dos roscas a derecha y dos a izquierda ... En todo Vamos que las roscas para las bielas están bien pero la de las tuerca no... Me toca buscar tuerca con rosca a izquierda... Sudos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64