Bueno tarde inproductiva... Reba con eje Eje de reba, que será sustituido por un progress Kit de montaje Mucho cuidado que hacer esto es muy peligroso MANTENER Fuera Del alcance de los Niños Huele a mermelada de frambuesa La untamos bien La metemos la susodicha Reguló a 4nm y termino haciendo do lo a mano... NO salta, mañana a cambiarla... La araña que trae Una que tenía por casa Foto muy mala Peso a la última moda Creo que se ve que falta, no? Y eso es todo 220 grs de pedales y no se cuanto de cadena Falta montar los tornillos de Ti y cambiar los dos ejes y poco más Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Una de esas me tengo que feriar, es la de Wiggle a 36 leuros, no? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
En wiggle si en bicimaket 39,95 O yo soy muy torpe o me a salido rana... Mañana me toca cambiar la por que no salta... Es lo bueno de tiendas físicas .... O no Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo creo que es el mismo fabricante con distintos sellos... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Otro compi de el foro la a pillado en wiggle , ahora... NO se que le tardará en llegar. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si no tienes prisa es más barata, yo estoy harto de la 26 y tenía prisa por volver a montarla... Que con la tontería llevo dos manillares, uno por caída y otro por hacer el burro.... Saludos P.D. De todos modos mañana intentaré comparar pares de apriete con el mecánico de bicimaket , veremos ... Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Sigue intentando aligerar la bici y diremos como en un famoso foro, siempre saludaba. Has fisurado una horquilla, lo siguiente los discos de carbono y lo sabes. Pasate por este hilo. Post #1948 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1300666/
Esa imagen la vi esta mañana h me quede... La ossti.. se la habrá pegado supongo Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Como poco los bombines para tirar... Están debatiendo el tema de las pastillas ... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Bueno sobre la famosa dinamometrica ... Tema resuelto . La dinamometrica no "salta" Báscula ligeramente la cabeza y hace un inaudible clic y como no estés atento sigues apretando ... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Jejeje si... Funciona así... Tan poco se nota? ... Porque yo del oído ando mal... Habrá que fijarse en el "giro" Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk