Jejeje... Hombre... Cuando las veo baratas... Las compro de 16 gramos para talonar a menos de dos euros... y cuando talona luego le meto más presión con la bomba de pie... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La verdad que las que tenía para probar eran de 16 y no me dan problemas... Las cubiertas me han talonario bien, solo que quedan bajas de presión... Por eso luego las pongo a su presión con la bomba de pie... Lo mismo con ciertas cubiertas y llantas que sean más difíciles de talonar no vale con la bombona de 16... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Bueno pues empecemos ... El centrado de ciclos Turisme ( 20 leuros las dos RUEDAS) La deje así toda la noche Así queda el X sauce 803 grs peso nuevo . Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Lo primero Que luego pasa lo que pasa... Lo siguiente o la válvula un rato después ... Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Que, otro paseo a la gasolinera? Y el vídeo muy movidito, ya podías haber usado el trípode, el de la cámara fantasm Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Otro paseo no tres gasolineras y nada... Miér da de sistema que ponen ahora. Cámara montada y talonada , falta desmontar y probar con la de pie... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Pues que ahora pones la presión que quieres máximo 5.5 conectas y le das al botón mete aire para meter esa presión pero como no es continuo no talona. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
El extintor que es, el de el rellano de la escalera Mañana si tengo ganas me curro uno en pvc solo me falta la llave de paso . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Uno que llevaba mucho tiempo tirado por casa de la furgo de currar . Y la conexión a la cámara de una bomba de pie también estropeada
Yo usare tubo de pvc de los de desagüe de 110 mm de una antena " Pringels" WiFi que prove hace unos años. Con las válvulas presta que tengo por casa y tubo de sistemas neumáticos , me faltará la llave de paso. Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hace tiempo, habias comentado que le pondrias vinilos personalizados al cuadro,ya los tienes encargados?, alguna idea del color? en color oro o color plateado le quedarian de lujo
Serán en color oro a plata o tal vez carbono Pero tengo problemas con el pc y el autocad el W7 esta emperrado en que me falta no se que y no me deja instar el autocad, que ya tengo el diseño echo y me falta ajustarlo y pasarlo a corel para que me hagan los vinilos . Saludos P.d. Buena memoria coqueteam Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si que pesa la ignitor tr exo, la plegable la llevo delante y pesa 640, me talonó fácilmente con compresor en la llanta crest mk3, creo que con bomba de pié también hubiera talonado.
Aunque sea un friki de el peso... No quiero jugarmela ... Prefiero peso y seguridad a poco peso y empujar la bici ( y yo no la empujó , o voy encima o voy debajo ) Menos mal que me dio por la bici mtb y no por los caballos Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo tampoco le empujo, llevo cámara, mechas y cinta aislante para reparar pequeños cortes, llevo como 4 años usando cubiertas normales tubelizadas y siempre he vuelto a casa montado en ella, y en la scale de 27,5 llevo las maxxis ikon, que los flancos son muy finos y sólo le hice un corte a una el año pasado, con una mecha y cinta aislante para tapar pude volver a casa.