Yo tengo un adaptador, creo que era 3/8 a 1/2 o algo así y funciona perfecto, mejor q a ojimetro seguro Enviado desde mi MSX
Pues yo tengo mis dudas sobre el par de apriete... Hasta ahora siempre apretaba a ojo firmemente...Y ahora con la dinamométrica el par de apriete mete mas presión aún... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bueno yo optare por llevar la al taller para comparar... . P.d ya tengo en mi poder otro chuche Black edition.... Que creo que me permitirá bajar unos 100 gramillos Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
1652grs la Sid contra 1648grs la Reba vale que a esta le falta el tornillo que sujeta la botella a la barra, donde ves tú el ahorro de los 100grs. Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Jejeje eso pasa de vez en cuando... Los fabricantes son así de guais... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Una Reba que no quieres para ti que le falta un tornillo y el soporte guía de el latiguillo .... Contra una Sid completa que terminará con un eje progress y otro para el cuadro... 100 Gramillos menos o más P.d tengo que pedir le a el de la reba el tlf de su mecánico para pasarle fotos a ver que dice el tío inútil . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
P.d off topic Le vuelvo a pedir a JC la dinamometrica y hacemos una rewien el fin de? Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Bueno ... Ya tengo dos de los tres juguetes para hacer la comparación de dinamometricas con suerte mañana subo algo... Saludos P.d. Creo que tengo un rodamiento cascado de el press fitt BB30 de marca FSA alguna sugerencia bien de peso y calidad sin costar un pastón? Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ayer vi a un melenuo con casco amarillo fosforito bajando por Bac de Roda con una bici igualica a la tuya... no serías tú??? Enviado desde mi MSX
melenudo ...no ,greñudo bien pudiera ser, iba a lavar la burra des pues de una vuelta tranqui saludos
Tendré que montar la china de carbono para ir de incógnito Bueno pues luego chuche nuevo , que tengo un rodamiento cascado Pasaré de BB30 FSA a Sram ... Veremos Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Claro, tanta lanza es lo que pasa q jodes los rodamientos y contra más ligeros peor... Yo hace tiempo q la lavo en las duchas de la playa, como no tiene mucha presión no jode ningún rodamiento Enviado desde mi MSX
Pues no... La e mimado un montón, ni lanza en las bielas ni en los bujes , pero nada de nada. Y no mire mucho el peso , la verdad , si que vi que pesaba menos que las chinas Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
El primer chuche Una gineyea Pesadita ... Según página le sobra medio gramo... Entre justita... Pero ajusta bien en todo el perímetro Herramientas listas Prefiero quedarme corto que sin cuadro... Así suena Así queda Ante la duda... Es una MSC ultra light Luego más... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64