Pues yo para una parce que me compre y destalone no tuve cajones a talonar... Tres gasolineras y nada. Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Buenas, Para talonar te sirve cualquiera, pero para llegar a la presión adecuada necesitas al menos de 16grms para 26", de 20grms para 27,5" y de 25grms para 29". Por lo que si talonas una 29" con una de 16grms, necesitas la bomba para subirla a la presión adecuada. Talonar requiere de su tecnica, se trata de que la cubierta esté bien centrada para evitar que se escape el aire, yo no la talono con la rueda apoyada en el suelo... quizás he tenido suerte pero las dos veces que he tenido que hacerlo, me lo ha hecho a la primera con la bombona de 16grms. Saludos.
De hecho, yo, primero la talono, después la deshincho, le quito el obús y le meto el liquido. Vuelvo a hinchar con la bomba normal y todo bien hasta el momento.
Yo también lo hago así, con las llantas mavic tubeless y ztr no hay problema, con llantas de origen dt swiss (roval, syncros), al quitar el aire se destalona y no lo puedes hacer , hay que talonar con el líquido dentro, con las consiguientes salpicaduras de líquido y goterones.
Que fácil es hacer la o con un canuto, y como lo hago con canuto y me sale siempre bien el que no la hace bien es que no sabe, para que va nadie a pensar que la hace sin canuto. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Como eres, o no leíste bien la pregunta o no se como decir lo. Haber si resulta que vas al curro por la carretera de las aigües. Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
A no es lo mismo hacer carretera que ir por ciudad, que las medias son un churro B tus km sobran en Ancalagon ... Las puedes poner en km de ladrillos del decarton Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Cachondeo aparte... Ya que estamos en un apartadito del foro perdonadme el offtopic... Tras algún problemilla con algún que otro gilip... conduciendo estoy buscando poner alguna camarilla de esas que van grabando, ya se que hay cien mil en el ali, etc.. pero si conocéis alguna pequeña y barata que me podáis recomendar mejor, otra cosa que estoy pensando es directamente cambiar el retro por uno de esos multifuncion... Enviado desde mi MSX
Pues eso SJ 4/5 Xiaomi La típica de Ali, algunas 4k bien de precio Yo tengo la xiaomi y gsxr la SJ 4000 las dos bien, los videos que tenemos subidos son de ambas. Diferencias las SJ tienen pantalla las xiaomi no La pantalla para mi no vale para nada, pero para gustos ... Para la xiaomi se que hay mando para montar en el manillar para la SJ... No se Ojo que el mando es Bluetooth . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Mil gracias, perdonar pero el offtopic era total, me refería a cámara para el coche, tipo como los rusos, había un hilo que hablaba de cosas de Ali que no fueran de bicis, pero lo deben haber cerrado pq no lo veo... :-( Enviado desde mi MSX