También digo que los que se dedican a descenso usan 4 pistones... Los famosos Saint de shimano por ejemplo... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Señores todo evoluciona... Y que yo tenga entendido a día de hoy... Los 4 pistones dan más potencia... Véase shimano Saint , shimano zee, magura mt5-mt7, algunos hope , algunos avid... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Todo es un compendio... Pistones, fuerza hidráulica, superficie pastillas, discos, composición de estos.... etc... Pero está claro que en bici lo mínimo son dos pistones y en moto o coche 4 pistones para ir bien... Enviado desde mi MSX
Yo solo digo que 4 pistones los usan en descenso... Por algo será Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Juer...pues entonces el 90% de coche van mal de frenos. Pocos coches llevan pinzas de 4 pistones. Saludos.
Pocos coches hacen descenso Un coche frena con las cuatro ruedas y tienes más goma y muchos más metros para frenar una bici .... No. Saludos
Es difícil de decir sin saber datos exactos. Pero no olvidemos que hoy día cualquier coche roza los 200km/h. y pesa más de una tonelada. Además llevan servofreno, una asistencia mecánica que multiplica la fuerza que ejerecrmos con el pie. Saludos
Vamos a ver que se nos va la cosa de las manos... Es innegable que 4 pistones frenan más en MTB que dos ... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No todo es frenar más... A mi los frenos me gustan con poco recorrido de maneta y eso requiere " tacto " a más pistones menos tacto necesitas . Saludos
De F1 me puedes decir lo que quieras, no lo sigo y no estoy nada puesto. Lo de que en MotoGP, sólo usan un pistón, como que no cuela. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hombre, no me digas que no has pillado la ironía ¿??? Si yo más de la mitad de lo que digo, estoy de coña siempre hombre !!! ;-)